[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.477 101
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Estos son los pasos que usan para cancelar:

1 Pedido bloqueado (manda documentación)
2 Documentación ilegible (más falso que un billete de euro)
3 Documentación incompleta (ahora dirán que no les adjuntaste los documentos)
4 Pedido cancelado

Pueden invertir el paso 2 y 3, pero el resultado siempre el mismo, marear 4 semanas y cancelar. ¿Explicaciones? Ninguna, en el 1704 te dirán que está pendiente que conteste el departamento encargado, y que no pueden dar más respuestas...


Pues tienes toda la razón!!! he llamado al 1704 y el operador me dice que lo vuelva a escanear y que lo vuelva a enviar... le he dicho que se veía muy bien, que estaba en pdf y atención .... me dice que lo escanee con otro formato... Word o Excel!!!! nivelazooo....emoticon emocionado
 #42
Escrito   0  0  
Vodafone me mandó un sms que el día 8 estoy con ellos y de momento no me ha llegado el movil. Un compañero de htcmania.com, dice que llamo a vodafone y que le respetaban la oferta- Error. Aver si tenemos la misma suerte!
 #43
Escrito   0  0  
Que no se pierda, que ya mañana había gente que tenía completada la portabilidad. A ver qué os ponen en Mi Vodafone y si hay que comenzar la lucha... Un saludo y gracias!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Que no se pierda, que ya mañana había gente que tenía completada la portabilidad. A ver qué os ponen en Mi Vodafone y si hay que comenzar la lucha... Un saludo y gracias!

Pues efectivamente yo ya tengo hecha la portabilidad y en mi Vodafone me han clavado la estándar de 16€. Ahora mismo no puedo llamar así que cuando pueda ya os contaré.
 #45
Escrito   0  0  
Pues entonces, ya que no he recibido aún el móvil, me parece que voy a cancelar. Prefiero eso a tener que estar peleando con ellos. Mucha suerte a los que sigais adelante. Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
Mucha suerte para todos.
No os rindais nunca con vodafone.
Recordad el año pasado el caso de los nexus sin perma en tienda y en el 1444.

Guardar capturas de pantalla, documentacion , correos , sms.
Todo ello a consumo sin miedo, la oferta es vinculante.

Reclamad
Reclamad
Reclamad

Darles duro

Yo no firmo nada!!
 #47
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Yo tambien cogi la oferta, pero no tengo capturas de pantalla. No se si alguien me las podria facilitar por si tengo que reclamar.

Muchas gracias.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pienso pelear por mis derechos, el problema es que hasta esta tarde no puedo llamar, pues me espera una llamada larguita. De momento ya he iniciado la reclamación por email añadiendo el resumen de compra, donde viene bien clarito las condiciones aceptadas.


Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Yo pienso pelear por mis derechos, el problema es que hasta esta tarde no puedo llamar, pues me espera una llamada larguita. De momento ya he iniciado la reclamación por email añadiendo el resumen de compra, donde viene bien clarito las condiciones aceptadas.


Un saludo.


+1
 #50
Escrito   0  0  
Mi pedido aún lo tienen bloqueado pendiente de validar la documentación...

Me parece que como comento Arebalo me lo van a cancelar...
Volver a Vodafone