SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

63.644 291
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Con @XS me lo ofrecieron hoy con 50% descuento durante 24 meses y 189€.Al final lo pillé con @S y 69€.
Un saludo.


Conviene llevar cuidado con los cálculos.
Con la tarifa @XS acabarías pagando 24 euros MENOS que con la @S:


Tarifa @XS
24 meses x 10 euros = 240
Terminal 189 euros

Total con @XS > 429 euros

Tarifa @S
24 meses x 16 euros = 384
Terminal 69 euros

Total con @S > 453 euros


Saludos

Usa software libre
 #172
Escrito   0  0  
Otro que se une al blanco :P
 #173
Escrito   0  0  
hace 2 semanas hice dos amagos, en el hilo de resúmenes están, y los pedí negros....llegaron blancos y llamé y me dijeron que para cambiarlos tardarían al menos 15 días, principalmente por el "problema" informatico que ello supone. emoticon alegre Están muy bien , lo malo es que los auriculares que vienen no sen in ear, cosa que mi Xperia P si lo son y se nota la diferencia. Mal por Sony, pero es un movilón.

Dicho esto creo que en negro estaría mejor.

Saludos emoticon guiño
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeng
El mío tiene una pequeña holgura por el lado en el que están la sim, sd y el usb. No es nada preocupante e incluso creo es normal, puesto que es el lado por el que se fuerza la tapa para abrirla. Sí pienso que puede ser un punto de entrada de polvo.

El mío tiene la holgura en la esquina superior izquierda visto el móvil desde atras y tiene el grosor de una uña aproximadamente, estoy pendiente de devolución.
Decir también que me dio mala espina el echo de que el precinto de seguridad de la caja se despegó demasiado fácil, me dio la impresión de que ya había sido abierto antes.
 #175
Escrito   0  0  
Buenas, tengo pendiente hacer amago para pillarme un xperia sp, pero necesito de vuestra ayuda por favor.
Veo que dependiendo de la tarifa te sale un precio o otro, y jn descuento.
Mi idea es pillarmelo a 69 € ckn la @s.
Mi duda es si el precio del terminal es 69 € terminado, o hay que pagar a parte todos los meses.
Y si hay que pagarlo, en cuanto os viene la factura, con movil incluido.
Muchas gracias!!

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #176
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar un cable???

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #177
Escrito   0  0  
Buenas, tengo pendiente hacer amago para pillarme un xperia sp, pero necesito de vuestra ayuda por favor.
Veo que dependiendo de la tarifa te sale un precio o otro, y jn descuento.
Mi idea es pillarmelo a 69 € ckn la @s.
Mi duda es si el precio del terminal es 69 € terminado, o hay que pagar a parte todos los meses.
Y si hay que pagarlo, en cuanto os viene la factura, con movil incluido.
Muchas gracias!!

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Buenas, tengo pendiente hacer amago para pillarme un xperia sp, pero necesito de vuestra ayuda por favor.
Veo que dependiendo de la tarifa te sale un precio o otro, y jn descuento.
Mi idea es pillarmelo a 69 € ckn la @s.
Mi duda es si el precio del terminal es 69 € terminado, o hay que pagar a parte todos los meses.
Y si hay que pagarlo, en cuanto os viene la factura, con movil incluido.
Muchas gracias!!


Las tarifas por tallas no tienen financión, sólo pago inicial por el terminal.
 #179
Escrito   0  0  
¿Qué tal chicos? ¿Disfrutando del SP? Quería preguntaros una cosa.

Yo tengo base3 clásica, estoy sopesando pasarme a base3 normal puesto que es más barato, aunque sé que teoricamente tiene un coste pasarse.


¿Qué tarifa tenéis vosotros? ¿Bien la tarificación?


Gracias
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
¿Qué tal chicos? ¿Disfrutando del SP? Quería preguntaros una cosa.

Yo tengo base3 clásica, estoy sopesando pasarme a base3 normal puesto que es más barato, aunque sé que teoricamente tiene un coste pasarse.


¿Qué tarifa tenéis vosotros? ¿Bien la tarificación?


Gracias


Si tienes movil me parece que no puedes, solo puedes las clasicas. Te lo digo porque antes de ponerme la permanencia en mi vodafone aparecian esas tarifas y después con la permanencia me desaparecieron y ahora solo las clasicas.
Volver a Vodafone