[AYUDA] Oferta de Samsung devolución 50 euros

16.704 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Aprovecho este SAC viendo la competitividad de las respuestas aquí ofrecidas porqué por teléfono no me entienden... :P

Hoy me ha llegado un SGSII, me tenía que llegar el 3 de enero (eso me dijeron por teléfono al pedirlo), pero al final el jueves 5 me llegó un sms de orange diciendo que se me entregaría hoy día 9.

He mirado el albaran y pone fecha de entrega 5 de enero, pero habiéndolo pagado hoy y todo, era para saber si podré beneficiarme de la promoción de Samsung que empezaba hoy día 9.

Les he pedido la factura del terminal, para que me indicaran con fecha de qué día se me haría pero no me lo han dicho, ni siquiera cómo conseguir la factura, me han dicho que con el albaran ya me vale, pero claro, ahí pone día 5 xD

Les he explicado el caso y tampoco me han sabido decir nada, sólo me han dado la información e indicaciones para apuntarme a la promo.

Estaría genial que pudiera disfrutar de ella ya que he tenido que esperar al final 6 días más de lo previsto para el teléfono... Y 50e ya es dinero :P

La pregunta, después de tanto rollo, es... ¿Con que fecha se emite la factura? ¿Con la de envío o con la de entrega del terminal?

Gracias por anticipado.

¡Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola leuS135,

El problema que veo yo en todo esto es que por culpa de logística hayas recibido el terminal mas tarde cuando en teoría salió del almacen con tiempo suficiente para que se te fuera entregado el 3 de enero y salió con la factura en teoría con el número que corresponde con esa fecha. emoticon desconcertado

De todas formas, pásame tus datos por MP y vemos que es lo que se puede hacer. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado, gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Vale, si que he podido comprobar que el teléfono te fue entregado el 09/01/2012 por Chronoexprés. Te he abierto una solicitud para que te envíen la factura con la fecha correcta. La información completa te la mando por MP y en cuanto tenga algo te lo comento. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¡Gracias!

A ver si podrá ser... jeje De mientras un verdecillo para tí emoticon guiño

Aprovecho para hacerte otra consulta :P Ayer llamé a un 902 que me dieron en Orange para liberar el teléfono, no tenían el código y el operador me dijo que me llamarían cuando lo tuviesen, y que si no contestaba me mandarían un sms. Hoy me han mandado el sms pero no he recibido ninguna llamada :s ¿Sabes si suelen llamar o mejor llamo yo de nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leuS135
¡Gracias!

A ver si podrá ser... jeje De mientras un verdecillo para tí emoticon guiño

Aprovecho para hacerte otra consulta :P Ayer llamé a un 902 que me dieron en Orange para liberar el teléfono, no tenían el código y el operador me dijo que me llamarían cuando lo tuviesen, y que si no contestaba me mandarían un sms. Hoy me han mandado el sms pero no he recibido ninguna llamada :s ¿Sabes si suelen llamar o mejor llamo yo de nuevo?


La solicitud de liberación está cerrada así que no creo que te vayan a llamar. Si vas a volver a llamar te recomiendo que dejes pasar al menos 15 días que es lo que tardan en volcarse en nuestros sistemas los códigos de liberación una vez el cliente ha recibido el móvil.emoticon guiño
Saludos.emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya tela si querían que llamase para decirme eso! El mensaje es: "Ya puedes consultar sobre la liberación de tu teléfono llamando al 902051335. Gracias."

Ayer 10 minutos al teléfono, si vuelvo a llamar hoy 10 más, cuando la tengan de verdad otros 10... Al final te cuesta igual liberarlo en una tienda por lo bajini xDD

Gracias Orange_mvl, buenas noches emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola leuS135,

Me piden desde el departamento que te envió el teléfono que les de tu correo electrónico para que intenten enviarte lo antes posible la factura. Cuando tengas un minuto me lo mandas por MP.

Esto mismo te lo envío también por privado para intentar que lo recibas lo mas rápidamente posible. emoticon guiño

Espero para continuar la gestión.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola leuS135,

Me piden desde el departamento que te envió el teléfono que les de tu correo electrónico para que intenten enviarte lo antes posible la factura. Cuando tengas un minuto me lo mandas por MP.

Esto mismo te lo envío también por privado para intentar que lo recibas lo mas rápidamente posible. emoticon guiño

Espero para continuar la gestión.


Hola Orange_mvl, yo tengo la misma situación que LeuS135, me ha llegado y he pagado el móvil esta misma mañana, día 12-01-2012, pero la factura que me envían es del día 04-01-2012. Te agradecería que me ayudes a conseguir mi factura con la fecha de hoy, que es cuando se ha pagado y recibido el móvil, para poder beneficiarme de la promoción.

Para agilizar sigo los pasos que le das al compañero y te envió por privado todos los datos que le pides a él.

Un saludo emoticon sonrisa

Edito para comentar otra cosa, al hacer la portabilidad, en las caractristicas tecnicas del movil, un samsung S2, a la derecha hay un recuadro en el pone el contenido de la caja. En este se incluye una tarjeta de 8gb que en mi caja no viene, no se si podéis hacer algo desde aquí.
 #10
Escrito   0  0  
quote:

quote:Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola leuS135,

Me piden desde el departamento que te envió el teléfono que les de tu correo electrónico para que intenten enviarte lo antes posible la factura. Cuando tengas un minuto me lo mandas por MP.

Esto mismo te lo envío también por privado para intentar que lo recibas lo mas rápidamente posible.

Espero para continuar la gestión.


MP enviado. Muchísimas gracias de nuevo emoticon sonrisa

quote:

Originalmente escrito por Asicasi

Edito para comentar otra cosa, al hacer la portabilidad, en las caractristicas tecnicas del movil, un samsung S2, a la derecha hay un recuadro en el pone el contenido de la caja. En este se incluye una tarjeta de 8gb que en mi caja no viene, no se si podéis hacer algo desde aquí.


A mi tampoco me ha llegado la tarjeta de 8GB, en la caja del móvil no se incluye en la lista de contenidos... A ver si la consigues pero me parece que nos tocará comprarla xD
Aunque si nos dan los 50 eurillos yo ya me doy por satisfecha :P

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial