[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.794 814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ya tengo la factura con los detalles.

Si cobran el GM.

Wikike la captura por favor

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver todas mis facturas, y no me cobran GM35 (incluso me han devuelto la tasa de 15 euros de cambio a Movistar Cero (a lo mejor es que entre esos contratos no hace falta pagarla).

Sin duda, epic win

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Alguien puede confirmar que no se aplica el gasto minimo con Fusión Cero?

Gracias.

Me gustaría saber esto mismo, fusión cero (como linea principal) de una linea con GM35.
Escrito   0  0  
Yo no sé si es que la gente tiene mala memoria..., cuando todo esto salio y se empezaron a poner experiencias de gente que hizo el canje, todos, absolutamente todos tenian lo de gasto minimo en la hoja que tenian que firmar, otra cosa es que no se leyese bien (a la mayoria), es más, mucho incluso preguntaron y los que tenian confianza en ese punto de venta hasta vieron en los monitores como realmente lo que no cabia en la celda era el GM35, si no fuera poco, los que luchamos para quitarnoslo de encima tuvimos que pelear, nos decian que efectivamente teniamos el GM35 activo, nada de latente, y si existe la posibilidad de quitarlo es que estar pues está...

Todos los que hayais pasado a Fusión, ya sea Fusión 0, el total o como linea adicional, no os lo van a cobrar, era una de las pocas cosas que estaban claras..., en cuanto al resto, yo sinceramente flipo, porque no entiendo que a unos se les cobre, que a otros no, que a algunos que pidieron la anulación del GM se les hiciese, que a otros no...., no sé, yo por mi parte espero a ver si realmente el GM es incompatible como decis, si dan su brazo a torcer y a la gente que se lo han cobrado se le devuelve, llamaré para pedir que me devuelvan ese importe y me anulen la operación, total, yo no hice ningún tipo de grabación ni para pasar a MV0 ni para quitar el GM, así que imagino que en ese caso me lo podrían restaurar ese GM "invisible"...
Escrito   0  0  
Sí la verdad es que es raro, por ahora sólo he leido una persona que sí le han cobrado GM35, al resto nada...

Y yo opté por asumir el riesgo de que me cobraran el GM35, pero dadas las dudas preferí ver la factura antes de pasarme a fusión, y visto lo visto, me quedo en jazztel, no necesito 500 minutos, por lo que por ahora así seguiré... si un mes empiezan a cobrarme el GM35 (lo dudo) pues pasaré mi linea fija a movistar y me haré de fusión, y a una mala q cambien las condiciones, pues pago los 100 € como habéis hecho el resto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Wikike la captura por favor

Ahora os la pongo

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Bueno aquí las capturas de pantalla;

La primera imagen corresponde a la factura de los días con M0 y que aparece el GM aplicado, mientras que la segunda detalla los días con MT (no aparece mención al GM porque con MT se cumple y no es necesario hallar diferencia alguna).

Wikike ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Bueno aquí las capturas de pantalla;

La primera imagen corresponde a la factura de los días con M0 y que aparece el GM aplicado, mientras que la segunda detalla los días con MT (no aparece mención al GM porque con MT se cumple y no es necesario hallar diferencia alguna).

Pues sí que parece que te cobran GM, pero lo que no sé yo es de dónde se sacan las cuentas...

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Pues sí que parece que te cobran GM, pero lo que no sé yo es de dónde se sacan las cuentas...

Restan al GM que corresponde a los días de M0 el gasto realizado:

15€ de alta en M0 + 6,6774€ de cuota M0 + 2,1€ en llamadas = 23,774€ de gasto efectuado.

25,967€ de GM - 23,774€ = 2,1903€ que es la cantidad necesaria para llegar al GM.

Agradezco con verdes!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Evidentemente no, no te han cobrado GM de 35€ emoticon sonrisa

Y no digo nada, que al final alguno/a me va a coger manía.

La tarifa MT te la activaron el 19 de julio, caso de haber tenido GM35 hubiese empezado a contar a partir de esa fecha.

Hola Miguelon, me pareces un buen usuario, pero no puedo pasar que insistas tanto y hasta la saciedad en tu opinión, creo sinceramente que estás equivocado, te aconsejo que no sigas insistiendo no porque te vayan a coger manía, si no porque mucha gente con tus palabras van a pensar que no les han cobrado el gasto mínimo y no es así, seguramente les aparecerá a partir de la segunda factura y se van a llevar un gran descontento que podrían evitarse de no tener una idea equivocada. Y ahora voy a explicarme:

No digo que sea legal o no, o que deban o no cobrarlo, esos temas no me estoy ocupando, pero lo que SÍ VEO en vuestros comentarios o facturas de "no me han cobrado el gasto mínimo" es quan equivocados estáis, veréis;

1- El gasto mínimo es PRORRATEADO. ----> PERO OJO!!!, no desde que os activan MT35--------> Si no desde que CANJEAIS EL BONO, que es cuando aparece el gasto mínimo.

2- El gasto mínimo como tal, con las palabras "diferencia por gasto mínimo" SÓLO aparece en factura cuando realmente no se ha llegado a ese gasto mínimo PRORRATEADO.

3- Para su cálculo se tienen en cuenta TODOS LOS GASTOS DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYÁIS TENIDO PARA ESE CICLO DE FACTURACIÓN, aunque sólo aparezca, o no si se sobrepasa, en una factura, PERO............
..... Y esto es importante ----> NO SE TIENEN EN CUENTA LAS DEVOLUCIONES O DESCUENTOS, por lo que los 15 euros de devolución de cuota por cambio de plan u otras que hayan podido hacerlas NO RESTAN AL GASTO TOTAL.

4- CUANDO SE SOBREPASA ESE GASTO MINIMO PRORRATEADO NO APARECE EN EL DETALLE DE LA FACTURA ------> y de ahí ese comentario de TINTA INVISIBLE----> ojo no os lo toméis a risa, no está equivocado.

Con todo ello y en cada uno de los casos que habéis posteado tras sumar y restar en los casos que habéis puesto todos los datos he llegado a la conclusión QUE SÍ OS LO HAN APLICADO A TODOS, pero que AL HABERLO SOBREPASADO no aparece en vuestras facturas.

Si es legal o no ya no lo sé, si no lo es, será por donde deberéis tirar.

Datos que necesitáis para calcular vuestro gasto mínimo:

1- SUMA DE GASTOS DE TODAS LAS FACTURAS DEL PERIODO SIN RESTAR LAS DEVOLUCIONES.
2- DÍA EN QUE CANJEASTÉIS EL BONO Y SACASTEIS TERMINAL, para calcular número de días del prorrateo, y de ahí la cantidad de gasto mínimo.
3- comparar 1 con 2.

Si 1>2 o 1=2 no aparecerá en factura.
Si 1<2 te aparecerá.

Los que me conocéis sabéis que no intento nunca crear problemas ni que mis palabras sean sentencias aunque lo parezcan, si no ayudaos a todos a entender mejor la realidad. Un abrazo a todos.
Volver a Movistar