quote:
Originalmente escrito por Estima
Para los de Fusion CERO:
Ten en cuenta que las Fusiones se cobran por la parte fija, mientras que tu gasto minimo es en la parte movil, por tanto se deberá generar una factura de movil por el importe de 35€, independiente de la factura principal, que en tu caso es la fija, ya que la movil viene a parte con el consumo de la linea Principal de Fusión Cero.
Es decir, si tienes Fusion Cero y gastas con la linea movil 50 llamadas, a 15 centimos cada una, son 7,5€ + 34,90€. En este caso vendrá una factura por la parte fija de 34,90€+IVA y otra por la parte de móvil de 7,5€+IVA (No vienen en la misma).
En tu caso al hacer la Fusión Cero, el GM está en la linea móvil por tanto será 34,90€+IVA por un lado de la parte fija y 35€+IVA (de la parte movil), es decir, habría que hacer aproximadamente 192 llamadas con la linea principal para cubrir ese consumo.
En la factura se vera.
De otro lado:
Yo si que puedo acceder a mi factura con detalle perfectamente.
Saludos
Pues según tu argumento esto se podría saber ya. Ya que habrá clientes con MFusión 0 desde que salió el producto en Mayo ( si no recuerdo mal) que en su linea móvil principal tuvieran un GM de "los antiguos 6,15,25,35,45...."
Según tú, un cliente con GM15 (al ser facturas independientes) se le debería de estar facturando 34,9+iva(parte fija) y 15+iva (parte móvil). Con lo que se estaría ya en 49,9......le hubiera salido mejor contratar fusión normal.
Saludos.