quote:
Originalmente escrito por chisquinin
¿Qué les pusiste? Por experiencia hay que ser parco en palabras, nada de consultas ni pedir explicaciones. Yo les puse, a parte de mis datos, reclamación para que apliquen la tarifa que acepté, adjunto les remito resumen del pedido para que puedan comprobar la tarifa y precios contratados. Y en asunto reclamación y número de línea. Prueba otra vez a ver que te dicen.
A mí de momento por email no me han contestado y tengo 2 llamadas perdidas del 123, no se que querrían pero seguro que era sobre el tema. Pero claro, de vacaciones, el calor que hace, y llamas a la hora de la siesta pues suele pasar estas cosas...
Supongo que volverán a llamar, espero que ahora no les dé por madrugar, dé todas maneras volveré a reiterar el email.
Saludos
Les puse lo siguiente.
"Hola
Soy el usuario de la línea 6...
Mi DNI es X....
Hice la portabilidad hacia vodafone el 26 de Junio de 2013 con las siguientes características:
- LG optimus L7 II por 29 Euros.
- 24 meses de permanencia
- Tarifa base 9€ al mes. 6 meses 30% descuento
EL error está en la tarifa que me activaron:
- Tarifa BASE - Gama Estándar 16€ al mes. 6 meses 30% descuento
Quiero que me lo solucionen, dado que en ningún momento contraté la tarifa activada.
Le adjunto el resumen de mi compra y 3 copias de pantalla del proceso de la misma.
Reciba un cordial saludo, espero su respuesta lo antes posible. Gracias"
y la respuesta es la de antes... decepcionante