SEGUIMIENTO Xperia SP en amagos

65.633 291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partres3
Cuanto os ponen en permanencia en tarifa??? Y en operador? Con @M

Me refiero para romper el compromiso en tarifa..cuantos euros os pone ??'mi intencion es pillarlo a cero euros con @M con la linea de mi madre y bajarlo a una sin datos¡¡¡
Escrito   0  0  
a mi me pone 150 en tarifa y 250 en vodafone
Escrito   0  0  
el jueves pasado amague a amena, era de prepago y me dieron el xperia sp por 30 euros con la tarifa @m y me hicieron un descuento del 50% por seis meses (hable con cuatro operadores y todos me ofrecian lo mismo pork era de prepago ) ya me pase a red por 43 euros al 50% por seis meses y al tener otra tarifa red me hacen un descuento de 10 euros osea la tarifa me keda en 11 euros ..... bueno lo dejo por si a alguien de prepago k kiera pasarse a contrato le intersa ..... un saludo

el xperia z me lo daban por 225 y por mas k les dije k m habian comentado k lo daban por 169 nada de nada

kisiera preguntarles la camara frontal del sp no hace fotos tan estunpendas verdad pork el movil me llego kon la caja komo si la hubieran abierto y me da k a lo mejor lo han devuelto y me preguntaba si era por eso , pk luego el movil esta muy bien ... no lo devuelvo por k viajo ya mañana y no m da tiempo a k lo vengan a recoger y todo tarda una semana .. ... gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirfe

kisiera preguntarles la camara frontal del sp no hace fotos tan estunpendas verdad pork el movil me llego kon la caja komo si la hubieran abierto y me da k a lo mejor lo han devuelto y me preguntaba si era por eso , pk luego el movil esta muy bien ... no lo devuelvo por k viajo ya mañana y no m da tiempo a k lo vengan a recoger y todo tarda una semana .. ... gracias

No te preocupes, la cámara frontal deja mucho que desear en este terminal. En el tuyo y en el de todos. Dos móviles que he conseguido en amagos, en ambos he tenido la sensación de que han sido terminales ''trasteados'', que alguien los habrá tocado. Así que todo eso yo ya lo doy por normal...
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues no se os ve muy contento con el terminal, al final no se si hacer un mayor esfuerzo por el sony xperia t, aunque en todas las comparaciones parecía que ganaba el sony xperia sp porque disponía de una tecnología mas actual, o no se si esperar a ver si llega el sony xperia v que es igual pero con mejor cámara, que me aconsejáis?

Edito: Hola chicos, vuelvo con mi paranolla xD, he encontrado esta noticia donde se verifican los problemas de pantalla del sony xperia sp, me haríais un gran favor si los que habéis adquirido uno de vodafone hicierais las pruebas de pantalla, además por si alguien las sufre, se lo cambiaran por uno nuevo siempre que no hayan pasado 7 días. Gracias.

Aquí os dejo los vídeos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Bueno pues no se os ve muy contento con el terminal, al final no se si hacer un mayor esfuerzo por el sony xperia t, aunque en todas las comparaciones parecía que ganaba el sony xperia sp porque disponía de una tecnología mas actual, o no se si esperar a ver si llega el sony xperia v que es igual pero con mejor cámara, que me aconsejáis?

Edito: Hola chicos, vuelvo con mi paranolla xD, he encontrado esta noticia donde se verifican los problemas de pantalla del sony xperia sp, me haríais un gran favor si los que habéis adquirido uno de vodafone hicierais las pruebas de pantalla, además por si alguien las sufre, se lo cambiaran por uno nuevo siempre que no hayan pasado 7 días. Gracias.

No naranjo, de verdad que estoy contento con el terminal. El acabado es buenísimo, los materiales, el tacto. El procesador genial, es bastante pepino. La cámara bien, luego pasándolas a pc se ve la calidad. Los colores muy vivos. La grabación en HD es una pasada. El LED de luz es una pijada que gusta mucho también. Yo estoy muy contento. Y a mí no me ha dado ningún problema de pantalla, ni de ningún otro. La memoria es de 1gb, hay terminales con mejor memoria, pero es que es suficiente. Luego la cámara frontal es flojita, pero a mí me importa bien poco porque la uso nada y menos. Parece que es superior al T, así que anímate.
Escrito   0  0  
quote:

Decir contento es poco,estoy encantado con este móvil,de momento 0 problemas y eso que comentas de la pantalla a mi al menos no me pasa.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
Escrito   0  0  
quote:

He trasteado poco con pero mi primera impresión también es buena. El móvil es bonito y se mueve bien. La cámara mejorará con las actualizaciones de software pero cumple bien también y en cuanto a colores y de pantalla y tal estoy contento.

El único pero es que la tapa trasera es plástica y estoy acostumbrado al metal, pero la calificación de gama media-alta del terminal me parece merecida.

Y en cuanto al problema de pantalla a mi no me pasa, funciona perfecta.

Contando con q es nuevo y darán soporte durante bastante tiempo me parece un móvil calidad-precio muy bueno.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias chicos, mañana haré el amago, ya os contare.
Un saludo

Edito: Bueno chicos, pues todo sencillisimo, he conseguido @s 50% de descuento 24 meses y xperia sp por 69€. Al final me ha dado corte preguntarle si podría realizar el cambio a la tarifa base 3 después de estar media hora diciéndole que no quería las nuevas tarifas xD. Repasando por lo que os he leído, una vez que en mi vodafone aparezca la tarifa @s, ya podría realizar el cambio a base 3 verdad?
Gracias.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Escrito   0  0  
quote:
Gracias chicos, mañana haré el amago, ya os contare.
Un saludo

Edito: Bueno chicos, pues todo sencillisimo, he conseguido @s 50% de descuento 24 meses y xperia sp por 69€. Al final me ha dado corte preguntarle si podría realizar el cambio a la tarifa base 3 después de estar media hora diciéndole que no quería las nuevas tarifas xD. Repasando por lo que os he leído, una vez que en mi vodafone aparezca la tarifa @s, ya podría realizar el cambio a base 3 verdad?
Gracias.

Exacto compi.
Volver a Vodafone