[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.489 101
 #31
Escrito   0  0  
yo la que hico mi amiguete sigue en proceso,en teoria entre el lunes y martes le llegara el telefono y el martes por la noche se produce el cambio a vodafone...

la otra que hizo,fue la mujer de mi amiguete,tubo que mandar documentacion que le pidierone en vodafone,por lo que esta mas parada,pero no ha recibido noticia alguna de que la hallan echado para atras...

seguire informando segun se desarrolle,pero parece que va para adelante....
 #32
Escrito   0  0  
Si para adelante también va la mía. El problema es que cuando nos den de alta nos la metan bien metida. ¿Hay alguna forma de mirar en el web lo que se tiene contratado una vez que ya está la portabilidad hecha? Para devolver todo antes de que pasen los 7 días de devolución... Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Si para adelante también va la mía. El problema es que cuando nos den de alta nos la metan bien metida. ¿Hay alguna forma de mirar en el web lo que se tiene contratado una vez que ya está la portabilidad hecha? Para devolver todo antes de que pasen los 7 días de devolución... Un saludo.

Te tienes que dar de alta en Mi Vodafone y una vez que esta registrado puedes ver todo (tarifas, consumos, estado del pedido...).
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Si para adelante también va la mía. El problema es que cuando nos den de alta nos la metan bien metida. ¿Hay alguna forma de mirar en el web lo que se tiene contratado una vez que ya está la portabilidad hecha? Para devolver todo antes de que pasen los 7 días de devolución... Un saludo.

hombre yo te digo una cosa,el problema es de vodafone que puso esa oferta,tu no has echo nada ilegal o raro,te has acogido a una oferta que han puesto ellos en su pagina web por lo que tendran que respetar dicha oferta,yo a mi amiguete se lo he dicho,a consumo,el problema es de ellos,que hagan bien sus ofertas y no se equivoquen.

yo lo tengo claro,me quedo con el movil y con esa tarifa si o si,puesto que yo me he acogido a una oferta suya...
 #35
Escrito   0  0  
En todo caso, lo que deberia hacer Vodafone es denegar los pedidos explicando el error. Si acepta los pedidos y cobra unas tarifas diferentes a las ofertadas eso seria denunciable.
 #36
Escrito   0  0  
Pues el móvil esta en casa desde ayer, ventana de cambio el día 2, yo voy a esperar hasta que vea como queda la cosa una vez ya portado, y sino cuadra con la oferta reclamarla, pero no pienso devolver el móvil ni aceptar nada que no sea lo contratado.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Pues el móvil esta en casa desde ayer, ventana de cambio el día 2, yo voy a esperar hasta que vea como queda la cosa una vez ya portado, y sino cuadra con la oferta reclamarla, pero no pienso devolver el móvil ni aceptar nada que no sea lo contratado.

Un saludo.


+1

A ver si me confirman el mio...emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
La mía también está confirmada, pero lo que quiero es que cuando ya estéis en Vodafone miréis lo que os van a cobrar. Porque mi portabilidad se haría efectiva y tengo 2 días de diferencia en el caso de que haya salido mal para cancelarla. Y es que yo prefiero no reclamar, sino cancelar y volver a empezar pero sin terminal... Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
mmmmhhh...documentación ilegible¿? y se ve de fabula!!!... "dispone de 5 días para hacernos llegar la documentación solicitada...." me da que si pueden me lo cancelan...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
mmmmhhh...documentación ilegible¿? y se ve de fabula!!!... "dispone de 5 días para hacernos llegar la documentación solicitada...." me da que si pueden me lo cancelan...

Estos son los pasos que usan para cancelar:

1 Pedido bloqueado (manda documentación)
2 Documentación ilegible (más falso que un billete de euro)
3 Documentación incompleta (ahora dirán que no les adjuntaste los documentos)
4 Pedido cancelado

Pueden invertir el paso 2 y 3, pero el resultado siempre el mismo, marear 4 semanas y cancelar. ¿Explicaciones? Ninguna, en el 1704 te dirán que está pendiente que conteste el departamento encargado, y que no pueden dar más respuestas...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone