[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.484 101
 #91
Escrito   0  0  
A mi me han dicho igual que a zaeck que no pueden hacer nada. Hable con el "RESPONSABLE" y lo unico que me podia ofrecer a modo de compensacion, era un dto adicional del 30% los siguientes 3 meses despues de los 6 de la promocion del dto del 25%. Me dio n.de incidencia y un telefono 902 y un movil directo del dpto de reclamaciones como ultima instancia y al que aun no he llamado pq tienen un horario de 8 a 3h y no pude llamar. Fue claro y conciso " llame a ese tlf y si no se lo pueden arreglar vaya a consumo"

Seguire informando
 #92
Escrito   0  0  
A mi no me han facilitado ningún móvil ni me han querido pasar con ningún responsable. Si me pudieses facilitar los teléfonos que te han dado, trataría de llamar y os contaría.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
A mi no me han facilitado ningún móvil ni me han querido pasar con ningún responsable. Si me pudieses facilitar los teléfonos que te han dado, trataría de llamar y os contaría.

Hola, acabo de llamar y....sorpresa!!! son nº de telefono de MASMOVIL ¿en que estaria pensando el RESPONSABLE de Vodafone?

9025365300 y 693823967. Llamo de aqui a un rato a ver que me cuentan...
 #94
Escrito   0  0  
Pudiste llamar?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Pudiste llamar?

He llamado al 123, locución reclamaciones y despues de explicar por enesima vez el tema me pasan con bajas. Vuelvo a comentar ooootra vez y el operador me dice que ve todas las llamadas que he hecho y que me ofrece un dto del 50% por 1 año. Le digo que la perma es de 2 años y que no me sale a cuenta y me dice que pasado 1 año vuelva a llamar para renovar el dto. Si tenemos en cuenta que tengo base2 y que al año ya se puede amagar... he aceptado el dto.
Me ha dicho que igualmente puedo tirar por consumo el caso mientras me beneficio del dto.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
He llamado al 123, locución reclamaciones y despues de explicar por enesima vez el tema me pasan con bajas. Vuelvo a comentar ooootra vez y el operador me dice que ve todas las llamadas que he hecho y que me ofrece un dto del 50% por 1 año. Le digo que la perma es de 2 años y que no me sale a cuenta y me dice que pasado 1 año vuelva a llamar para renovar el dto. Si tenemos en cuenta que tengo base2 y que al año ya se puede amagar... he aceptado el dto.
Me ha dicho que igualmente puedo tirar por consumo el caso mientras me beneficio del dto.



Con la tarifa BASE 2 te sale bien el descuento. Pero yo tengo cogidas dos lineas con tarifa Base 1. Sigo adelante con la denuncia en Confianza Online
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Hola otra vez, bueno pues parece que la cosa se va solucionando, desde responsables Vodafone ya me han corregido la tarifa a Base (sin apellidos) comprobado en MiVodafone, aún me queda que me llamen para decirme cómo queda el descuento y que me devuelvan lo cobrado en factura, ya iré contando. Se me olvidó decir que me han subido la penalización a 200€.

Saludos.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Con la tarifa BASE 2 te sale bien el descuento. Pero yo tengo cogidas dos lineas con tarifa Base 1. Sigo adelante con la denuncia en Confianza Online

Confirmado el dto. del 50% (he contratado el fijo que se queda por 10€ y me lo han confirmado).

Respecto a lo de si sale bien el dto.... bueno pierdo el 25% de dto. los 6 meses.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Hola otra vez, bueno pues parece que la cosa se va solucionando, desde responsables Vodafone ya me han corregido la tarifa a Base (sin apellidos) comprobado en MiVodafone, aún me queda que me llamen para decirme cómo queda el descuento y que me devuelvan lo cobrado en factura, ya iré contando. Se me olvidó decir que me han subido la penalización a 200€.

Saludos.


Como has conseguido hablas con responsables de Vodafone, porque yo lo he intentado todo y no he conseguido ni que me pasen con ellos ni que me lo modifiquen
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Como has conseguido hablas con responsables de Vodafone, porque yo lo he intentado todo y no he conseguido ni que me pasen con ellos ni que me lo modifiquen

Hola, la primera vez llamé a atención al cliente, y en la locución dije petición responsable, me lo cogió un operador del 22160 a modo de filtro y le dije que había reclamado a través de gestionweb y me habían llamado diciendo que ellos no podían hacer nada, que llamara al 123 y dijera eso, que ellos eran los únicos que podían solucionarlo. Me tomó nota de todo y abrió una incidencia para que luego ellos me llamaran.

Saludos
Volver a Vodafone