[AYUDA] me han engañado al hacer dos renove

7.766 33
 #21
Escrito   0  0  
telita.. vaya tela..
pondría +1 a todos los comentarios del compi kaseone46, te ha dicho perfectamente todo bien claro..
si de verdad te interesan los teléfonos pon reclamación en consumo con las grabaciones, olvidate de ofrecer a Orange las conversaciones porque a ellos no les interesa! y como tienen las de perder preferiran cancelarte el pedido.. yo lucharía por esos teléfonos si te gustan, tienes las de ganar, pero olvida la vía de reclamación por Orange.
Y lo que si está claro que si te cancelan el pedido vete con tus 200€ totales de consumo mensuales por habertela jugado, que mas van a perder ellos..

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #22
Escrito   0  0  
Los de orange no pierden las costumbres emoticon ojos

El truco que te hacen, es hacer la oferta y si te das cuenta esperar que canceles... y volbemos a empezar.

Tienes dos opciones:

Opcion A: Quieres la oferta.
1. Les exiges que mantengan la oferta que te han echo, y si se nienan, los denuncias.
2. Cancelas y miras que te ofrecen para no irte con todo emoticon diablo

Opcion B: No quieres los moviles ya.
1. Cancelas y portas.

Si se niegan, pues cuando vaya el repartidor le dices que ese señor ya no vive ahi y los denuncias a consumo de tu ciudad.

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
orange-mvl hoy es viernes siguen sin contactar conmigo, segun me comentaron que estaban tramitandolo, por que habian escuchado las grabaciones.
por favor puedes hacer algo, para que al menos contacten y me den una explicacion
a travez del 2271 es imposible.
gracias


Hola,

Actualmente se está revisando la incidencia que te gestionaron desde atención al cliente por lo que no podría realizar ninguna otra gestión paralela al haber una en curso, ya que sería rechazada por duplicidad de información emoticon triste

Un saludo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
orange.mvl tampoco te pases, que una incidencia debe de gertionarse en menos de 48 horas, y no en semanas asi que haber si puedo iniciar una en paralelo o no, no me hables de duplicidad de identidad, cuando han utilizado el engaño para retener a un cliente, un comentario algo desafortunadoemoticon enfado

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #25
Escrito   0  0  
Ponles una denuncia o una reclamacion en consumo o ambas... veras como te llaman en el día emoticon sonrisa

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #26
Escrito   0  0  
bueno, pues esto va a peor, la incidencia sigue en tramite, por lo visto es indefinida, el pedido y permanencia no se puede cancelar por que hay una incidencia, y los supervisores, no hay por que entran a partir de las 12, emoticon mas asco

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
bueno, pues esto va a peor, la incidencia sigue en tramite, por lo visto es indefinida, el pedido y permanencia no se puede cancelar por que hay una incidencia, y los supervisores, no hay por que entran a partir de las 12, emoticon mas asco

Te están haciendo el truko del almendruko...

Vete a poner una reclamación, para que tengas una prueva de la fecha que es, antes que termine el plazo de cancelacion y te comas los 2 terminales al precio ke les salga de ahí es y ya veras que rapido arreglan todo así de repente...

Ke no te cuenten peliculas, tienes una gravación de la operadora ofreciendote una oferta, les guste o no tienen que mantenarla o estaran cambiando las condiciones de la oferta, por lo que no hay ni permanencia ni nada emoticon disimulo

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #28
Escrito   0  0  
se acabo, despues de hablar con una supuesta coordinadora, que no me lo creo ni yo, pedido cancelado, permanencia cancelada, ahora a buscar una oferta que me atraiga e irme con las tres lineas y el adsl.
muchas gracias a todos

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
se acabo, despues de hablar con una supuesta coordinadora, que no me lo creo ni yo, pedido cancelado, permanencia cancelada, ahora a buscar una oferta que me atraiga e irme con las tres lineas y el adsl.
muchas gracias a todos


Hola
Me alegro que todo se te halla solucionado correctamente pero antes de irte a otra compañía, comprueba que de verdad han cancelado la permanencía y todo, que estos de Orange son muy lagartos y lo mismo cuando te portes te intentan cobrar la permanencia, que cosas mas raras se han visto con esta gente.
Lo que me parece muy mal por parte de Orange es que no acepten su error, y en vez de eso cancelen el pedido y hagan como que aquí no ha pasado nada, eso es de ser muy... en fin... Orange cada vez a peor.
Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
en la web me pone que no tengo permanencia, pues si la verdad es que da un poco de verguenza que nadie de ningun departamento haya dado la cara, ni siquiera desde el foro, pero ahora tengo problemas mas importantes que solucionar y no tenia ganas de marearme, y muchisimas gracias por tus comentarios

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Volver a S.A.C. oficial