[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.965 75
 #41
Escrito   0  0  
Miguelon yo espero que tengas suerte y soluciones las cosas pero creo que esta muy claro lo del GM35 y más si viene en el contrato que ya has firmado.
Yo me saqué hace un año un iPhone con un GM45 y no se me ha ocurrido al dia siguiente bajarlo a GM9 por la cara y no tener que pagar penalización, es más quitarán las permanencias y lo que tu quieras pero seguro seguro que el GM45 me dura otro año!!!
Estaba clara la cosa desde el principio si querias saltarte el GM35 tenias que fusionarte!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Miguelon yo espero que tengas suerte y soluciones las cosas pero creo que esta muy claro lo del GM35 y más si viene en el contrato que ya has firmado.
Yo me saqué hace un año un iPhone con un GM45 y no se me ha ocurrido al dia siguiente bajarlo a GM9 por la cara y no tener que pagar penalización, es más quitarán las permanencias y lo que tu quieras pero seguro seguro que el GM45 me dura otro año!!!
Estaba clara la cosa desde el principio si querias saltarte el GM35 tenias que fusionarte!!!



Gracias,

Esto... aquí hay algún que otro forero que me acusa de querer marear al personal, y creo que justamente es todo lo contrario, los que marean son ellos.

Lo digo más que nada, porque lo que me has escrito es lo más normal y lógico, pero aquí estamos denunciado una serie de irregularidades (que no son pocas y además ciertamente escandalosas)

Te aseguro que si todo fuese según la lógica, no estaría aquí insistiendo y perdiendo el tiempo con este tema.

Verdad que tu te sacaste tu Iphone y claramente sabías que te comprometias a un GM45 y además con un apoyo económico imagino que considerable. me equivoco?

Saludos!!
 #43
Escrito   0  0  
Pero Miguelon tu has sacado otro móvil que implica un gasto de 35€ al mes!!!
Hasta en el contrato que tu has firmado dice que tienes que gastar esos 35€ al mes, yo no defiendo a movistar ni nada por el estilo pero esta claro que no regalan teléfonos por nada!!
A mi me convenía pasarme a fusión y era mi jugada perfecta contento sigo pero que quieres que te diga pocas irregularidades le veo yo al tema que los del 1004 y los de la comunidad movistar no se enteran de nada esta muy claro pero que de los 35€ que tienes que pagar por ese móvil no te lo quita nadie creo yo!!
Y perdona si crees que te acuso de algo, cada uno es libre de hacer lo que más le interese, es más espero que os den la razón sobre todo por lo del O MINIMO CANJE o como sea.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Pero Miguelon tu has sacado otro móvil que implica un gasto de 35€ al mes!!!
Hasta en el contrato que tu has firmado dice que tienes que gastar esos 35€ al mes, yo no defiendo a movistar ni nada por el estilo pero esta claro que no regalan teléfonos por nada!!
A mi me convenía pasarme a fusión y era mi jugada perfecta contento sigo pero que quieres que te diga pocas irregularidades le veo yo al tema que los del 1004 y los de la comunidad movistar no se enteran de nada esta muy claro pero que de los 35€ que tienes que pagar por ese móvil no te lo quita nadie creo yo!!
Y perdona si crees que te acuso de algo, cada uno es libre de hacer lo que más le interese, es más espero que os den la razón sobre todo por lo del O MINIMO CANJE o como sea.


Le estás dando la razón a Miguelon3, puesto que tú sí firmaste un GM45 que te figura en tu contrato. Sin embargo, nosotros no firmamos ningún GM35, sino un "O MINIMO CANJE" que vete tú a saber qué quiere decir. Le pudimos preguntar al distribuidor qué significa eso (yo lo hice y me contestó que era la tarifa que me ofrecieron, pero que no suponía ningún GM ya que éstos habían desaparecido con las nuevas tarifas Total y Cero) y aseguraban que no había ningún GM. De hecho, se asombraban cuando veían esta oferta. El teléfono no supone ningún regalo, puesto que los precios estaban inflados sólo para los que se ponían esta tarifa. En retenciones indicaban que te podías cambiar cuando quisieras y que sólo pagaríamos los 15€ de cambio de tarifa.

La tenéis tomada con este hombre que lucha por sus derechos. Yo le apoyo porque le entiendo y, pienso, que lleva razón.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Pero Miguelon tu has sacado otro móvil que implica un gasto de 35€ al mes!!!
Hasta en el contrato que tu has firmado dice que tienes que gastar esos 35€ al mes, yo no defiendo a movistar ni nada por el estilo pero esta claro que no regalan teléfonos por nada!!
A mi me convenía pasarme a fusión y era mi jugada perfecta contento sigo pero que quieres que te diga pocas irregularidades le veo yo al tema que los del 1004 y los de la comunidad movistar no se enteran de nada esta muy claro pero que de los 35€ que tienes que pagar por ese móvil no te lo quita nadie creo yo!!
Y perdona si crees que te acuso de algo, cada uno es libre de hacer lo que más le interese, es más espero que os den la razón sobre todo por lo del O MINIMO CANJE o como sea.


