[HILO OFICIAL] Reclamación conjunta "Eliminación GM35 improcedente y demás irregularidades"

13.971 75
 #11
Escrito   0  0  
Suerte con la reclamación...

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
¿Tanto misterio para esto??? ¿La solución secreta es pasarse a fusion??? ¡Pero si esto lo sabemos todos!!!

No era ningún secreto, puesto que ha indicado que si algún compañero podría subirlo que lo hiciera. También dice que quien no quiera participar en el post que no lo haga, ya que este post lo creó para otras pretensiones y no para criticar lo que él ha hecho.
Si no te interesa, no comentes (sin ánimo de ofender).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Porque lo ha separado todo.
El resumen más facil de entender, es Fusion por 49,90 + linea adicional por 20 euros. Total, 69,90. No se que cuentas ha hecho el...
Ha hecho el descuento de 5 euros por cada línea móvil a cambio de la oferta por fusionarse.


quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
¿Tanto misterio para esto??? ¿La solución secreta es pasarse a fusion??? ¡Pero si esto lo sabemos todos!!!

+10000

¿enserio?? tu solucion tan secreta que no quieres que poderla en el foro es fusion???

FLIPO!!

Tengo que dejar de fumar...
 #14
Escrito   0  0  
Podríais hacernos un favor? si no es mucho pedir.

Dejad este hilo tranquilo. No creo que sea tan difícil de entender, no?


Aquí somos muchos los que tenemos intenciones de llegar hasta el final, para que Movistar no salga impune de esta. Si habéis pagado los 121€ de penalización y estáis satisfechos por ello, pues mejor para vosotros. Si queréis recuperar la parte del iva, ya sabéis lo que os toca. Si queréis ayudar en esta cruzada aportando ideas y demás, sois bienvenidos. Pero dejar ya la especie de guerra personal que tenéis conmigo, que el resto de compañeros que si valoran mis aportaciones y opiniones no tienen culpa ninguna.

Mira que lo he dicho al abrir el hilo, que por favor... pero ni por esas.


Dianita, querida, no flipes tanto, dado que yo los desgloses los hago como me viene en gana. No creo que a nadie le moleste, cuando encima lo he explicado que no se trata de ninguna promoción, nadie hasta ahora me ha dicho que le esté mareando.

Lara90 y pedazo9234, el que haya arreglado mi línea con esta medida no me impide hacer las pertinentes reclamaciones y seguir en esta cruzada junto al resto de compañeros que tampoco toleran las irregularidades cometidas por Movistar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
No era ningún secreto, puesto que ha indicado que si algún compañero podría subirlo que lo hiciera. También dice que quien no quiera participar en el post que no lo haga, ya que este post lo creó para otras pretensiones y no para criticar lo que él ha hecho.
Si no te interesa, no comentes (sin ánimo de ofender).


No te equivoques, no voy de ese palo. Simplemente me ha sorprendido que despues de este aura de misterio, en este y en el otro hilo, la solución haya sido pasarse a fusion.
Llevamos desde principios de julio con este tema y si algo hemos sacado en claro es:
- Que pasando a fusion o fusion adicional NO te cobran GM
- Que con fusion cero o M0 SI te cobran GM
- Que para sacarnos de encima el GM podemos:
1 - Pagar 100€ más iva
2 - Pasar a fusion
 #16
Escrito   0  0  
Permitidme que escriba en este hilo, mi pregunta es...
Está confirmado si se cobra o no se cobra el GM35 a los que se pasaron a Fusión 0?

Es que no he visto aún ninguna factura de Fusión 0 que le hayan aplicado el GM5.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Dianita, querida, no flipes tanto, dado que yo los desgloses los hago como me viene en gana. No creo que a nadie le moleste, cuando encima lo he explicado que no se trata de ninguna promoción, nadie hasta ahora me ha dicho que le esté mareando.[/B]

No flipes tu querido amigo...

Tu has puesto claramente:
Fusion 49.9 mas 1 linea adicional de 20 = Total 69.90 (sin IVA)

No puedes decir que tienes eso y desglozarlo como te de la gana para que te manden privados la gente creyendote que a ti te han hecho una oferta superespecial por ser tu...

