[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.901 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Para los de Fusion CERO:

Ten en cuenta que las Fusiones se cobran por la parte fija, mientras que tu gasto minimo es en la parte movil, por tanto se deberá generar una factura de movil por el importe de 35€, independiente de la factura principal, que en tu caso es la fija, ya que la movil viene a parte con el consumo de la linea Principal de Fusión Cero.

Es decir, si tienes Fusion Cero y gastas con la linea movil 50 llamadas, a 15 centimos cada una, son 7,5€ + 34,90€. En este caso vendrá una factura por la parte fija de 34,90€+IVA y otra por la parte de móvil de 7,5€+IVA (No vienen en la misma).

En tu caso al hacer la Fusión Cero, el GM está en la linea móvil por tanto será 34,90€+IVA por un lado de la parte fija y 35€+IVA (de la parte movil), es decir, habría que hacer aproximadamente 192 llamadas con la linea principal para cubrir ese consumo.

En la factura se vera.

De otro lado:
Yo si que puedo acceder a mi factura con detalle perfectamente.

Saludos

Pues según tu argumento esto se podría saber ya. Ya que habrá clientes con MFusión 0 desde que salió el producto en Mayo ( si no recuerdo mal) que en su linea móvil principal tuvieran un GM de "los antiguos 6,15,25,35,45...."
Según tú, un cliente con GM15 (al ser facturas independientes) se le debería de estar facturando 34,9+iva(parte fija) y 15+iva (parte móvil). Con lo que se estaría ya en 49,9......le hubiera salido mejor contratar fusión normal.

Saludos.
Escrito   0  0  
No se cómo repetirlo para que lo entendáis. MT0 sin pagar los 100€ y no me han cobrado el GM35
Escrito   0  0  
Visto lo visto parece que esto ha sido una lotería. A unos le cobran el gm a otros no.

Movistar tan chapucera como siempre. Dudo mucho que se pueda encontrar una relación para saber porque a unos se les cobra y a otros no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Visto lo visto parece que esto ha sido una lotería. A unos le cobran el gm a otros no.

Movistar tan chapucera como siempre. Dudo mucho que se pueda encontrar una relación para saber porque a unos se les cobra y a otros no.

A ver si la semana que viene contesta más gente y salimos de dudas.
Escrito   0  0  
Podríamos hacer una lista de la gente que sí y la que no... me parece que sólo he leido a una persona que sí se lo han cobrado... no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Podríamos hacer una lista de la gente que sí y la que no... me parece que sólo he leido a una persona que sí se lo han cobrado... no?

Y esa persona no habia visto aun su factura, solo lo habia supuesto, creo que era wikike

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
+1.No es mala idea.Si al final no cobran los 35€ de gasto mínimo por pasarte a la Movistar cero,negocio redondo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Y esa persona no habia visto aun su factura, solo lo habia supuesto, creo que era wikike

Si, de momento parece que sólo estoy yo.

Y aunque no puedo ver mi detalle estoy seguro que el GM ha sido aplicados otra cosa es que luego revisen la factura al hacer el detalle y me lo quiten.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Si, de momento parece que sólo estoy yo.

Y aunque no puedo ver mi detalle estoy seguro que el GM ha sido aplicados otra cosa es que luego revisen la factura al hacer el detalle y me lo quiten.

En cuanto puedas verlo dilo wikike, que raro que todos puedan ya pero tu no emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo ver el detalle de la factura pero con los importes está claro que no me han cobrado el GM.
Volver a Movistar