Bueno pues en mi caso se han disipado los temores. Yo amagué con dos lineas y las pasé a fusion como LINEA ADICIONAL y NO me han cobrado los famosos 35€ de GM
Ahora falta saber el resto de casos.
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...
159.494 814
Escrito 0 0
Que alivio pumuky, yo tambien pase ambas a fusion y los prorrateos coinciden con mi gasto SIN APLICAR EL GM35, pero claro no es una factura entera y hasta dentro de 1 mes no sabre al 100%.
¿Tu cuando cogiste el terminal? Para saber los dias de prorrateo
¿Tu cuando cogiste el terminal? Para saber los dias de prorrateo
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
El 25 de julio hice los canjes
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que alivio pumuky, yo tambien pase ambas a fusion y los prorrateos coinciden con mi gasto SIN APLICAR EL GM35, pero claro no es una factura entera y hasta dentro de 1 mes no sabre al 100%.
¿Tu cuando cogiste el terminal? Para saber los dias de prorrateo
El 25 de julio hice los canjes
Escrito 0 0
Casos
Fusión, sea la que sea...no aplica GM
M0 si aplica, no queda latente ni gaitas.
Has pagado 100 euros de penalización para quitar GM? Pues eso, no tienes GM
Cobrarán 15 euros de cambio de contrato, aunque te hayan dicho que no, salvo si te llego sms diciendo lo contrario
Esto es lo que pasara
Saludos y siete a todos
Fusión, sea la que sea...no aplica GM
M0 si aplica, no queda latente ni gaitas.
Has pagado 100 euros de penalización para quitar GM? Pues eso, no tienes GM
Cobrarán 15 euros de cambio de contrato, aunque te hayan dicho que no, salvo si te llego sms diciendo lo contrario
Esto es lo que pasara
Saludos y siete a todos
Se agradecen verdes...
Escrito 0 0
Está muy bien que tengas tu opinión y con pruebas además si la chica de la tienda te dejo ver en el ordenador, pero hombre!! si estás viendo que estoy aportando pruebas (en este caso de casos de la comunidad movistar) donde se decia por activa y por pasiva que Movistar Cero también dejaba latentes los GM. pues no sé, cuando menos muestra algo de sorpresa de ver que hasta hace poco si y ahora no.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Estima
Fusión, sea la que sea...no aplica GM
M0 si aplica, no queda latente ni gaitas.
Está muy bien que tengas tu opinión y con pruebas además si la chica de la tienda te dejo ver en el ordenador, pero hombre!! si estás viendo que estoy aportando pruebas (en este caso de casos de la comunidad movistar) donde se decia por activa y por pasiva que Movistar Cero también dejaba latentes los GM. pues no sé, cuando menos muestra algo de sorpresa de ver que hasta hace poco si y ahora no.
Saludos.
Escrito 0 0
Con M0 si se aplica el GM. Ahora tocarán reclamaciones.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16349808
quote:Yo también, pero veo más adecuado continuar la conversación en el otro, que ya es +reg y así no duplicamos hilos.
Originalmente escrito por dianitagt
Yo a este hilo le pondria al menos un +Reg....
http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=16349808
Escrito 0 0
Mira... yo es que me parto con esto de los +reg y los secretismos. He leído en más de un sitio "si leen esto los de Movistar van cortar el grifo" y cosas por el estilo.
¿De verdad creéis que cuando Movistar mueve ficha no sabe lo que va a pasar??? Movistar, con su ejército de directivos, técnicos en estudios de mercado, marketing y demás areas, sabe perfectamente lo que está pasando. Sabe que si ofrece 550€ es por algo y sabe que un elevadísimo porcentaje de los que se acojan a ello son amagos que ellos mismos han provocado.
Si lo hacen es por algo que tienen muy bien estudiado, por ejemplo captar fusiones y lineas adicionales fusionadas.
Recuerdo que al principio de los amagos, cuando me llamaba movistar para la contraoferta yo me hacía el pardillo, como si realmente quisiera cambiar de compañía y no tuviese ni idea de lo que es un amago. Ya hace mucho tiempo que aprendí que lo mejor es ir de frente con los comerciales. Ellos saben lo que quieres y tu sabes lo que te van a dar. De echo en estos dos últimos amagos, cuando me preguntaron el motivo de ir a yoigo, no les dije que era por la maravillosa tarifa infinita de yoigo. Directamente les dije que era porqué me interesaban los 550€ de apoyo económico de Movistar.
El comercial me dijo "los datos son todos erróneos" y yo le dije "lo se" (estoy en la lista negra de yoigo) y no hubo el más mínimo problema.
Por eso me hace mucha gracia intentar tapar información en un foro público. Como si estuviésemos al margen de la sociedad. Una sociedad en la que grandes empresas como Movistar aún no se han enterado que internet existe.
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo a este hilo le pondria al menos un +Reg....
Mira... yo es que me parto con esto de los +reg y los secretismos. He leído en más de un sitio "si leen esto los de Movistar van cortar el grifo" y cosas por el estilo.
¿De verdad creéis que cuando Movistar mueve ficha no sabe lo que va a pasar??? Movistar, con su ejército de directivos, técnicos en estudios de mercado, marketing y demás areas, sabe perfectamente lo que está pasando. Sabe que si ofrece 550€ es por algo y sabe que un elevadísimo porcentaje de los que se acojan a ello son amagos que ellos mismos han provocado.
Si lo hacen es por algo que tienen muy bien estudiado, por ejemplo captar fusiones y lineas adicionales fusionadas.
Recuerdo que al principio de los amagos, cuando me llamaba movistar para la contraoferta yo me hacía el pardillo, como si realmente quisiera cambiar de compañía y no tuviese ni idea de lo que es un amago. Ya hace mucho tiempo que aprendí que lo mejor es ir de frente con los comerciales. Ellos saben lo que quieres y tu sabes lo que te van a dar. De echo en estos dos últimos amagos, cuando me preguntaron el motivo de ir a yoigo, no les dije que era por la maravillosa tarifa infinita de yoigo. Directamente les dije que era porqué me interesaban los 550€ de apoyo económico de Movistar.
El comercial me dijo "los datos son todos erróneos" y yo le dije "lo se" (estoy en la lista negra de yoigo) y no hubo el más mínimo problema.
Por eso me hace mucha gracia intentar tapar información en un foro público. Como si estuviésemos al margen de la sociedad. Una sociedad en la que grandes empresas como Movistar aún no se han enterado que internet existe.
Volver a Movistar