[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2A - 2 años de garantía y servicio técnico en España

8.529 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO 08/11/2013: Sólo quedan stock de 5 unidades. Estas 5 últimas unidades están en España ya disponibles para envio inmediato desde aquí.. Estas 5 unidades no traen la funda de regalo ni el protector de pantalla, a cambio podreis disfrutar de los móviles este mismo martes si los pedís este finde emoticon guiño

Buenas!

venimos de aqui:

Iniciamos una compra conjunta para comprar Xiaomis MI2S y MI2A a unos precios interesantes pero con las condiciones y ventajas de comprar en España. Lamentablemente para los MI2A la cosa no siguió adelante al final, quedandose mucha gente con las ganas de estos terminales.
Es por esto que para todos los interesados en el MI2A que tuvisteis la mala experiencia de quedaros con las ganas de este móvil.. os confirmo que he conseguido que otra tienda nos le ofrezca en unas condiciones muy interesantes a mi parecer.. Así que oficialmente se abre una conjunta en exclusiva para el MI2A, es con otra tienda como ya he comentado, la cual ya tiene reservado el stock de antemano, he tardado un poco en organizarlo con ellos porque quería que me confirmaran expresamente el tema del stock para que no haya malos entendidos.

La tienda es una tienda española muy seria. Dan 2 años de garantía, cuentan con tienda física en España y tienen algo no muy habitual y que a mi parecer tiene un importante valor añadido, tienen servicio técnico propio.

Para más información de la tienda contactar por privado, o si me dan permiso para ponerlo aqui lo pongo sin problemas.

Los precios serán:

Xiaomi MI2A por 249€ para Península y 254€ para Baleares e Islas Canarias.

Son precios con todo incluido.
En el caso de Canarias esta empresa descuenta el IVA y suma el IGIC correspondiente. Es decir, serían unos 210€ más el IGIC correspondiente.

Regalo para todas las unidades de protector de pantalla y funda.

Lógicamente no hay riesgo de aduanas, ya que los envíos finales al cliente se hacen desde España.

Reciben por DHL ellos y luego envía a los clientes aquí desde España por lo que no hay riesgo de aduanas. Al recibir ellos por DHL los tiempos de entrega seguramente serán menores que en otras conjuntas realizadas.

Los métodos de pago que admite la tienda son transferencia, paypal y tarjeta.

Pedido mínimo de 25 unidades.
Comenzamos con los pagos ya mismo. Si no se llega al pedido mínimo la tienda devolverá el dinero a los clientes.

La fecha límite para realizar los pagos será el viernes 8 de Noviembre.

La tienda tiene asegurado un stock de 30 unidades para envío inmediato.
Las 30 primeras personas que pagen tendrán asegurado su MI2A para ser enviado inmediatamente. A partir de 30 dependerían de disponibilidad, pero la tienda tiene acceso a más stock y me comentan que intentarían adelantarse a las situaciones. Si la conjunta va teniendo mucho éxito intentarían ir reservando más stock.
Pero repito, a día de hoy sólo hay stock garantizado para los 30 primeros, aunque tienen facilidades para conseguir más..

Quien esté interesado que lo vaya escribiendo por aquí o me mande un privi.

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmelen
Tienes un mp.

Contestado privi emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Mándame privado con la información por favor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finladen
Mándame privado con la información por favor.

privi enviado emoticon guiño

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
más privis contestados! emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
kachuly tienes un mp.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Info please!
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un mp
 #10
Escrito   0  0  
privis contestados!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