[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.750 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
A ti te han cobrado el gm porque entre tanto post tuyo defendiendo que quedaba latente ya no se si te lo han cobrado o no.

Yo la única explicación que veo es que en las primeras ofertas al operador de turno se le haya olvidado darle a la tecla del gm.

Yo de las dos líneas de momento solo pasé a Fusión una (todo correcto sin penalización), la otra la pasaré a M0 en breve.

La explicación es que se las han ingeniado para meter como sea un GM ilegal y/o una penalización también ilegal, sobretodo a los que empezaron a cambiar a finales de julio.

M0 deja latente cualquier otro compromiso previo y es incompatible con tener asociado un GM.

El que no quiera verlo que no lo vea, pero es así.
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 facturas por cada numero de movil que tengo a mi nombre (3 tipos de contrato)... en total la suma no pasa de 27,5 € (y he estado como 3 semanas con el MT0)... por lo que NO me han cobrado con MT0 el GM35... lo confirmo a falta de ver las facturas.
Escrito   0  0  
Os animo a que reclaméis en Comunidad Movistar, yo conseguí que ahí me solucionaran la devolución de 90€ de una promoción del fijo que me estaban cobrando mal. Antes de eso, por teléfono lo intente horas y horas y no hubo manera de que me devolvieran la pasta. En comunidad Movistar fue todo rapidísimo.

Además, creo recordar que un compi de aquí abrió hilo allí preguntando sobre el tema y le perjuraron que no habría penalización de 100€. A lo mejor podeis tirar por ahí.

Un saludo y suerte.
Escrito   0  0  
Esto es lo que me aparece a mi...

[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Con fusion 0 hay algun problemilla por ahora, o se ha podido pasar sin penalizacion ¿?

Gracias.

Fusion CERO eqivale a M0, para ellos, lo que conlleva que SI se cobre Gasto Minimo..En teoria

A ver si alguien confirma lo contrario

Saludos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Fusion CERO eqivale a M0, para ellos, lo que conlleva que SI se cobre Gasto Minimo..En teoria

Saludos

Por el hilo principal habia un usuario que decia que se habia pasado a fusion 0 y no le habian cobrado penalizacion, y creo que te estas confundiendo a la hora de comparar fusion 0 con M0, son cosas bien distintas.
Escrito   0  0  
Fusión 0 y M0 son cosas distintas.

Sin embargo, debe aclararse que la tarifa que Movistar anuncia como línea adicional de Fusión 0 por 9€/mes en realidad es el contrato M0.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima

Saludos

te confirmo lo que comentas, un amigo ha llamado al 1004 y el operador hablo con un superior y dijo que lo unico que no penalizaba ni tenia GM es fusion de 20€.
Escrito   0  0  
Para los de Fusion CERO:

Ten en cuenta que las Fusiones se cobran por la parte fija, mientras que tu gasto minimo es en la parte movil, por tanto se deberá generar una factura de movil por el importe de 35€, independiente de la factura principal, que en tu caso es la fija, ya que la movil viene a parte con el consumo de la linea Principal de Fusión Cero.

Es decir, si tienes Fusion Cero y gastas con la linea movil 50 llamadas, a 15 centimos cada una, son 7,5€ + 34,90€. En este caso vendrá una factura por la parte fija de 34,90€+IVA y otra por la parte de móvil de 7,5€+IVA (No vienen en la misma).

En tu caso al hacer la Fusión Cero, el GM está en la linea móvil por tanto será 34,90€+IVA por un lado de la parte fija y 35€+IVA (de la parte movil), es decir, habría que hacer aproximadamente 192 llamadas con la linea principal para cubrir ese consumo.

En la factura se vera.

De otro lado:
Yo si que puedo acceder a mi factura con detalle perfectamente.

Saludos

Se agradecen verdes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
A ti te han cobrado el gm porque entre tanto post tuyo defendiendo que quedaba latente ya no se si te lo han cobrado o no.

Yo la única explicación que veo es que en las primeras ofertas al operador de turno se le haya olvidado darle a la tecla del gm.

Yo fui de los primeros y tuve GM, la segunda vez que lo hice habia pasado tres semanas y también genero el GM, yo soy bastante esceptico con el "no" cobro del GM en lineas que no llegan a 35€ y que no pertenecen a fusión, aunque sea fusión 0...
Volver a Movistar