Promo Navidad 2010: 100x1 a todos

16.326 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya la tenemos:

100x1 a todos.

Promoción valida para móviles y para el fijo.

Cuota de alta para el móvil: 5 € + IVA
Cuota de alta para el fijo: Gratis. Alta a partir del día 13-12-2010

Llamando al 900.422.422

No lo veo muy bien, pero creo que el máximo son 500 minutos durante el período promocional y que dura hasta el 6 o el 8 de Enero del 2011.

En mi caso particular, sólo la veo útil para el fijo.

No he intentado llamar al 900 para ver si ya se puede contratar.

Tampoco sé si es compatible con los contratos 0 y 8, aunque probablemente no.

Saludos.

movilrojo ha adjuntado esta imagen:
Promo Navidad 2010: 100x1 a todos

 #2
Escrito   0  0  
Yo ya intente llamar pero directamente se corta la llamada.. debe de ser que aun no esta activado para que se pueda dar de alta.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
up!!
a ver que opina la gente

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
yo por mas qye busco en la web de movistar y en google no veo nada,,,,para saber mas a ciencia cierta en que consiste y cuando empieza el disfrute de esta promocion
por otro lado,,,,esos 500' seran al dia ¿no?
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
saludos
segun esta promocion interesa mas el Fijo porque no tiene coste de activacion pero me gustaria saber como lo aplican el 100x1 si las llamadas a fijo son gratuitas siempre,y findes a moviles no veo tampoco
mucho beneficio la verdad si alguien me lo puede indicar se lo agradezco

ya habreis visto mas informacion pero por si quereis ver otro articulo ahi os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias por la info de la promo a movilrojo
saludos a todos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keka12
saludos
segun esta promocion interesa mas el Fijo porque no tiene coste de activacion pero me gustaria saber como lo aplican el 100x1 si las llamadas a fijo son gratuitas siempre,y findes a moviles no veo tampoco
mucho beneficio la verdad si alguien me lo puede indicar se lo agradezco


Pos yo lo unico que veo el beneficio es si llamas entre semana a moviles nacionales. En el que ese modo pagarias el 1º minuto y hablas 100. Aparte para los que hablen muxo con el fijo al movil en los fines de semana, que al pasarse de esos 500 min. que dan para llamar gratis los fines de semanas contarian con esta oferta.

Pero en tal caso, lo unico bueno que veo es para aquellos que llamen entre semana a moviles y nada mas.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque no veo mucho beneficio para los moviles eso de pagar 5€ por un mes.. (no creo que me apunte)
Creo, que estaba mejor el bono ese de los 30 min por 3€ que esto. :S

quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
esos 500' seran al dia ¿no?
un saludo


Esos 500 minutos seran para el mes de la promocion. Porque Movistar nunca a dado tanto tiempo para hablar por dia.


PD: Cree un 2º post sin darme cuenta cuando queria modificar el anterior para añadirle mas texto. :S

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece genial. Llamaré a todos por 20 centimos/llamada con FonYou emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
si utilizas fonyou,,,,,lo logico sera que hables a 5 no?
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
me dieron el 100x1 en prepago al amagar,asi que no interesa xD
Volver a Movistar