Para nada he dicho que me estés acusando de nada. Has dado muy respetuosamente tu opinión, y yo he obrado igual creo.

Lo que tu dices es la lógica, y si la hubiese y estuviese todo correcto y en orden, de verdad que no estaríamos aquí erre que erre.

Claro que Movistar no regala teléfonos. Esa es la primera cosa ilógica y la más gorda, fruto de las irregularidades y de saltarse sus propias condiciones.

Si eres tan amable de decirme cuanto fue el apoyo económico cuando hace un año sacaste el Iphone...?

Yo también podría darme por contento, y mucho!! por lo que he sacado y como ha quedado la cosa, con el desglose hecho a mi manera. Pago lo mismo que hace unos meses, pero además ahora tengo minutos ilimitados, 1GB, SMS en las dos líneas móviles, recupero los 550 minutos de fijo a móvil y he conseguido dos muy buenos terminales.

Pero eso no quita para que se le dé una pequeña o "gran" lección (a ver al final como queda la cosa) a Movistar de como se deben hacer las cosas. El cliente merece un respeto, y posiblemente con unas disculpas en un comunicado oficial, reconociendo errores, hubiésemos todos dar por zanjado el asunto fusionando o pagando la penalización "simbólica" de 100€
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Pero eso no quita para que se le dé una pequeña o "gran" lección (a ver al final como queda la cosa) a Movistar de como se deben hacer las cosas. El cliente merece un respeto, y posiblemente con unas disculpas en un comunicado oficial, reconociendo errores, hubiésemos todos dar por zanjado el asunto fusionando o pagando la penalización "simbólica" de 100€

+1
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Le estás dando la razón a Miguelon3, puesto que tú sí firmaste un GM45 que te figura en tu contrato. Sin embargo, nosotros no firmamos ningún GM35, sino un "O MINIMO CANJE" que vete tú a saber qué quiere decir. Le pudimos preguntar al distribuidor qué significa eso (yo lo hice y me contestó que era la tarifa que me ofrecieron, pero que no suponía ningún GM ya que éstos habían desaparecido con las nuevas tarifas Total y Cero) y aseguraban que no había ningún GM. De hecho, se asombraban cuando veían esta oferta. El teléfono no supone ningún regalo, puesto que los precios estaban inflados sólo para los que se ponían esta tarifa. En retenciones indicaban que te podías cambiar cuando quisieras y que sólo pagaríamos los 15€ de cambio de tarifa.

La tenéis tomada con este hombre que lucha por sus derechos. Yo le apoyo porque le entiendo y, pienso, que lleva razón.



Gracias daewoo1969,

He intentado explicar en el post que va encima de este. Yo no me invento nada, y las horas invertidas con la tontería...

La grabación que ha subido el compañero baba_xaf, es la grabación que nos hicieron a todos, con el detalle que tu mencionas, la chica le dice claramente que se podía hacer después un cambio a la otra tarifa sin ningún inconveniente, y no tenían por que inventárselo, por que así era, si sólo hacía falta saberse las condiciones y la letra pequeña.

Si es que ya lo he dicho muchas veces, y encima hay quién me ha acusado de tener una cruzada contra los pobres trabajadores.

Pero en fin... debe ser que suelo escribir grandes parrafadas y el que no está acostumbrado a tanta lectura...
 #48
Escrito   0  0  
Aunque lo tenéis complicado no, lo siguiente, estoy a la espectativa para leer las primeras resoluciones con este tema.
Yo estaría encantado de que os den la razón, pero eso está aún por ver.
Mucha suerte!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Aunque lo tenéis complicado no, lo siguiente, estoy a la espectativa para leer las primeras resoluciones con este tema.
Yo estaría encantado de que os den la razón, pero eso está aún por ver.
Mucha suerte!


Tú bien sabes que nunca Movistar dará su brazo a torcer. Como tú mismo me indicaste yo no tengo GM asociado a mi línea, pero no me fío ni un pelo de esta gente, ya que son un poquito "traicioneros".
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Tú bien sabes que nunca Movistar dará su brazo a torcer. Como tú mismo me indicaste yo no tengo GM asociado a mi línea, pero no me fío ni un pelo de esta gente, ya que son un poquito "traicioneros".

Totalmente de acuerdo que no dan su brazo a torcer.
En cuanto al GM, si no aparece en el sistema tranquilo que no lo vuelven a poner porque si, eso también te lo aseguro, pensar otras cosas es un poco enrevesado.
Volver a Movistar