[AYUDA] me han engañado al hacer dos renove

7.775 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
en la web me pone que no tengo permanencia, pues si la verdad es que da un poco de verguenza que nadie de ningun departamento haya dado la cara, ni siquiera desde el foro, pero ahora tengo problemas mas importantes que solucionar y no tenia ganas de marearme, y muchisimas gracias por tus comentarios

No tienes que darme las gracias por nada emoticon guiño . Espero que te salga todo bien y escapes de esta compañia que esta llendo de mal en peor.
Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro que solucionaras ese incidente.

Ahora busca oferta y comienza el circulo otra vez!! Haber que te ofrecen en la contraoferta despues emoticon sonrisa

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Me alegro que solucionaras ese incidente.

Ahora busca oferta y comienza el circulo otra vez!! Haber que te ofrecen en la contraoferta despues emoticon sonrisa


No entiendo como le recomiendas que vuelva a hacer el amago despues de las p*t* que le han hecho y encima teniendo grabaciones como pruebas (me imagino que lo habras dicho con tono ironico pero como por aqui no se distingue...) porque sino... . Si de verdad hubiera estado interesado en esos telefonos con la oferta que le hicieron podia haberlos reclamado a ese precio ya que tenia las grabaciones y si las presentara en el organismo competente, Orange hubiera tenido que recular y respetar esa oferta.
Una y no mas Santo Tomas, me la juegan una vez y no mas emoticon disimulo.
Cuando hagan la contraoferta de nuevo, una de dos le van a ofrecer los mismos precios que luego no van a cumplir, o precios mas caros que la primera oferta.
En mi caso cuando llamaran para la contraoferta les diria que se la metieran por donde amargan los pepinos, que ya me la han jugado una vez y ya no pico otra vez.
Lo mejor que puede hacer es irse de esta compañia que esta en un declive muy importante.

PD: Te cuento la ultima mentira del departamento de retenciones a modo anecdotico.
Me ofrecía la Ardilla 7 llamadas a 1 cnt con un bono extra de 500mb y mensajes ILIMITADOS, es decir exactamente la misma tarifa que ofrece Amena.
Por supuesto que dije que no, que prefería quedarme con mi tarifa actual, porque de estos sinvergüenzas ya no me creo ni una sola palabra.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
buenas, yo he hablado con 14 operadores diferentes, y todos absolutamente todos, me decian una cosa diferente, la ultima la subsodicha superior, ya lo que me dijo era para echarse a llorar, que el telefono que tenia pedido habia tenido una rotura de stock y orange no lo volveria a tener(galaxy s4, y xperia sp), dos telefono nuevos en el mercado.
a proposito, mis respetos a todos los sudamericanos, pero no he tenido el gusto de hablar con ningun español

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Volver a S.A.C. oficial