SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos
65.679 291
Escrito 0 0
quote:dinos que te dicen, yo llamaré por la tarde. Entre el S3 y el Z, el Z aunque me pensaría el S3
Originalmente escrito por inthemix18
Pues ya llamaré yo despues a ver si puedo conseguir algo, por ejemplo el Z..
Escrito 0 0
el s3 y el z estan en avanzado, pero me han ofrecido el s3 a precio de estandar por lo de la espera del SP, el z me ha dicho que imposible
Escrito 0 0
quote:Eso es enserio ? Porque yo llevaba esperando desde el 22 de agosto y el viernes llamé para decir que solo me aplicasen la tarifa con el descuento sin terminal, pensaba cogerme el s3 libre , pero vamos si a ti te han ofrecido eso ha sido un chollazo !
Originalmente escrito por ximbox1
el s3 y el z estan en avanzado, pero me han ofrecido el s3 a precio de estandar por lo de la espera del SP, el z me ha dicho que imposible
Escrito 0 0
quote:Si, desde es 29 de agosto estaba esperando y esta mañana una chica muy maja me ha dicho que a los que llevaban mas de un mes esperando el SP les ofrecian esto.
Originalmente escrito por 5duros
Eso es enserio ? Porque yo llevaba esperando desde el 22 de agosto y el viernes llamé para decir que solo me aplicasen la tarifa con el descuento sin terminal, pensaba cogerme el s3 libre , pero vamos si a ti te han ofrecido eso ha sido un chollazo !
Escrito 0 0
quote:Y te han enviado el mail con la oferta o te han enviado el sms de aceptación de la oferta ?
Si, desde es 29 de agosto estaba esperando y esta mañana una chica muy maja me ha dicho que a los que llevaban mas de un mes esperando el SP les ofrecian esto.
Escrito 0 0
quote:Y lo has cogido? nose si cogerlo o esperar al nexus 5, incluso un nexus 4...
Escrito 0 0
me han mandado el sms de confirmación, pero he llamado y me han vuelto a confirmar que el coste del terminal son 7€ mes
si lo he aceptado, estaba harto de esperar sl SP, y las caracteristicas son muy similares, ademas es el 4G
quote:
Originalmente escrito por 5duros
quote:Originalmente escrito por ximbox1
Si, desde es 29 de agosto estaba esperando y esta mañana una chica muy maja me ha dicho que a los que llevaban mas de un mes esperando el SP les ofrecian esto.
Y te han enviado el mail con la oferta o te han enviado el sms de aceptación de la oferta ?
me han mandado el sms de confirmación, pero he llamado y me han vuelto a confirmar que el coste del terminal son 7€ mes
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
quote:Originalmente escrito por ximbox1
Y lo has cogido? nose si cogerlo o esperar al nexus 5, incluso un nexus 4...
si lo he aceptado, estaba harto de esperar sl SP, y las caracteristicas son muy similares, ademas es el 4G
Volver a Vodafone