SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.677 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
En Octubre, ante la proxima salida del Z1, bajan el Z a gama avanzada, por si a alguien le cuadra.
y eso a que precio significa que bajaría el xperia z en @m de 169 a cuanto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixar33
Tarifa base y 79€ de pago inicial con lo del 25% de descuento en los seis primeros meses. Me han comentado que si les llamo para decir que sigo en Movistar incluso me puede ofrecer el 50% menos en la tarifa durante el primer año.

Decirte que a ti quien te a realizado la oferta es el departamento de portabilidades entrantes no salientes por eso es que posiblemente dispongan de stock ya que tienen su propio almacen (Esto me dijeron desde el departamento de bajas y reclamaciones y desde una tienda oficial vodafone)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L_Pluk
Decirte que a ti quien te a realizado la oferta es el departamento de portabilidades entrantes no salientes por eso es que posiblemente dispongan de stock ya que tienen su propio almacen (Esto me dijeron desde el departamento de bajas y reclamaciones y desde una tienda oficial vodafone)
Ahora me han dicho que no tienen unidades, me ha atendido uno sin ganas de trabajar y enseguida le corté. Yo nose si seguir esperando o coger el Z por los 12€. También que el nexus 5 está ahí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
Ahora me han dicho que no tienen unidades, me ha atendido uno sin ganas de trabajar y enseguida le corté. Yo nose si seguir esperando o coger el Z por los 12€. También que el nexus 5 está ahí...

¿Lo has pedido hoy? Ayer sí quedaban pero hoy cuando lo eliges pone que ya no está disponible... Realmente les entran con cuenta gotas, yo llamé ayer porque la semana pasada me dijeron que los terminales les entran los martes y en efecto ayer por la tarde tenían. Pero tampoco tiene pinta de que vayan a descatalogarlo ya siendo un modelo actual.
También decir que tengo un amigo que hizo un amago de portabilidad a Vodafone pero lo canceló en el último momento aunque ya le habían enviado el SP y hoy mismo se lo recogía Seur para devolverlo, no estaba ni desprecintado, así que otra unidad que les va a entrar seguro xD
Escrito   0  0  
es vergonzoso yo hoy he renunciado, que me devuelvan las cuotas pagadas y viento... paso de conocer a todo el departamento de portabilidad y saber mas que ellos de ofertas y terminales. Lo mas gracioso es que me dice, pero no quieres esperar por la reserva? pero vamos a ver chica, que me dices que no van a volver unidades, y que me coja el xperia L, y un c*j*ne* de pato... estoy harto de poner quejas, y que te llame la virtuosa de turno de calidad para tranquilizarte y que insistas en llamar a portabilidad
Escrito   0  0  
y no nos podrian igualar la oferta para el Xperia Z? yo es que no se que hacer..
Escrito (Editado )  0  0  
eso es lo que buscaba... pero no, lo financian a 12€ con un pago de 69 creo. Y por ese precio me espero al nexus 5
Escrito   0  0  
Bueno despues de esperar desde el 29 de agosto!!! y llamar cada 3 dias aprox, hoy me dicen que no van a llegar ya mas SP que han tenido problemas con Sony y que por llevar tanto tiempo esperando me dejan el S3 a 0€ y a 7€ en la financiacion en vez de a 15€ total que me sale la base2 al 50% mas los 7 del S3 y 0€ de cuota inicial.

Suerte
Escrito (Editado )  0  0  
pues ya estoy llamando ahora que a mi no me han ofertado nada decente y llevo esperando desde el dia 23 de agosto...
El s3 esta en la misma categoria que el Z?
Escrito   0  0  
creo que el SP estaba en la estandar, el s3 en la avanzada y el z en premium
Volver a Vodafone