[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

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Esto es extrañísimo,que a unos les cobren los 35 de gasto mínimo por haberser pasado a la Mv0 y a otros no.A ver si comenta más gente y salimos de dudas.
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Suerte con las reclamaciones por el gm. Es verdad que en este caso yo creo que es movistar quien tiene que demostrar la existencia del gm y si por teléfono, en la comunidad, en la tienda y contrato no está claro podría tenerse razón.

Eso sí armaros de paciencia que la solución irá para largo.
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quote:
Originalmente escrito por dante_83
Esto es extrañísimo,que a unos les cobren los 35 de gasto mínimo por haberser pasado a la Mv0 y a otros no.A ver si comenta más gente y salimos de dudas.

Yo he intentado ver si el importe mis facturas (que suman exactamente 42,35€) puede tener una explicación que no sea el GM.

Bien, después de hacer distintos cálculos sólo llego a la conclusión de que me han cobrado el GM de 35€ (42,35€ con IVA) prorrateado en dos facturas. Aún así, haciendo el prorrateo resulta que está mal realizado porque los resultados que marcan las facturas revelan que el día del cambio de contrato es falso. Siguiendo la factura éste se habría producido el 1 o 5 de agosto (porque los prorrateos coinciden con 12 y 18 días) cuando en realidad fue el 25 de julio.

Supongo que mi factura estará mal hecha y quizá la revisen antes de introducir los detalles (porque nada concuerda).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
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quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo he intentado ver si el importe mis facturas (que suman exactamente 42,35€) puede tener una explicación que no sea el GM.

Bien, después de hacer distintos cálculos sólo llego a la conclusión de que me han cobrado el GM de 35€ (42,35€ con IVA) prorrateado en dos facturas. Aún así, haciendo el prorrateo resulta que está mal realizado porque los resultados que marcan las facturas revelan que el día del cambio de contrato es falso. Siguiendo la factura éste se habría producido el 1 o 5 de agosto (porque los prorrateos coinciden con 12 y 18 días) cuando en realidad fue el 25 de julio.

Supongo que mi factura estará mal hecha y quizá la revisen antes de introducir los detalles (porque nada concuerda).



Que tarifa tenias antes?es por saber lo que te han prorrateado entre el 18 y el 25
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Originalmente escrito por juan82
Que tarifa tenias antes?es por saber lo que te han prorrateado entre el 18 y el 25

MT y M0 es lo que he tendido a lo largo del mes.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
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Con fusion 0 hay algun problemilla por ahora, o se ha podido pasar sin penalizacion ¿?

Gracias.
 #57
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quote:
Originalmente escrito por Wikike
quote:
Originalmente escrito por juan82
Que tarifa tenias antes?es por saber lo que te han prorrateado entre el 18 y el 25


MT y M0 es lo que he tendido a lo largo del mes.



Empezaste con MT el 18 de julio y cambiaste a M0 el 25?


El detalle de las dos facturas has podido verlo ya? no será que te han cobrado los 15€ + iva del reposicionamiento y por eso alcanza todo sumado los 42€?
 #58
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a mi no me han cobrado ni gasto mínimo, ni 15€ de cambio de contrato total a cero ni los 100€ de penalización.
me vienen 3 facturas que no llegan a los 20€.

raro raro que a unos si y a otros no.
 #59
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A mi desde luego me parece curioso y vuelvo a mi teoría.

Los sistemas por si solos no interprentan penalización alguna por el cambio de MT a M0 (los casos que van saliendo, son más a los que no se les ha cobrado ni GM ni penalización y por si fuera poco tampoco el cambio de tarifa, que eso si se deberia cobrar, 15€ + iva)

Si finalmente van saliendo más casos en los que se les ha cobrado penalización o el GM, es porque los comerciales de turno recibiendo ordenes de arriba han hecho de manera manual todo lo posible para sacarse de la manga un GM35. (también están los casos como el del compañero pumuky97_2 al que si le venia reflejado en el contrato de uno de sus dos canjes el GM35)

Esto desde luego es un cúmulo de despropositos chapuceros por parte de Movistar.

Han querido ir de enrrollados con el regalo de los 550€ para retener clientes y de paso aumentar las fusiones y no han cuidado otros detalles antes. ya que M0 es un contrato que también deja latentes los GM. y eso ya me he cansado de buscar pruebas que lo demuestran y a las que no habéis hecho ni caso la mayoria.

Hay gente que está diciendo que le han venido las facturas de septiembre correctamente, con la única sorpresa de que encima tampoco les han cobrado los 15€ + iva del reposicionamiento de contrato, y aún asi habrá quién siga encabezonado en que eso no es asi, buscándole tres pies al gato.
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quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
A mi desde luego me parece curioso y vuelvo a mi teoría.

Los sistemas por si solos no interprentan penalización alguna por el cambio de MT a M0 (los casos que van saliendo, son más a los que no se les ha cobrado ni GM ni penalización y por si fuera poco tampoco el cambio de tarifa, que eso si se deberia cobrar, 15€ + iva)

Si finalmente van saliendo más casos en los que se les ha cobrado penalización o el GM, es porque los comerciales de turno recibiendo ordenes de arriba han hecho de manera manual todo lo posible para sacarse de la manga un GM35. (también están los casos como el del compañero pumuky97_2 al que si le venia reflejado en el contrato de uno de sus dos canjes el GM35)

Esto desde luego es un cúmulo de despropositos chapuceros por parte de Movistar.

Han querido ir de enrrollados con el regalo de los 550€ para retener clientes y de paso aumentar las fusiones y no han cuidado otros detalles antes. ya que M0 es un contrato que también deja latentes los GM. y eso ya me he cansado de buscar pruebas que lo demuestran y a las que no habéis hecho ni caso la mayoria.

Hay gente que está diciendo que le han venido las facturas de septiembre correctamente, con la única sorpresa de que encima tampoco les han cobrado los 15€ + iva del reposicionamiento de contrato, y aún asi habrá quién siga encabezonado en que eso no es asi, buscándole tres pies al gato.


A ti te han cobrado el gm porque entre tanto post tuyo defendiendo que quedaba latente ya no se si te lo han cobrado o no.

Yo la única explicación que veo es que en las primeras ofertas al operador de turno se le haya olvidado darle a la tecla del gm.
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