SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.650 291
Escrito   0  0  
A los que nos estan diciendo que no tienen stock, se estan riendo de nosotros, o lo han descatalogado o que? Porque yo ya llevo esperando bastante y cada dia me dicen que no hay stock, que no saben cuando les va a entrar que no se que... y no paran de ofrecerme moviles que no quiero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthemix18
A los que nos estan diciendo que no tienen stock, se estan riendo de nosotros, o lo han descatalogado o que? Porque yo ya llevo esperando bastante y cada dia me dicen que no hay stock, que no saben cuando les va a entrar que no se que... y no paran de ofrecerme moviles que no quiero.

En las tiendas si que hay. he ido a varias.
Escrito   0  0  
EN la propia pág de vodafone, si migras a vodafone te lo ofrecen...
Escrito   0  0  
Ya pero me refiero en retenciones, en un amago. Si haber ya se que hay pero segun ellos no.
Escrito   0  0  
a mí en teoría me llega hoy el mío! si seur quiere..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjandemor
a mí en teoría me llega hoy el mío! si seur quiere..

Y cuando lo pediste? por amago?
Escrito   0  0  
si en amagos fue, el día 29 de agosto lo hice.
Escrito   0  0  
Hola. Yo hice el amago el 13 y no habia stock. Despues de varias llamadas ofreciendome otros y diciendome que estaba descatalogado el martes llamo a primera hora y hablo cn sara le digo k stoy a la espera del mensaje de permanencia me lo mira y me dice que cada mañana entran unos pocos y que es una lucha por.conseguirlos quedan 2 y me coge uno. Ayer ya me llego. Insistid e insistid es suerte pero haber hay. Espero os sirva.
Por cierto lo cogi cn pago de 19 y base 1 al 50%. Total 4.5 + 7 = 11.5 + iva.
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy 2 veces, y 0 suerte. primero llame para preguntar "si habia" (haber hay, eso esta clarisimo) y la segunda llame porque me contestaron de una queja que mande a vodafone con un numero de incidencias, para que? para nada alfinal, sigo en las mismas... tendre que seguir insistiendo...

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxkatia
Hola. Yo hice el amago el 13 y no habia stock. Despues de varias llamadas ofreciendome otros y diciendome que estaba descatalogado el martes llamo a primera hora y hablo cn sara le digo k stoy a la espera del mensaje de permanencia me lo mira y me dice que cada mañana entran unos pocos y que es una lucha por.conseguirlos quedan 2 y me coge uno. Ayer ya me llego. Insistid e insistid es suerte pero haber hay. Espero os sirva.
Por cierto lo cogi cn pago de 19 y base 1 al 50%. Total 4.5 + 7 = 11.5 + iva.

hola, podrías explicar como se hace, es decir, tu llamas el 13 y haces el amago (mas bien dicho haces amago y te llaman) y les pides el sp pero te dicen que no hay stock , entonces cual es el proceso?? decirles que aceptas la oferta si te dan el sp o anulas y quedas pendiente que te lo ofrezcan... ¿como sería?
Volver a Vodafone