[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.746 814
Escrito   0  0  
emoticon inseguro
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Y todavía seguís algunos dale que dale con que hay un GM35 que nos viene bien clarito en el contrato que firmamos en tienda? venga ya hombre!! un poquito de por favor, que esto es muy serio para que salga algún gracioso a explicarnos historias rocambolescas como la de que O MINIMO CANJE significa GASTO MINIMO CANJE 35. y caso de significarlo, (que yo lo dudo porque ya es mucha casualidad que en Hermes tampoco especifique nada) Movistar desde luego ha metido la pata hasta el fondo.

Espero que no digas eso por mi. Yo ya he explicado bien clarito que tengo dos contratos por dos canjes. En uno SI se lee a la perfección y en el otro no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Esta oferta ha sido una chapuza total, pero con todo y eso y aún teniendo que pagar la penalización es una buena oferta, en mi caso un S3 por 100€+iva me parece que está bien viendo lo que dan las demás compañias.
Lo del iva todos lo cobran o al menos esa es mi experiencia con Vodafone, intentaremos reclamarlo a ver que pasa.

Si, a pesar de todo sigue siendo muy buena oferta y así llevo diciéndolo desde que salió.. Y siendo sinceros yo prefiero este lío con lo del GM porque lo mismo con la tontería de no ponerlo en el contrato soy capaz de que me lo quiten.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No, quienes pagaron la penalización no pagan GM. Y entre los que no pagaron la penalización hay casos distintos: a unos si les cobran el GM y a otros no.

Vale gracias. Habra que esperar el 5S a ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues será en el tuyo. En el mío si aparece.

Podrías poner una captura por favor?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baba_xaf
Podrías poner una captura por favor?

Gracias

¿Lo estás poniendo en duda??
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 3 facturas que me van a cobrar en septiembre 1€ 4€ y 17€, son del tiempo que estuve primero con M0 luego con M35 y otra vez luego con M0. Asi que no hay penalizacion por ningun lado perfecto =D
Por cierto tampoco me han cobrado los 15 € por cambio tarifa
Escrito   0  0  
quote:
emoticon inseguro

Espero que no digas eso por mi. Yo ya he explicado bien clarito que tengo dos contratos por dos canjes. En uno SI se lee a la perfección y en el otro no.

No lo digo por ti, ni por nadie en concreto.

Estás diciendo que tu en uno si lees a la perfección que pone lo del GM35 y en el otro no.

Puedes por favor, explicarte un poco? En el que si lo lees a la perfección que indica la casilla REGALO del Hermes, y que indica la casilla donde a la mayoria nos sale simplemente O MINIMO CANJE

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
No lo digo por ti, ni por nadie en concreto.

Estás diciendo que tu en uno si lees a la perfección que pone lo del GM35 y en el otro no.

Puedes por favor, explicarte un poco? En el que si lo lees a la perfección que indica la casilla REGALO del Hermes, y que indica la casilla donde a la mayoria nos sale simplemente O MINIMO CANJE

Gracias.

Ahora no estoy en casa y no tengo a mano los contratos pero ya lo he explicado aquí...

quote:
Pues mira... Es curioso porqué tengo dos contratos (un iphone y un s4) por dos lineas que amagué. Cuando te he dicho que en mi contrato si aparece lo hacía con el contrato del iphone en la mano. He buscado el contrato drl s4 y ahí no se aprecia bien. Sale lo de O MINIMO CANJE
Fueron canjeados en distribuidores diferentes y lo que se me ocurre es que tuviesen versiones distintas del programa de movistar. No se... pero en uno aparece y en otro no.

Dicho esto me retiro del tema. Parece que mis aportes no ayudan para nada, más bien son puestos en duda y a estas alturas no tengo porqué justificar nada.
Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Ahora no estoy en casa y no tengo a mano los contratos pero ya lo he explicado aquí...

Dicho esto me retiro del tema. Parece que mis aportes no ayudan para nada, más bien son puestos en duda y a estas alturas no tengo porqué justificar nada.
Suerte

Yo creo que por un usuario o dos no deberias generalizar, hay otra gente como ami por ejemplo a los que si nos interesa tus aportaciones emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo hice el amago el 18 de julio, me pase a M0 el 26 de julio y ni me han cobrado el gm35, ni los 15 de cambio de tarifa ni los 100 de incumplimiento de contrato.
Volver a Movistar