[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.825 101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Por cierto, si paplicáis este código: 0YU3ZUALKL os descuentan 10 € del precio del móvil, jejeje. Y sigo sin saber qué hacer...

Pues que pena no haberlo sabido antes, me habría ahorrado para unas cervecitas, fresquitas, que ricas....

Si al final quieres hacerlo yo no me entretendría mucho, que cuando se den cuenta seguro que lo modificarán.

Saludos
Escrito   0  0  
En el caso de que después subsanaran el error y cobraran lo que hay que cobrar, ¿podría devolver el terminal (si este no ha sido abierto ni activado) y volvería al precio sin permanencia? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
En el caso de que después subsanaran el error y cobraran lo que hay que cobrar, ¿podría devolver el terminal (si este no ha sido abierto ni activado) y volvería al precio sin permanencia? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Siempre te tienen que dar mínimo 7 días para desistir al ser una compra online, esto es para cualquier empresa que venda a distancia.
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo he hecho. A ver por dónde sale la cosa, jejeje. Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, pues lo he hecho. A ver por dónde sale la cosa, jejeje. Un saludo y gracias!

Espero que todo te vaya bien. Yo ya estoy a la espera, crucemos los dedos...
Escrito   0  0  
¿cuantos meses de permanencia son en tarifa y cuantos meses en vodafone?

.
Escrito   0  0  
18 y 24 respectivamente. Pero los 6 primeros meses te hacen un 25% de descuento, y al año puedes amagar. Un saludo!
Escrito   0  0  
Pero creo que he probado con otros terminales y no te pone en niguno, las cuotas que te hacen pagar cada mes por el móvil
Así que no sé si el lg también hará pagar esas cuotas por el terminal
Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero creo que he probado con otros terminales y no te pone en niguno, las cuotas que te hacen pagar cada mes por el móvil
Así que no sé si el lg también hará pagar esas cuotas por el terminal
Saludos

No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque las cuotas que se pagan por el terminal están incluidas con el apellido que le ponen a la tarifa, supongo que es esto a lo que te refieres...
Escrito   0  0  
Hola, también sale en la migración de prepago a contrato. En el pedido sale lo mismo, coste 29€, tarifa base1 9€ dto 25% 6meses y nada de financiación. Lo único que me frena, es que en el pedido el link de las condiciones generales de la tarifa sí que pone lo de la financiación en función del plan que cojas.

Vaya dilema!!!
Volver a Vodafone