SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.665 291
Escrito   0  0  
hoy me llaman de calidad, y me dicen que el SP ya imposible a no ser que sea de una devolución, que sino queremos uno ahora que podemos esperarnos el tiempo que haga falta por otro. A ver si es verdad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
En Octubre, ante la proxima salida del Z1, bajan el Z a gama avanzada, por si a alguien le cuadra.

tengo de plazo hasta mañana, pueden ofrecermelo por ese precio aunque no sea octubre o ni de coña?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
En Octubre, ante la proxima salida del Z1, bajan el Z a gama avanzada, por si a alguien le cuadra.

aunque baje el Z a avanzada, el SP era estandar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
aunque baje el Z a avanzada, el SP era estandar

ya pero por 12 e igual es para pensarlo
Escrito   0  0  
Han sacado el Huawei Ascend P6, que es gama alta, pero a precio mas economico.
Con Red/Base i gual no compensa porque lo ponen en Avanzada, pero en @ vale 10€ mas barato que el SP.

A alguien que le cuadre cogerse una @S le sale por 59€ y luego pasarse a Base3 por 15€ con los descuentos.
Escrito   0  0  
Alguna novedad? A mi me dicen que estan a la espera de que les entren unidades, pero no se si ahora lo dicen de verdad o siguen dándome largas...
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una portabilidad desde Movistar y me han ofertado el Xperia SP, les he comentado que no lo veía disponible en web pero me han asegurado que me lo enviarán... He llamado al 1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixar33
Yo acabo de hacer una portabilidad desde Movistar y me han ofertado el Xperia SP, les he comentado que no lo veía disponible en web pero me han asegurado que me lo enviarán... He llamado al 1704
a que precio y con cual tarifa te lo han ofrecido?
Escrito   0  0  
en la llamada de hoy, aun me dan esperanzas con fecha tope mañana! no me creo nada. No han cambiado la gama estandar, y lo unico que ofrecen es un lumia 920 con unas deportivas de adidas o el s3 mini. Seguiré esperando por el SP... a ver mañana que dicen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanillo03
a que precio y con cual tarifa te lo han ofrecido?

Tarifa base y 79€ de pago inicial con lo del 25% de descuento en los seis primeros meses. Me han comentado que si les llamo para decir que sigo en Movistar incluso me puede ofrecer el 50% menos en la tarifa durante el primer año.
Volver a Vodafone