[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.964 75
 #31
Escrito   0  0  
No voy a hacer de abogado del diablo, pero en la hoja que firmais, pone abajo bien claro, que se aplicará gasto minimo de la tarifa que se tiene en el momento del canje.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
No voy a hacer de abogado del diablo, pero en la hoja que firmais, pone abajo bien claro, que se aplicará gasto minimo de la tarifa que se tiene en el momento del canje.

En serio? ahora mismo no tengo ningún contrato a mano pero si pone esto y el MT tiene un gasto mínimo de 35 euros entonces estamos pillados.
 #33
Escrito   0  0  
Yo tampoco la tengo a mano, pero ayer leí las clausulas y "letra pequeña" y pone algo de eso o muy parecido.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
A ver que te contesta hoy.

Hay un detalle al que no se le está dando mucha importancia y la tiene.

No hace mucho cuando las anteriores tarifas si mostraban a través de Canal Cliente el GM asociado a cada línea... si os dais cuenta (fruto de la incompatibilidad hasta hace unos días) al cambiar a uno de estos contratos "nuevos" esa posibilidad desaparecía.

Yo no sé si algún forero que conserve alguna línea con el contrato básico personal podría hacernos el favor de hacer una captura de pantalla, ya que de cara a la recopilación de pruebas esa sería una más.


No creo que me vuelva a contestar, jejeje emoticon diablo
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Adjunto las clausulas del contrato... si que pone que estas sujet a un GM igual o superior al contratado... el problema es que en ningun momento sale dicho GM!! ni el comercial de retenciones lo decia ni el contrato pone ese GM en €, osea que lo de siempre.. puede que sea 35 o 10 o 1000... emoticon guiño

EDIT: la imagen es demasiada pequeña como para leer jaja.. adjunto el enlace para si alguien lo quiere ver mas grande!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lezzek ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Dice, literalmente:

"En virtud de dicho apoyo económico, el cliente se comprometerá a mantener la linea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de cojnsumo igual o superior al contratado, durante un numero determinado de meses"
Creo que con eso nos podemos dar por jodidos.
 #37
Escrito   0  0  
Ahora que miro las condiciones del Contrato Movistar Total veo que no pone nada de que tenga gasto mínimo emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Si me equivoco me corregís!

Lo podéis ver aquí: http://www.movistar.es/particulares...-movistar-total

baba_xaf ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Dice, literalmente:

"En virtud de dicho apoyo económico, el cliente se comprometerá a mantener la linea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de cojnsumo igual o superior al contratado, durante un numero determinado de meses"
Creo que con eso nos podemos dar por jodidos.


Me cago en to........................ me cago en la **** letra pequeña!!

Este fin de semana me miro los contratos y si también pone esto llamaré para pagar los 100€ creo...

De todas formas esto de "compromiso de consumo" no lo acabo de ver eh... veremos...
 #39
Escrito   0  0  
Todavía existen dudas de que Movistar ha cometido una ilegalidad saltándose por las bravas sus propias condiciones?

Seguimos sin tener claro que el levantamiento y supresión de permanencias en los contratos M0 y MT les ha permitido modificar las cláusulas legales? Ahora si que pueden aplicar correctamente los GM20 y GM35 y cuando vas a canjear el bono y firmas te lo especifica correctamente en el contrato como ha ocurrido siempre. a parte de haber subido considerablemente y lógicamente el apoyo económico en función del terminal. (Lo de los 100€ para todos, independientemente del terminal adquirido, sonaba y suena a chiste)


Dichas condiciones que son aceptadas expresamente por el cliente, quedan reflejadas en la tabla superior

Alguien quiere poner alguna excusa nueva?

...abonar a MOVISTAR una parte proporcional del apoyo económico recibido, y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

Si mal no recuerdo, aquí siempre se ha defendido que las dos penalizaciones, 100 y 100, eran fijas.


Pues bien, la cantidad de irregularidades suma y sigue!!


El problema es que estos contratos de canje de puntos tienen unas condiciones que no casaban para nada con los contratos M0 y MT, lo vuelvo a repetir por enésima vez. No compatible una cosa con la otra, y de ahí la eliminación de permanencias. Que es que igual hay quién piensa en que las han quitado por voluntad propia.

Yo veo bien lo que han hecho de corregir, pero eso no les libra de "pagar" la metedura de pata con la "oferta veraniega", por las buenas o por las malas.


PD) Consumo me ha dicho que el primer paso es poner reclamación de manera individual. Alguien sabe un poco como es el funcionamiento de SETSI? por que vía es mejor optar?


Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baba_xaf
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Dice, literalmente:

"En virtud de dicho apoyo económico, el cliente se comprometerá a mantener la linea que haya vinculado a dicho apoyo en el servicio contratado y en un plan de precios que implique un compromiso de cojnsumo igual o superior al contratado, durante un numero determinado de meses"
Creo que con eso nos podemos dar por jodidos.


Me cago en to........................ me cago en la **** letra pequeña!!

Este fin de semana me miro los contratos y si también pone esto llamaré para pagar los 100€ creo...

De todas formas esto de "compromiso de consumo" no lo acabo de ver eh... veremos...



Pero a ver, que yo es que sigo alucinando...

Me puedes explicar reebok79 a que consumo mínimo nos hemos comprometido? El alta en MT35 te metía una permanencia de 18 meses, pero no obligaba a estar los 18 meses consecutivos en dicho plan, sino que podías pasar a M0 pagando el reposicionamiento. Lo que no se podía hacer es pasar de nuevo al contrato básico personal o alguna de las tarifas descatalogadas.

Un ejemplo:

Contrato Movistar Total y a los dos meses me paso a Movistar Cero: coste = 15€ + iva

Contrato Movistar Total y a los dos meses me quiero pasar a HABLA Y NAVEGA 50 https://www.movistar.es/particulare...habla-navega-50 por poner ejemplo.

La broma en este segundo caso, asciende a pagar 100€ de penalización, por mucho que el gasto vaya a ser superior.

Jejeje por cierto, vaya tela con la relación calidad/cantidad/precio de esa tarifa, menos mal que está descatalogada. MENUDO TIMO!!


En serio, no queráis ver fantasmas en las condiciones y letra pequeña del contrato del canje de puntos.
Volver a Movistar