[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

168.752 814
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Bueno pues yo hice el cambio a Movistar 0 desde MT nada más canjear el móvil y en mi factura no aparece nada de GM por ningún lado.
Me cobran la parte proporcional de Movistar 0 de 3 días (14 al 17 de agosto) 1'1613 euros
Luego la cuota de alta en Movistar 0, cuota por cambio de plan :15 euros
Finalmente me abonan el saldo a mi favor que tenía esa sim (era prepago) -9'1653 euros
A pagar con IVA 8'47 euros

Ni rastro ni mención en factura a GM por ningún lado

Mira bien que si debes tener el GM por ahí escondido en la factura, lo que pasa es que Movistar tira ahora de tinta invisible.

En fin, coñas aparte, gracias por ser uno más de los que viene a confirmar que M0 deja latente cualquier GM (por ser incompatible)

Y que no me salte nadie de nuevo con que hay casos que si lo han cobrado, porque eso lo sé perfectamente, y también sé que eso o bien es un fallo de facturación o bien mucha jeta de Movistar. (intuyo que va a ser lo segundo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
yo tuve un dia el habla y navega 18 y una llamada me cobraron 0.93€ del 18 jul al 18 jul
Del 19 al 28 de julio tuve mt35 y me cobraron 9,06€ por un descuento de 3,8€ de una reclamacion, sino serian unos 14€
y del 29 de julio al 17 de agosto la mt0 me cobraron 5€ por un descuento de 9€ de otra reclamacion, sino me hubieran cobrado 5.8€ de cuota mensual y 7.8€ de llamadas, unos 15,5€
¿creeis que aqui esta cobrado el GM?
Yo creo que no, estamos hablando que si no hubiera tenido las reclamaciones me habrian cobrado unos 30€, del 19 de julio que acepte todo al 17 de agosto me deberian haber cobrado practicamente los 35 € integramente
Otra cosa tambien podria ser, que lo de los 35€ empiezen a contar desde que canjee el bono, que seria el 25 de julio, pero sigo pensando lo mismo
Que a mi igual que a otra gente no le han cobrado ningun GM de 35€

Evidentemente no, no te han cobrado GM de 35€ emoticon sonrisa

Y no digo nada, que al final alguno/a me va a coger manía.

La tarifa MT te la activaron el 19 de julio, caso de haber tenido GM35 hubiese empezado a contar a partir de esa fecha.
Escrito   0  0  
A mí ya no me queda claro si pedir ya que me eliminen el supuesto GM35 pagando los 100€ o esperarme a ver si palmo dinero hasta 35€ el próximo mes XD

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Ya tengo la factura con los detalles.

Si cobran el GM.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Yo también tengo la factura y NO me cobran GM (fusion linea adicional)
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien puede confirmar que no se aplica el gasto minimo con Fusión Cero?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo también tengo la factura y NO me cobran GM (fusion linea adicional)
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Pues nada... no solo no me han cobrado el GM35, si no qu eme han hecho un descuento de 5 €... pone 24 meses... vamos...que chollo ... me he quedado todo loco

Espera a la siguiente factura que igual te desaparece el descuento de 5€ y no te aparezca un GM35...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Espera a la siguiente factura que igual te desaparece el descuento de 5€ y no te aparezca un GM35...

Hay que ser cenizo ... de verdad... pues si me aparece el GM35 me piro a fusión... y punto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ya tengo la factura con los detalles.

Si cobran el GM.

Buenos días,

Serías tan amable de poner una captura de pantalla?

Gracias
Volver a Movistar