[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.976 75
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, de momento dejo ya reservado este espacio que iré editando a medida que el tiempo me lo permita.

Llevo una mañanita de aupa!! Mi Bandeja de entrada echa humo con tanto privado.


Disculpad a los que todavía no os he contestado, si algún compañero de los que si lo he hecho, tiene tiempo y quiere un poco resumir cual ha sido el modo de dejar apañada mi situación de manera provisional... la verdad es que me hace un favor.

En lo que respecta a reclamar, creo que es buena idea esto de la reclamación conjunta. Que hacemos? optamos por CONSUMO o por SETSI? (si elegimos una vía , creo que no podemos hacer uso de la otra)


Bueno no me enrollo más, aquí dejo oficialmente inaugurado el hilo que pasará a la historia, ya veréis emoticon guiño


Por cierto, mientras se decide lo de la reclamación conjunta y tal, cada uno se tiene que ir moviendo por su cuenta e ir reclamando primero de todo a Movistar. Pero por favor, todos a remar en la misma dirección tal como comentó el compañero ACR_007.


Todo lo que yo he aportado está ahí y no hay nada inventado, lo ideal es ir todos a una con esos argumentos y planteamientos.


Los foreros que no estén dispuestos a colaborar, de verdad y por favor os lo pido, no participéis en el hilo si no es para aportar ideas y colaborar en esta cruzada. gracias.


Saludos y buena mañana.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Reservado)


Para ir poniendo los puntos más destacados.



(Reservado)
 #3
Escrito   0  0  
Peeeeeeerfecto compañero!!!

Apúntame a la lista, de momento con 2 líneas.

Por mi parte, para colaborar, he mandado un mensaje al padrino por si nos puede ayudar.
 #4
Escrito   0  0  
¡Suerte! La vais a necesitar...
 #5
Escrito   0  0  
Aquí estamos miguelon3
Ya te comenté por privado, así que iremos poniendo aquí los pasos que vayamos siguiendo.
 #6
Escrito   0  0  
Pero miguelón3, si otro post habías dicho que tu ya te has librado del GM35 y que ahora pagas 15€ al mes.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero miguelón3, si otro post habías dicho que tu ya te has librado del GM35 y que ahora pagas 15€ al mes.
+1
 #8
Escrito   0  0  
Miguelon3, con tu permiso, copio y pego el mensaje que me enviaste para que todos puedan leerlo aquí, como indicas en tu post:

"Hola, Buenos días.

A ver solución, según se mire, toca rascarse un poco más el bolsillos pagando 11€ más al mes, pero bueno teniendo en cuenta que se doblan los datos y se pasa a tener llamadas ilimitadas...


Como ya he dicho en el post que lo explicaría por privado a quién me pareciese (es que la verdad uno se cansa de que los de siempre estén faltando) procedo a ello con un "copia y pega". es que como tenga que escribiros de manera personal uno por uno...

A ver en si lo que he hecho lo he podido hacer por tener ya Fusión, y al hacer la "cuenta la vieja"... mira si yo desgloso 69.90€:

Cuota de línea 14€

ADSL + Tarifa plana en llamadas a fijos + 550 minutos a móviles 24,90€

Línea Fusión Móvil principal con llamadas ilimitadas + 1GB + 1000 SMS 15,50€

Línea Fusión Móvil adicional con llamadas ilimitadas + 1GB + 1000 SMS 15,50€


Hay que añadirle el iva claro, que se va a los 84€ en total. pero teniendo en cuenta que llevamos toda una vida con Movistar, que hemos sacado dos S3 gratis...



De todas formas y como ya he dicho, voy a reclamar y ayudar a los compañeros que también reclamen (a ver si podemos hacer eso de la reclamación conjunta)


Lo de que me devuelvan parte de los 42,35 que me van a cobrar en esta línea en la que tenía M0 es porque he estado hablando con la comercial que me gestionó todo y muy amablemente me ha reembolsado para la siguiente factura los 15€ + iva del reposicionamiento de tarifa."
 #9
Escrito   0  0  
Porque lo ha separado todo.
El resumen más facil de entender, es Fusion por 49,90 + linea adicional por 20 euros. Total, 69,90. No se que cuentas ha hecho el...
Ha hecho el descuento de 5 euros por cada línea móvil a cambio de la oferta por fusionarse.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Miguelon3, con tu permiso, copio y pego el mensaje que me enviaste para que todos puedan leerlo aquí, como indicas en tu post:

"Hola, Buenos días.

A ver solución, según se mire, toca rascarse un poco más el bolsillos pagando 11€ más al mes, pero bueno teniendo en cuenta que se doblan los datos y se pasa a tener llamadas ilimitadas...


Como ya he dicho en el post que lo explicaría por privado a quién me pareciese (es que la verdad uno se cansa de que los de siempre estén faltando) procedo a ello con un "copia y pega". es que como tenga que escribiros de manera personal uno por uno...

A ver en si lo que he hecho lo he podido hacer por tener ya Fusión, y al hacer la "cuenta la vieja"... mira si yo desgloso 69.90€:

Cuota de línea 14€

ADSL + Tarifa plana en llamadas a fijos + 550 minutos a móviles 24,90€

Línea Fusión Móvil principal con llamadas ilimitadas + 1GB + 1000 SMS 15,50€

Línea Fusión Móvil adicional con llamadas ilimitadas + 1GB + 1000 SMS 15,50€


Hay que añadirle el iva claro, que se va a los 84€ en total. pero teniendo en cuenta que llevamos toda una vida con Movistar, que hemos sacado dos S3 gratis...



De todas formas y como ya he dicho, voy a reclamar y ayudar a los compañeros que también reclamen (a ver si podemos hacer eso de la reclamación conjunta)


Lo de que me devuelvan parte de los 42,35 que me van a cobrar en esta línea en la que tenía M0 es porque he estado hablando con la comercial que me gestionó todo y muy amablemente me ha reembolsado para la siguiente factura los 15€ + iva del reposicionamiento de tarifa."


¿Tanto misterio para esto??? ¿La solución secreta es pasarse a fusion??? ¡Pero si esto lo sabemos todos!!!
Volver a Movistar