Que se te ha visto el plumero amigo mio...que lo que quieres es lacayos que luchen por ti ya que tu con FUSION ya estas a salvo (es vez de decir claramente que estas en Fusión)

Ademas te recuerdo que fusion es otra permanencia de 12 meses que esa no te la quitan ni de broma...asi que por favor...

No uses a la gente del foro para tus cosas...que quieres empezar una cruzada estupendo! (aunque tu anterior hilo no tuvo mucho exito), pero con la VERDAD por delante...

Tengo que dejar de fumar...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Permitidme que escriba en este hilo, mi pregunta es...
Está confirmado si se cobra o no se cobra el GM35 a los que se pasaron a Fusión 0?

Es que no he visto aún ninguna factura de Fusión 0 que le hayan aplicado el GM5.



Yo en el caso de unos familiares que les pasé a Fusión Cero después del amago más una línea adicional 20 te puedo decir que pese a no tener todavía un mes completo de facturación, les he repasado las facturas y está todo correcto, como mucho la cuota de Fusión Cero, parte fija quizás sea de 35€ + iva en lugar de los 34,90€.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
No flipes tu querido amigo...

Tu has puesto claramente:
Fusion 49.9 mas 1 linea adicional de 20 = Total 69.90 (sin IVA)

No puedes decir que tienes eso y desglozarlo como te de la gana para que te manden privados la gente creyendote que a ti te han hecho una oferta superespecial por ser tu...

Que se te ha visto el plumero amigo mio...que lo que quieres es lacayos que luchen por ti ya que tu con FUSION ya estas a salvo (es vez de decir claramente que estas en Fusión)

Ademas te recuerdo que fusion es otra permanencia de 12 meses que esa no te la quitan ni de broma...asi que por favor...

No uses a la gente del foro para tus cosas...que quieres empezar una cruzada estupendo! (aunque tu anterior hilo no tuvo mucho exito), pero con la VERDAD por delante...


Compañeros que me habéis escrito hoy privados y gustosamente os he contestado e intentado explicar...

Aquí la señorita os llama nada más y nada menos que lacayos emoticon asco

Si queréis decirle algo... yo es que de verdad no tengo ya ganas de entrar al trapo.
 #20
Escrito   0  0  
Hace un rato le he estado escribiendo a un compañero por privado.

Os dejo aquí parte de lo que le he comentado:

Los objetivos son:

1) Eliminar todos GM35 improcedentes, bien sea por las pruebas que aportemos, bien sea por anulación del contrato por el tema del famoso O MINIMO CANJE.

2) Acogernos al parrafo del comunicado oficial que sacaron hace dos semanas, (Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.) intentando así conseguir algún tipo de compensación, bien sea económica, bien sea con algún detalle o descuento en facturas.

Para la reclamación de este segundo punto, es muy importante que en la reclamación/es conste que para mientras se resuelve el asunto (que lo mismo podría llevarnos 6 meses según me han dicho) no salir demasiado perjudicado, hemos optado por acogernos a pagar 11€ más cada mes, pero que la tarifa que en realidad mejor se ajusta a nuestras necesidades es la Movistar Cero.

Lo malo es que hay algunos compañeros que no tienen la posibilidad de unir la línea a Fusión adicional y no se de que manera podrían ellos hacer. Supongo que lo más sensato para esos casos será pagar los 100€ a tocateja y despues luchar para que se los devuelvan.



Claro que la opción de meter la línea o líneas en fusión nos mete una permanencia de 12 meses, pero como aquí lo que vamos a luchar es por anular los contratos del O MINIMO CANJE y con ellos sus 18 meses de permanencia...

Hay que tener claro que hay dos opciones:

- Pasar a Fusión adicional o volver a la MT (primera opción con permanencia, segunda muy cara en mi opinión, aunque sin permanencia)

- Pagar los 100€

Quedarse en M0 no es la opción más sensata.

Cualquier camino que se elija es compatible con la reclamación conjunta y las reclamaciones particulares.


Saludos!!
Volver a Movistar