[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.791 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Bueno pues en mi caso se han disipado los temores. Yo amagué con dos lineas y las pasé a fusion como LINEA ADICIONAL y NO me han cobrado los famosos 35€ de GM
Ahora falta saber el resto de casos.

fue con fusion normal o fusion 0?? es la duda que siempre tengo...

gracias
Escrito   0  0  
Hago una propuesta, la gente que tiene el gasto mínimo aplicado (2 personas por ahora), ¿podrían llamar al 1004 y presentar una reclamación para que lo quiten y lo devuelvan de forma gratuita alegando "no haberles informado"? (o a través de comunidad movistar si son más eficaces)

Tengo entendido que resuelven en un plazo máximo de 7 días, y así el resto de gente podríamos saber si este tipo de reclamaciones prosperan.

Los que no nos aparece nada, como en mi caso, aún no tenemos nada que reclamar, por eso se me ha ocurrido lanzar esta idea.

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
fue con fusion normal o fusion 0?? es la duda que siempre tengo...

gracias

Con Fusion Cero es prácticamente igual.La única diferencia es que en vez de cobrarte 34.9€ + iva, te cobran 35€ + iva.Con Fusión normal, al sobrepasar la cuota del produto la del gasto mínimo, pagas la cantidad alta que sería la de los 49.9€ + iva.

Edito: en linea adicional es igual ya que tanto en movistar fusion como en fusion cero, la linea adicional son 20€ + iva.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
Hago una propuesta, la gente que tiene el gasto mínimo aplicado (2 personas por ahora), ¿podrían llamar al 1004 y presentar una reclamación para que lo quiten y lo devuelvan de forma gratuita alegando "no haberles informado"? (o a través de comunidad movistar si son más eficaces)

Tengo entendido que resuelven en un plazo máximo de 7 días, y así el resto de gente podríamos saber si este tipo de reclamaciones prosperan.

Los que no nos aparece nada, como en mi caso, aún no tenemos nada que reclamar, por eso se me ha ocurrido lanzar esta idea.

Un saludo y gracias.

Yo lo acabo de hacer. La chica que me ha atendido de ha quedado bastante extrañada de que me hayan cobrado el GM porque dice que M0 es incompatible con cualquier tipo de GM.

En un plazo de una semana me tienen que dar respuesta. A ver que se cuentan.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo lo acabo de hacer. La chica que me ha atendido de ha quedado bastante extrañada de que me hayan cobrado el GM porque dice que M0 es incompatible con cualquier tipo de GM.

En un plazo de una semana me tienen que dar respuesta. A ver que se cuentan.

Gracias, por eso era importante saberlo. Cuando sepas algo te agradecemos que nos cuentes.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
La chica que me ha atendido de ha quedado bastante extrañada de que me hayan cobrado el GM porque dice que M0 es incompatible con cualquier tipo de GM.

emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo pasé a M0 después de recoger el terminal y no me han cobrado el GM.
Ya tengo el detalle de las facturas:

1º - 10 días con contrato 6 - 10,41 €
2º - 3 días con MT - 5,46 €
3º 15 días con M0 - 7,44 €
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400

Los que me conocéis sabéis que no intento nunca crear problemas ni que mis palabras sean sentencias aunque lo parezcan, si no ayudaos a todos a entender mejor la realidad. Un abrazo a todos.

Jo, jo, jooooo!!! Esta parte es la mejor.
Tu aporte no trae absolutamente nada nuevo pero al menos me he reido
Escrito   0  0  
quote:
Jo, jo, jooooo!!! Esta parte es la mejor.
Tu aporte no trae absolutamente nada nuevo pero al menos me he reido

A parte de no traer nada nuevo lo explicas mal. Vamos a ver si nos entendemos...

Si tu tienes un tipo de contrato desde el 18 al 31 y el día 1 haces un canje con GM y cambias a otro contrato (vamos a suponer M0), estaremos de acuerdo que si te cobran el GM te harán la parte proporcional del día 1 al 17 ¿no??? PERO EL RESTO DE PERIODO NO CUENTA PARA CALCULAR SI ALCANZAS ESE GM O NO!!!
Es decir... Si el día 1 adquiriste un GM de 35€ y ese mismo día te pasas a M0 pues se cuenta a partir de ahí.
El contrato M0 tiene una cuota de 9€. La parte proporcional del día 1 al 17 de 9€ siempre será mucho menor que la parte proporcional de 35€, a no ser que hayas hecho un porrón de llamadas y hayas sumado muchos establecimientos de llamada.
¿Me explico???
En una factura normal, sin una cantidad de llamadas tremenda OS DEBERÍA APARECER AJUSTE POR GM. Si no os aparece es que no os lo cobran.
Déjate de tintas invisibles ni leches, que tampoco hay que ser ingeniero para verlo.
Escrito   0  0  
quote:
A parte de no traer nada nuevo lo explicas mal. Vamos a ver si nos entendemos...

Si tu tienes un tipo de contrato desde el 18 al 31 y el día 1 haces un canje con GM y cambias a otro contrato (vamos a suponer M0), estaremos de acuerdo que si te cobran el GM te harán la parte proporcional del día 1 al 17 ¿no??? PERO EL RESTO DE PERIODO NO CUENTA PARA CALCULAR SI ALCANZAS ESE GM O NO!!!
Es decir... Si el día 1 adquiriste un GM de 35€ y ese mismo día te pasas a M0 pues se cuenta a partir de ahí.
El contrato M0 tiene una cuota de 9€. La parte proporcional del día 1 al 17 de 9€ siempre será mucho menor que la parte proporcional de 35€, a no ser que hayas hecho un porrón de llamadas y hayas sumado muchos establecimientos de llamada.
¿Me explico???
En una factura normal, sin una cantidad de llamadas tremenda OS DEBERÍA APARECER AJUSTE POR GM. Si no os aparece es que no os lo cobran.
Déjate de tintas invisibles ni leches, que tampoco hay que ser ingeniero para verlo.

De momento es la teoría que mejor explica por que a unos se les "aplica" el GM y a otros nos de todos los que hemos pasado a M0 y no pagamos la penalización.

Yo no llego al GM que me corresponde y me lo aplican.

Otros, que canjearon el terminal más tarde y tienen menor GM por el prorrateo, superan el GM y no les aparece ninguna referencia.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar