[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.462 101
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo he llamado hoy al 1704 y tras consultar el operador con su superior me ha dicho que el caso lo están estudiando y que en estos días se pondrían en contacto. por teléfono con todos los afectados. La verdad no sé si pensar que es verdad o sólo es para que se pasen los 7 días. Desde luego si a través de reclamaciones del 123 a ti te ha funcionado mañana mismo estoy llamando y que me den número de incidencia. De todas. maneras también pondré la reclamación por email para que quede constancia por escrito.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Hola a todos, yo he llamado hoy al 1704 y tras consultar el operador con su superior me ha dicho que el caso lo están estudiando y que en estos días se pondrían en contacto. por teléfono con todos los afectados. La verdad no sé si pensar que es verdad o sólo es para que se pasen los 7 días. Desde luego si a través de reclamaciones del 123 a ti te ha funcionado mañana mismo estoy llamando y que me den número de incidencia. De todas. maneras también pondré la reclamación por email para que quede constancia por escrito.

Saludos.


Hola, inicialmente llame al 123 y como le dije que era un pedido por la tienda online me dijeron que llamase al 1704. Llame y una operadora, supongo que cansada y con un mal dia, me dijo que anulara el pedido. Despues de cambiar opiniones y 20 minutos de conversación y esperas varias me dijo que llamase a atención al cliente 123. Allí la operadora despues de escucharme me dijo: "vuelva a llamar al 123 y diga reclamaciones..." a partir de ahí es el post anterior.

Saludos,

(por cierto a mi no me dieron nº de incidencia)
 #63
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi experiencia:

Al igual que vosotros al recibir el terminal y registrarme en mi vodafone, veo que me la quieren colar, llamo al 123 y resulta que al ser un tema de tienda virtual ellos no me pueden gestionar nada y que llamara al 1704.
Llamo al 1704 y "anonadado" el agente me comenta que les envie el resumen de compra por mail a ac_gestionweb@vodafone.es, al día siguiente me contestan que el sistema del Servicio de Atención al Cliente de la tienda virtual no puede realizar mi solicitud, con lo cual me comentan que realice una reclamación a través de la web (envianos un correo o contacta con nosotros), dicha reclamación por la web es imposible, da error continuamente y no me permite realizarla.
Vuelvo a llamar al 1704 y le comento por trigesimotercera vez a un agente el dichoso temita, muy amablemente me ha abierto una reclamación por teléfono con mi nº de incidencia correspondiente, lo ha tramitado como "urgente" y se supone que me llamaran entre 24h y 48h, al realizarlo hoy supongo que el lunes o el martes me llamaran, si no lo hicieran, pues a seguir dando guerra.
El supuesto "cagancho" de la web durante esos días (entre el 24 y el 27 de junio), es "totalmente desconocido" para todos los agentes con los que he hablado (alrededor de media docena), tan solo tienen conocimiento aquellos que ya han coincidido con algún usuario que les ha contado el mismo problema.
 #64
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí estamos otra vez, ya he puesto reclamación a través de ac_gestiónweb (recibido acuse y que se pondrán en contacto en 48 horas) y a través del 123 reclamaciones que me ha dado número de incidencia y que me llamarán antes del día 8. Acabo de recibir una llamada del 123 pero como sólo han dado 3 toques no me ha dado tiempo a cogerlo, con lo cual me quedo con la duda si será por las reclamaciones que he puesto, supongo que volverán a llamar y luego os cuento.

Para polifemur:
Yo entiendo que a ti te lo han resuelto directamente por lo que supongo que por eso no te han dado número de incidencia, a mí en cambio me la ha abierto para que el departamento correspondiente lo solucione. De todas maneras llama otra vez al 123 y pide que te den el número a ver que te dicen.

Para el medusa:
Vuelve a mandar un email a ac_gestionweb pero poniendo en asunto directamente reclamación, luego añade todos tus datos y el porque reclamas, claro está adjuntando el resumen del pedido. Desde ahí si pueden resolver porque yo ya llevo varias con Vodafone (de diferentes tipos) y son siempre los que me lo han solucionado, pero es muy importante como lo plantees.
Referente a que no saben nada es mentira porque si el operador que te atiende pregunta a un superior te dirá que el departamento encargado ya está con el caso y que nos llamarán en los próximos días.

