[AYUDA] me han engañado al hacer dos renove

7.777 33
 #11
Escrito   0  0  
Exacto, la permanencia la tienes asociada al terminal.
Si te sirve de algo, a mi me pasó algo similar, y me pedian 200€
Por mas llamadas que hice no lo solucionaron e inclusive fuí a parar a Asnef.

Solucion ? Denuncia a la oficina de consumo de mi ciudad, y en un par de semanas todo solucionado!

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
si las grabaciones, las tengo yo, no una si no tres, y tengo una de ella donde le pregunto que me aclare cuanto tengo que pagar a contrareembolso, y ella me lo dice.
llevo mucho tiempo con ellos, tengo 3 lineas y adsl con cerca de 200 euros mensuales, no entiendo esa politica la verdad.
pero como tengo todas las grabaciones voy a ir hasta el final

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #13
Escrito   0  0  
Las gestiones siguen en marcha y en principio se tendría que cancelar el pedido pero por lo que veo aún no se han puesto en contacto contigo y te tocará esperar a que el departamento que te está tramitando la incidencia te llame con la información exacta de lo que se está haciendo desde allí. emoticon feliz

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
ok, si se cancela el pedido, tambien se cancela la permanencia
y como no a sido culpa mia, las tres lineas y el adsl, por el trato tambien se van

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
si las grabaciones, las tengo yo, no una si no tres, y tengo una de ella donde le pregunto que me aclare cuanto tengo que pagar a contrareembolso, y ella me lo dice.
llevo mucho tiempo con ellos, tengo 3 lineas y adsl con cerca de 200 euros mensuales, no entiendo esa politica la verdad.
pero como tengo todas las grabaciones voy a ir hasta el final


Hola
Teniendo las grabaciones, como te ha dicho el compañero mas arriba, vete directamente a la oficina de consumo y pon una reclamación. Porque poniendo una reclamaciónes en Orange solamente vas a perder el tiempo.
La grabación que mas vale es la del contrato, y si en esa grabación te da los precios que tu indicas, Orange también tiene esa grabación y debería respetarla, si no te la quieren respetar, te vas a consumo y punto.
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
ok, si se cancela el pedido, tambien se cancela la permanencia
y como no a sido culpa mia, las tres lineas y el adsl, por el trato tambien se van


Me parece increíble que en vez de asumir el error, cancelen el pedido y hagan como que aquí no ha pasado nada. Pero vamos teniendo las grabaciones y si de verdad te interesa el móvil, yo iría hasta el final para que respetasen esa oferta, porque es una estafa por su parte y tienes las de ganar, pero claro tendrías que seguir en esta compañía chusquera.
Como bien dices al cancelar el pedido se cancela la permanencia, y por lo tanto lo mejor que puedes hacer, irte de esta compañía. Veras que entonces es cuando se bajan los pantalones y te ofrecen el oro y el moro para que no te vallas.
Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
yo queria solucionarlo por las buenas, pero si no queda mas remedio es lo que hare
la señorita mayte no dice nada?, pero si esto se soluciona en 5 minutos.
he ofrecido 3 veces las grabaciones en una de ellas le vuelvo a preguntar cuanto tengo que pagar al contrareembolso de los telefonos. tan solo necesito un correo electronico para enviarlas, pero no la quieren por lo que veo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
yo queria solucionarlo por las buenas, pero si no queda mas remedio es lo que hare
la señorita mayte no dice nada?, pero si esto se soluciona en 5 minutos.
he ofrecido 3 veces las grabaciones en una de ellas le vuelvo a preguntar cuanto tengo que pagar al contrareembolso de los telefonos. tan solo necesito un correo electronico para enviarlas, pero no la quieren por lo que veo


La señorita Mayte se esta frotando las manos porque se la a colado a otro cliente mas.
Tus grabaciones guardatelas bien, y haz copia de seguridad, que a mi en un caso parecido las borre sin querer y después no pude hacer nada.
Todos intentamos solucionar las cosas por las buenas, pero en Orange es imposible hacerlo, y lamentablemente parece que solo entienden cuando vas de malas.
No les interesan tus grabaciones porque van en contra de sus intereses, y por eso no te facilitan ningún medio para enviárselas. De todas las maneras te repito que ellos tienen la grabación del contrato donde tienen que tener todos los datos del pedido, con los precios que te ofreció la señorita Mayte, y no creo que les cueste mucho buscar dicha grabación, pero como va en contra de sus intereses por eso te dan largas.
Un saludo y animo.
 #19
Escrito   0  0  
pasadas las 48 horas de turno, siguen sin dar una solucion.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #20
Escrito   0  0  
orange-mvl hoy es viernes siguen sin contactar conmigo, segun me comentaron que estaban tramitandolo, por que habian escuchado las grabaciones.
por favor puedes hacer algo, para que al menos contacten y me den una explicacion
a travez del 2271 es imposible.
gracias

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
Volver a S.A.C. oficial