[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.977 75
 #71
Escrito   0  0  
Voy siguiendo los pasos.. hoy me llaman del 1004 diciendo que la reclamación que puse (por teléfono) por lo del GM a sido resuelta desfavorablemente. Como era de cajón que saldría así el lunes ya mande una carta certificada al Servicio de defensa al cliente para ir avanzando. Saldrá desfavorable también, pero es un paso necesario para presentar le denuncia en SETSI o consumo. El problema es que el servicio de defensa al cliente puede tardar meses en responder :/
 #72
Escrito   0  0  
Con una sola reclamación desfavorable ¿No puedes ir ya puedesur a setsi?
 #73
Escrito   0  0  
Algun modelo de reclamacion que llevar a consumo?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Con una sola reclamación desfavorable ¿No puedes ir ya puedesur a setsi?

Teóricamente si, ya que movistar se posiciona a favor o en contra.. pero como existe esta otra vía prefiero asegurarme de que luego no me digan: o es que usted no mando la reclamación en el departamento tal tal tal...

Lo que dice el compañero de un modelo para reclamar ante SETSI pues ni idea, pero estaría bien tenerlo y así todos mas o menos seguimos la misma linea.
 #75
Escrito   0  0  
He llamado hoy al 1004 para saber mis permanencias asociadas a mi línea y me han contestado que no tengo ninguna. Ayer me dijeron algo parecido en Comunidad Movistar. ¿Será cierto? Si es así, bye bye Timostar

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1473068#M232233
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
He llamado hoy al 1004 para saber mis permanencias asociadas a mi línea y me han contestado que no tengo ninguna. Ayer me dijeron algo parecido en Comunidad Movistar. ¿Será cierto? Si es así, bye bye Timostar

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...1473068#M232233


Y no sera que no tienes permanencia en la tarifa pero si en el "apoyo economico"??, no se donde lo llegue a leer pero era algo asi, te dicen que en tarifa no pero que como te "dieron" X € en concepto de apoyo para un terminal, aqui si tienes permanencia :S.. estaria super bien saber como queda la cosa entonces.
Volver a Movistar