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
Pues ya me han vuelto a llamar, eran del departamento de responsables Vodafone (o algo así me ha dicho). Y bueno ha sido "y vuelta la burra al trigo", que si eso no era posible, que tenía que haber leído mal (como si una página con 4 cifras tuviera muchas interpretaciones), el problema ha sido que no ha podido recuperar el email que les he mandado con la copia del pedido. Lo único positivo ha sido que si tengo razón, aunque haya sido un error en su web, me respetan la oferta, así que me ha abierto un seguimiento (del que me ha dado número) para que si en gestiónweb no me dan una solución satisfactoria se pondrian otra vez en contacto conmigo.

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Pues ya me han vuelto a llamar, eran del departamento de responsables Vodafone (o algo así me ha dicho). Y bueno ha sido "y vuelta la burra al trigo", que si eso no era posible, que tenía que haber leído mal (como si una página con 4 cifras tuviera muchas interpretaciones), el problema ha sido que no ha podido recuperar el email que les he mandado con la copia del pedido. Lo único positivo ha sido que si tengo razón, aunque haya sido un error en su web, me respetan la oferta, así que me ha abierto un seguimiento (del que me ha dado número) para que si en gestiónweb no me dan una solución satisfactoria se pondrian otra vez en contacto conmigo.

Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Pues ya me han vuelto a llamar, eran del departamento de responsables Vodafone (o algo así me ha dicho). Y bueno ha sido "y vuelta la burra al trigo", que si eso no era posible, que tenía que haber leído mal (como si una página con 4 cifras tuviera muchas interpretaciones), el problema ha sido que no ha podido recuperar el email que les he mandado con la copia del pedido. Lo único positivo ha sido que si tengo razón, aunque haya sido un error en su web, me respetan la oferta, así que me ha abierto un seguimiento (del que me ha dado número) para que si en gestiónweb no me dan una solución satisfactoria se pondrian otra vez en contacto conmigo.

Un saludo.


La llamada del dto de responsable o del dto de reclamaciones es muy importante.
Cuando los nexus despues de ser trolleados desde el 1444 el 123 y demas sitios la llamada de responsable o reclamaciones era un exito.
Quizas ( ojala) vodafone se haya puesto las pilas y no quiera volver a repetir el error de los nexus y la maldita promocion verano.

Exigid vuestros derechos.
Quereis el movil tal y como se os oferto.

Suerte.

Yo no firmo nada!!
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
La llamada del dto de responsable o del dto de reclamaciones es muy importante.
Cuando los nexus despues de ser trolleados desde el 1444 el 123 y demas sitios la llamada de responsable o reclamaciones era un exito.
Quizas ( ojala) vodafone se haya puesto las pilas y no quiera volver a repetir el error de los nexus y la maldita promocion verano.

Exigid vuestros derechos.
Quereis el movil tal y como se os oferto.

Suerte.


Gracias por tu apoyo y por esa lechuga que siempre se agradece, la intención es que respeten la oferta y nuestros derechos.

Un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
Mi nueva situación.... Hoy me dan de alta en vodafone y sin haberme llegado nada, ni el móvil ni la sim. Los llamo a ver dónde c*ño esta mi móvil y no tienen ni p*ta idea. Ahora mismo estoy sin línea. Llamo a la tienda online y me dan un tracking que en correos no existe. Llamo otra vez y a la otra no le sale ningun número, me abre una incidencia y que espere a lo largo del día o mañana ..... ¿Que me espere a que? ¡Fuerte m*m*d* de incompetentes!
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josusk8
Mi nueva situación.... Hoy me dan de alta en vodafone y sin haberme llegado nada, ni el móvil ni la sim. Los llamo a ver dónde c*ño esta mi móvil y no tienen ni p*ta idea. Ahora mismo estoy sin línea. Llamo a la tienda online y me dan un tracking que en correos no existe. Llamo otra vez y a la otra no le sale ningun número, me abre una incidencia y que espere a lo largo del día o mañana ..... ¿Que me espere a que? ¡Fuerte m*m*d* de incompetentes!

A mi me llego por SEUR. En http://www.vodafone.es/clientes/par...storicopedidos/ con el DNI y el nº de pedido te sale el estado de la entrega y por donde lo han enviado.
Volver a Vodafone