[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.482 101
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
¿Qué les pusiste? Por experiencia hay que ser parco en palabras, nada de consultas ni pedir explicaciones. Yo les puse, a parte de mis datos, reclamación para que apliquen la tarifa que acepté, adjunto les remito resumen del pedido para que puedan comprobar la tarifa y precios contratados. Y en asunto reclamación y número de línea. Prueba otra vez a ver que te dicen.
A mí de momento por email no me han contestado y tengo 2 llamadas perdidas del 123, no se que querrían pero seguro que era sobre el tema. Pero claro, de vacaciones, el calor que hace, y llamas a la hora de la siesta pues suele pasar estas cosas...

Supongo que volverán a llamar, espero que ahora no les dé por madrugar, dé todas maneras volveré a reiterar el email.

Saludos


Les puse lo siguiente.

"Hola
Soy el usuario de la línea 6...
Mi DNI es X....

Hice la portabilidad hacia vodafone el 26 de Junio de 2013 con las siguientes características:

- LG optimus L7 II por 29 Euros.
- 24 meses de permanencia
- Tarifa base 9€ al mes. 6 meses 30% descuento

EL error está en la tarifa que me activaron:

- Tarifa BASE - Gama Estándar 16€ al mes. 6 meses 30% descuento

Quiero que me lo solucionen, dado que en ningún momento contraté la tarifa activada.
Le adjunto el resumen de mi compra y 3 copias de pantalla del proceso de la misma.

Reciba un cordial saludo, espero su respuesta lo antes posible. Gracias"

y la respuesta es la de antes... decepcionante
 #82
Escrito   0  0  
Me podrias facilitar las capturas de pantalla de los pasos del pedido (si no sale nada personal claro).

Es porque si me las piden no dispongo de ellas.

Muchas gracias.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josusk8
Les puse lo siguiente.

"Hola
Soy el usuario de la línea 6...
Mi DNI es X....

Hice la portabilidad hacia vodafone el 26 de Junio de 2013 con las siguientes características:

- LG optimus L7 II por 29 Euros.
- 24 meses de permanencia
- Tarifa base 9€ al mes. 6 meses 30% descuento

EL error está en la tarifa que me activaron:

- Tarifa BASE - Gama Estándar 16€ al mes. 6 meses 30% descuento

Quiero que me lo solucionen, dado que en ningún momento contraté la tarifa activada.
Le adjunto el resumen de mi compra y 3 copias de pantalla del proceso de la misma.

Reciba un cordial saludo, espero su respuesta lo antes posible. Gracias"

y la respuesta es la de antes... decepcionante


Pues la verdad es que no hay quien lo entienda, creo que queda bien claro que sólo pides que respeten lo contratado, yo creo que el siguiente paso es que llamaras al 123 y hagas petición dé responsable a ver si desde ahí te lo solucionan, y sino directamente a Consumo pues con las pruebas dé compra casi fijo que está ganado.

Yo tengo otras 2 llamadas perdidas, a las 9 de la mañana, parecía que me lo estaban diciendo que me llamarían a primera hora, ¿se darán cuenta que en julio puede que esté de vacaciones? Veremos si me vuelven a llamar, y a que hora.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Llamé ayer y dije que se llevaran el móvil. El movil está bien y sé que si denuncio tengo las de ganar... pero no tengo ganas de batallar con nadie, los he llamado no se cuantas veces y a todos les tienes que explicar lo mismo y se van pasando la pelota. ¡Que les den por el c*lo! Que se metan el movil donde les quepa. Me vuelvo a Simyo.

PD; Orange tienen el Xperia sp por 7 euros al mes + la ardilla 7 = 14 euros. Mejor que el l7 II un cacho. Ahí lo dejo.
saludos
 #85
Escrito   0  0  
Que tipo de permanencia os sale en Mi Vodafone?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Que tipo de permanencia os sale en Mi Vodafone?

168€ en Vodafone, nada en tarifa.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josusk8
Llamé ayer y dije que se llevaran el móvil. El movil está bien y sé que si denuncio tengo las de ganar... pero no tengo ganas de batallar con nadie, los he llamado no se cuantas veces y a todos les tienes que explicar lo mismo y se van pasando la pelota. ¡Que les den por el c*lo! Que se metan el movil donde les quepa. Me vuelvo a Simyo.

PD; Orange tienen el Xperia sp por 7 euros al mes + la ardilla 7 = 14 euros. Mejor que el l7 II un cacho. Ahí lo dejo.
saludos


La verdad es que te comprendo, desesperan a cualquiera con esta forma de actuar, pero así ellos salen ganando, porque cuanta gente habrá que no se enteren o que por no reclamar se aguanten con lo que le apliquen. Dé esta manera se quitan del medio los que reclaman y con éste (supuesto error que yo no me creo, seguro que es algo premeditado pues todos los veranos aparece alguno) han conseguido un buen número dé líneas y además que se les haga publicidad hablando de ellos.

Yo, de momento, voy a seguir hasta el final, el precio para mí es insuperable y de ésta forma puedo pagarle móvil y línea a mí niña. Por mí parte van a tener que echar algunas horas en varios departamentos.

Un saludo y suerte.
 #88
Escrito   0  0  
Hoy ya les he contestado mandandoles todas las capturas de la compra, a ver ahora por donde salen. Referente a los 10€ de descuento en la línea por ser RED he visto en otro hilo que hasta están mandando sms ofertándolo.

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido alguna contestacion por parte de Vodafone?
 #90
Escrito   0  0  
Ya me han contestado a las reclamaciones que he abierto y no se bajan del burro.

Por lo tanto, he abierto una incidencia con Confianza Online para ver que me responden
Volver a Vodafone