Cliente Platino. Ventajas en amagos?

4.847 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, me he dado cuenta que soy cliente platino y no se que ventajas puedo tener sobre los amagos de portabilidad. Alguien tiene alguna experiencia? que ventajas puedo tener por ser platino?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Buenos días, me he dado cuenta que soy cliente platino y no se que ventajas puedo tener sobre los amagos de portabilidad. Alguien tiene alguna experiencia? que ventajas puedo tener por ser platino?

Gracias de antemano.


Hola,

Por lo raro que pueda parecer, a día de hoy siendo platino pocos extras tienes y tratando el caso de amagos no sirve para nada.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #4
Escrito   0  0  
La única ventaja es que arreglan un móvil sin garantía a 0 leuros

En septiembre me cambiaron un iPhone con la pantalla estallada por otro reburbished

En amagos cero point

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
La única ventaja es que arreglan un móvil sin garantía a 0 leuros

En septiembre me cambiaron un iPhone con la pantalla estallada por otro reburbished

En amagos cero point

+1
Eso es lo único bueno que queda, y a saber hasta cuando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Era lo que me esperaba.
 #7
Escrito   0  0  
es mejor platino que diamante? o al reves?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
es mejor platino que diamante? o al reves?

Es mejor platino.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
es mejor platino que diamante? o al reves?

Es mejor platino.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Es mejor platino.

Estás confundido.

La gama de cliente más alta es Diamante

Diamante-Platino-Oro-Normal , por ese orden de mayor a menor

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone