[MEJORA] 45 segundos

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Para solucionar la incidencia de vuestros clientes de máximo 1€ diario de datos a este paso no lo vais a conseguir ni en 45 días.

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Originalmente escrito por Amiguchi
Para solucionar la incidencia de vuestros clientes de máximo 1€ diario de datos a este paso no lo vais a conseguir ni en 45 días.
Hola Amiguchi!
Esta semana se solucionó la incidencia. Revisa tu email porque los especialistas os informarán del tema de compensaciones y demás por ea vía.

Si desde aquí pudiéramos ayudarte en algo, dinos emoticon sonrisa
Saludos!
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Originalmente escrito por Tuenti
Nuestro servicio es 100% online rápido y eficiente. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás todas las vías posibles de Atención al Cliente emoticon guiño
Un saludo!


Señores de tuenti confunden eficiencia, es decir, la "capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado" con profesionalidad "cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación". Responder más rápido no significa que seas más profesional, es más, responder más rápido no significa ser más eficientes.

A los foreros con "solera" nos consta de una forma reiterada que su servicio al cliente es poco profesional e ineficiente... y a los post me remito. Muchos somos clientes desde los inicios, yo hasta he sido conejillo de índias con alguna tarifa, venimos quejándonos de lo mismo y ustedes no lo arreglan... es más, intentan potenciar lo "buenos que son" cuando la verdad y el día a día es otro...

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
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quote:
Originalmente escrito por mtnweb
Señores de tuenti confunden eficiencia, es decir, la "capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado" con profesionalidad "cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación". Responder más rápido no significa que seas más profesional, es más, responder más rápido no significa ser más eficientes.

A los foreros con "solera" nos consta de una forma reiterada que su servicio al cliente es poco profesional e ineficiente... y a los post me remito. Muchos somos clientes desde los inicios, yo hasta he sido conejillo de índias con alguna tarifa, venimos quejándonos de lo mismo y ustedes no lo arreglan... es más, intentan potenciar lo "buenos que son" cuando la verdad y el día a día es otro...

Hola mtnweb,
Nos gustaría que nos dijeras en qué podemos ayudarte para tratar de solucionar el problema que tengas. Si quieres o es necesario que nos facilites tus datos, puedes enviarnos un mensaje privado y lo gestionamos por esa vía.
Esperamos tu respuesta, mtnweb.
Un saludo!
 #15
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Muy buenas, tengo un grave problema con el contador de datos de mi cuenta. Se me ha facturado un giga en una semana, he realizado monitoreos de conexiones y aplicaciones y el tráfico generado en esos días no ha llegado ni a 200 Mb. Además he detectado que algunos consumos coincide con horas que sé feacientemente que estaba conectado a una red wifi. De igual forma he probado con otro terminal y sigo con el mismo problema.

Desde el servicio de atención al cliente de tuenti ni se ha investigado el problema. Este servicio INEFICAZ, se ha dedicado a enviarme una acusación de uso para p2p cuando EN NINGÚN MOMENTO DE MIS DOS AÑOS DE CLIENTE he utilizado la conexión a internet para esa utilidad.

Les envio mis datos personales por privado.

La solución para mi problema es: "apañatelas que nosotros te cobramos"

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #16
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quote:
Originalmente escrito por mtnweb
Muy buenas, tengo un grave problema con el contador de datos de mi cuenta. Se me ha facturado un giga en una semana, he realizado monitoreos de conexiones y aplicaciones y el tráfico generado en esos días no ha llegado ni a 200 Mb. Además he detectado que algunos consumos coincide con horas que sé feacientemente que estaba conectado a una red wifi. De igual forma he probado con otro terminal y sigo con el mismo problema.

Desde el servicio de atención al cliente de tuenti ni se ha investigado el problema. Este servicio INEFICAZ, se ha dedicado a enviarme una acusación de uso para p2p cuando EN NINGÚN MOMENTO DE MIS DOS AÑOS DE CLIENTE he utilizado la conexión a internet para esa utilidad.

Les envio mis datos personales por privado.

La solución para mi problema es: "apañatelas que nosotros te cobramos"

Hola, te hemos respondido al privado. Vamos a ver qué está pasando.
Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo!
 #17
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pues yo tengo un problema con un numero de tuenti y llevo toda la mañana de hoy y me tardan para cada respues una hora... que estoy por hasta quitar hasta mi numero de lo lentos que van....
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Originalmente escrito por hmaria
pues yo tengo un problema con un numero de tuenti y llevo toda la mañana de hoy y me tardan para cada respues una hora... que estoy por hasta quitar hasta mi numero de lo lentos que van....

Hola hmaria,
Si quieres, escríbenos por MP y cuéntanos que ocurre. Si nos das tu Nº de teléf. DNI del titular y el Nº de incidencia (en caso de que la tengas) podremos ir agilizando el asunto.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.
Un saludo!
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Efectivamente va rápido el chat. Supongo que también depende de la hora a la que se acceda. Pero va bien las dos veces que lo he utilizado.
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Originalmente escrito por @tuenti
Hola hmaria,
Si quieres, escríbenos por MP y cuéntanos que ocurre. Si nos das tu Nº de teléf. DNI del titular y el Nº de incidencia (en caso de que la tengas) podremos ir agilizando el asunto.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.
Un saludo!

Buenas tardes ,
A mi me pasaron a la nueva plataforma y desde entonces en la llamada para saber el saldo antes te mandaban un mensaje con tu saldo y fecha de caducidad ,
En la nueva plataforma ya no es así ,
Quisiera saber que otra manera hay para saberlo ?

Por otra parte todavía estoy esperando compensación por dejarme mas de un día sin linea .
Buenas tardes

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