SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.638 291
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Yo sigo tus pasos, a mí también me han dicho lo de pagar 15 euros... (en retenciones) pero que llamase al 123 para hacerlo efectivo. Incluso me ha dicho que a posteriori puedo pasarme a otra base si lo deseo, sin penalización entiendo. Total, llamo al 123, y me cambia a base3 manteniendo el descuento, incluso me facilita la información a mi correo. Y sin el coste de los 15euros. No lo entiendo.

Pues supongo que te habrán puesto la tarifa base 3 antigua, es decir con permanencia y te saldrá al mes por 18€. Por lo que leído a los que tienen permanencia creo que no tienen derecho a las nuevas tarifas, creo que ni pagando esos 15€ de activación pero no estoy seguro de ésto. De todas formas yo ya no se que hacer, el teléfono no me hace falta hasta agosto, no se si esperar a que baje un poco de precio o cogerlo ya no vaya a ser que el próximo mes suba de precio.

Edito: aquí lo explica perfectamente... http://www.gsmspain.com/externo.php...rifas-Base.html

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
Cambiada la tarifa @S a base3 manteniendo el descuento. El cambio es a la base3 antigua y se queda en 18,15€ (iva incluido).

Me surge la duda de que van a hacer a partir de ahora con esta tarifa... Se supone que en breves ya no se podrá hacer este cambio no?? Porque si dejan de ofrecer la base3 antigua y solo se quedan con la nueva, esta tarifa ya sería inferior, y ademas con terminal de por medio no te la ofrecerían...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Pues supongo que te habrán puesto la tarifa base 3 antigua, es decir con permanencia y te saldrá al mes por 18€. Por lo que leído a los que tienen permanencia creo que no tienen derecho a las nuevas tarifas, creo que ni pagando esos 15€ de activación pero no estoy seguro de ésto. De todas formas yo ya no se que hacer, el teléfono no me hace falta hasta agosto, no se si esperar a que baje un poco de precio o cogerlo ya no vaya a ser que el próximo mes suba de precio.
l[/url]

Pero jya10 creo que estaba en la misma situación que yo, adquirió terminal, como yo, y se ligó a una permanencia, como yo.

¿A él directamente le han puesto la nueva? la de 15 al mes con IVA. Bajo esa premisa entiendo yo pues que, si pago 15 euros podré tener esa tarifa
Escrito   0  0  
quote:
Pero jya10 creo que estaba en la misma situación que yo, adquirió terminal, como yo, y se ligó a una permanencia, como yo.

¿A él directamente le han puesto la nueva? la de 15 al mes con IVA. Bajo esa premisa entiendo yo pues que, si pago 15 euros podré tener esa tarifa

A él no le han puesto la nueva. Le han puesto la clásica de 30 + iva, que se queda en 15 + iva q es la que pondrán a todo dios que este sujeto a permanencia en tarifa por pillar un terminal.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
A él no le han puesto la nueva. Le han puesto la clásica de 30 + iva, que se queda en 15 + iva q es la que pondrán a todo dios que este sujeto a permanencia en tarifa por pillar un terminal.

Sí, perdona, en los términos que hablaba yo era con el descuento aplicado. Yo también tengo la clásica de 30+IVA

Lo que no entiendo es por qué él ha pagado 15e y yo no. La única explicación que saco es que él tenga el precio reducido, es decir, la nueva tarifa de 25+IVA y luego se le aplicaría el descuento
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Sí, perdona, en los términos que hablaba yo era con el descuento aplicado. Yo también tengo la clásica de 30+IVA

Lo que no entiendo es por qué él ha pagado 15e y yo no. La única explicación que saco es que él tenga el precio reducido, es decir, la nueva tarifa de 25+IVA y luego se le aplicaría el descuento

Jeje, acabo de revisar lo q ha escrito. No ha dicho q ha pagado nada de 15 euros para cambiarse de tarifa sino que lo ha hecho todo por 15 euros. O sea 30 (sin iva) a la mitad. 15. Es lo mismo que hemos hecho nosotros, no hay forma de ratearles más jejeje.

A mi ahora se me ha metido en la cabeza vender el que me llegue y pillarlo en rojo, pero solo lo encuentro en la web de sony y vale una pasta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Jeje, acabo de revisar lo q ha escrito. No ha dicho q ha pagado nada de 15 euros para cambiarse de tarifa sino que lo ha hecho todo por 15 euros. O sea 30 (sin iva) a la mitad. 15. Es lo mismo que hemos hecho nosotros, no hay forma de ratearles más jejeje.

A mi ahora se me ha metido en la cabeza vender el que me llegue y pillarlo en rojo, pero solo lo encuentro en la web de sony y vale una pasta.

Joder, qué tonto soy. Me vais a freír a negativos. Perdonad.

De todas maneras, creéis que los que hacemos este chanchullo podremos pasarnos a las nuevas tarifas?
Escrito   0  0  
A alguno le ha venido con problemas el telefono??? He leido que sulen traer problemas con el tactil de la pantalla. Gracias

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
El mío de momento va como un reloj,0 problemas y encantado que estoy.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
Yo lo he recibido hoy. En apenas un día hábil. En blanco también pese a que me dijeron en negro emoticon sonrisa Cero problemas. Contento con él. Muchas pijadas emoticon de lado Pero no sé por qué me esperaba un poco mejor la cámara (no digo que sea mala)
Volver a Vodafone