Buenas a todos,
Quería preguntaros haber si existe alguna otra manera de saber este código ya que lo necesito para una portabilidad a vodafone.
Me explico, el número ICC que supuestamente aparece en la tarjeta sim lo tengo borroso, y no consigo que me digan el número de ninguna de las maneras. He ido a distribuidores movistar a preguntar por el código y todos cuentan excusas o se hacen los suecos. Me dijeron que llamara al 609 o al 1485 pero ninguno me da dicho el número.
Los últimos 5 digitos ya los he averiguado con el *#102#. Y como todos los demas ICC movistar ya se que empieza por el 893407. Pero aun me quedan los 8 números restantes...
He leido por aqui que quizas pidiendo un duplicado resuelva el tema, pero lo que no me parece correcto es que no me digan el número para mantenerme atado a la compañía, encima siendo yo de prepago..
No se si voy a tener que hacer el duplicado o ir a la tienda exigiendo el número, ya que por lo que tengo entendido si les pides el número tienen la obligación de dártelo.
Haber si a vosotros se os ocurre que más puedo hacer..xD, Gracias a todos de antemano
Nº ICC tarjeta sim movistar?
91.782 27
Escrito 0 0
Desde hace una semana con la secuencia *#102# sólo aparecen los 5 últimos dígitos, pero no nos han dicho por qué.
Escrito 0 0
Es cierto, acabo de comprobarlo, disculpa aitorec.
Pues viniendo de MoviStar, la opinión más acertada de pensar es que lo han hecho a propósito para dificultar los procesos de portabilidad de sus numeraciones hacia otras compañías (ésto es así para que las sim que no contengan impresa la numeración ICC se vean "retenidas"), así es esta compañía, yo no veo más opciones, pues si es por seguridad se queda en un plano muy lejano.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por labrujabis
Desde hace una semana con la secuencia *#102# sólo aparecen los 5 últimos dígitos, pero no nos han dicho por qué.
Es cierto, acabo de comprobarlo, disculpa aitorec.
Pues viniendo de MoviStar, la opinión más acertada de pensar es que lo han hecho a propósito para dificultar los procesos de portabilidad de sus numeraciones hacia otras compañías (ésto es así para que las sim que no contengan impresa la numeración ICC se vean "retenidas"), así es esta compañía, yo no veo más opciones, pues si es por seguridad se queda en un plano muy lejano.
Saludos!!
Escrito 0 0
Llama al 609 y pidelo.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo contigo jesus_mj. Seguro que lo han hecho para retener las posibles portabilidades que se puedan producir ahora en navidades (quizás por miedo a las nuevas operadoras y OMV). Y si lo han hecho con la idea de retener esas portabilidades, no servirá de nada llamar a Desatención al Cliente, porque ya tendrán ordenes dadas de dar mal el ICC siempre...
¿Apostamos?
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Pues viniendo de MoviStar, la opinión más acertada de pensar es que lo han hecho a propósito para dificultar los procesos de portabilidad de sus numeraciones hacia otras compañías (ésto es así para que las sim que no contengan impresa la numeración ICC se vean "retenidas"), así es esta compañía, yo no veo más opciones, pues si es por seguridad se queda en un plano muy lejano.
Saludos!!
Estoy de acuerdo contigo jesus_mj. Seguro que lo han hecho para retener las posibles portabilidades que se puedan producir ahora en navidades (quizás por miedo a las nuevas operadoras y OMV). Y si lo han hecho con la idea de retener esas portabilidades, no servirá de nada llamar a Desatención al Cliente, porque ya tendrán ordenes dadas de dar mal el ICC siempre...
¿Apostamos?
Escrito 0 0
¿Que si apostamos?, me juego lo que haga falta a que lo han hecho por este motivo. En MoviStar, piensa mal, y acertarás SIEMPRE.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Estoy de acuerdo contigo jesus_mj. Seguro que lo han hecho para retener las posibles portabilidades que se puedan producir ahora en navidades (quizás por miedo a las nuevas operadoras y OMV). Y si lo han hecho con la idea de retener esas portabilidades, no servirá de nada llamar a Desatención al Cliente, porque ya tendrán ordenes dadas de dar mal el ICC siempre...
¿Apostamos?
¿Que si apostamos?, me juego lo que haga falta a que lo han hecho por este motivo. En MoviStar, piensa mal, y acertarás SIEMPRE.
Saludos!!
Escrito 0 0
Y entonces que puedo hacer para conseguir el dichoso número!!Lo necesito para realizar la portabilidad a vodafone, que por cierto, cada vez tengo más ganas de cambiarme..
Y que opinais dobre el duplicado? Podré conseguir la icc de la nueva tarjeta si pido un duplicado de la misma en movistar?
Gracias por responder,
Un saludo!!!
Y que opinais dobre el duplicado? Podré conseguir la icc de la nueva tarjeta si pido un duplicado de la misma en movistar?
Gracias por responder,
Un saludo!!!
Volver a Movistar