[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

359.395 1.404
 #1291
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del tema de moviles, y no sé que novedades hay, el caso es que tengo un presupuesto de unos 150€ y estoy buscando un movil que tenga las siguientes caracteristicas.
Supongo que el movil idóneo será uno chino ( por el presupuesto que tengo y las caracteristicas que busco)

Imprescindibles (mínimos)


- minimo 4gb almacenamiento y 1 ram
- Quad -core
- Pantalla de 4'7 ó 5 no tiene porque ser con super resolucion 720p valen.
- Tamaño contenido ( importante )
- Batería decente ( con que llegue a un dia con buen uso vale)
- 3G para usarlo en españa obviamente.
- cámara de fotos decente
- Que sea un movil de garantías, que su funcionalidad esté contrastada.

Opcionales ( estaría bien que tuviera)

- 4G
- doble sim
- Bastante fino
- poco marco


De momento solo se me ocurre eso, ya véis que no es nada exigente mi lista. Gracias de antemano.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #1292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del tema de moviles, y no sé que novedades hay, el caso es que tengo un presupuesto de unos 150€ y estoy buscando un movil que tenga las siguientes caracteristicas.
Supongo que el movil idóneo será uno chino ( por el presupuesto que tengo y las caracteristicas que busco)

Imprescindibles (mínimos)


- minimo 4gb almacenamiento y 1 ram
- Quad -core
- Pantalla de 4'7 ó 5 no tiene porque ser con super resolucion 720p valen.
- Tamaño contenido ( importante )
- Batería decente ( con que llegue a un dia con buen uso vale)
- 3G para usarlo en españa obviamente.
- cámara de fotos decente
- Que sea un movil de garantías, que su funcionalidad esté contrastada.

Opcionales ( estaría bien que tuviera)

- 4G
- doble sim
- Bastante fino
- poco marco


De momento solo se me ocurre eso, ya véis que no es nada exigente mi lista. Gracias de antemano.


Vaya por delante que no soy una experta, pero estuve también interesada en un móvil en ese rango de precios, y después de comprarlo y probarlo en mis manos, te recomiendo que le eches un ojo al Jiayu G4s: octacore, 2gb de Ram, buena bateria, y buena cámara. El gps cojea un poquito, pero todo lo demás es muy bueno, y lo encuentras alrededor de los 145-150€.
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del tema de moviles, y no sé que novedades hay, el caso es que tengo un presupuesto de unos 150€ y estoy buscando un movil que tenga las siguientes caracteristicas.
Supongo que el movil idóneo será uno chino ( por el presupuesto que tengo y las caracteristicas que busco)

Imprescindibles (mínimos)


- minimo 4gb almacenamiento y 1 ram
- Quad -core
- Pantalla de 4'7 ó 5 no tiene porque ser con super resolucion 720p valen.
- Tamaño contenido ( importante )
- Batería decente ( con que llegue a un dia con buen uso vale)
- 3G para usarlo en españa obviamente.
- cámara de fotos decente
- Que sea un movil de garantías, que su funcionalidad esté contrastada.

Opcionales ( estaría bien que tuviera)

- 4G
- doble sim
- Bastante fino
- poco marco


De momento solo se me ocurre eso, ya véis que no es nada exigente mi lista. Gracias de antemano.

No sé si este te encajará, creo que se queda algo corto de memoria y de pantalla pero parece que no tiene mala pinta. En China seguro que es mucho más barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1294
Escrito   0  0  
¿Qué os parece esto?

http://www.banggood.com/CUBOT-X6-5-..._content=vivian

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1295
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, sabeis el descuento que habia para los dias 20 y 21 en aliexpress de 20 dolares y tal? es que no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias

PD: nada, he visto que es a traves de la APP del movil solo. Gracias
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rurounhi
Gente, sabeis el descuento que habia para los dias 20 y 21 en aliexpress de 20 dolares y tal? es que no lo encuentro por ningun sitio.
Gracias

PD: nada, he visto que es a traves de la APP del movil solo. Gracias


Y cómo se consigue esos 20€ a través de la app? Gracias emoticon sonrisa
 #1297
Escrito   0  0  
No se, pone que el dia 21 de septiembre si gastas 149$ te dan 20 de descuento
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado del tema de moviles, y no sé que novedades hay, el caso es que tengo un presupuesto de unos 150€ y estoy buscando un movil que tenga las siguientes caracteristicas.
Supongo que el movil idóneo será uno chino ( por el presupuesto que tengo y las caracteristicas que busco)

Imprescindibles (mínimos)


- minimo 4gb almacenamiento y 1 ram
- Quad -core
- Pantalla de 4'7 ó 5 no tiene porque ser con super resolucion 720p valen.
- Tamaño contenido ( importante )
- Batería decente ( con que llegue a un dia con buen uso vale)
- 3G para usarlo en españa obviamente.
- cámara de fotos decente
- Que sea un movil de garantías, que su funcionalidad esté contrastada.

Opcionales ( estaría bien que tuviera)

- 4G
- doble sim
- Bastante fino
- poco marco


De momento solo se me ocurre eso, ya véis que no es nada exigente mi lista. Gracias de antemano.


Echa un ojo al Lenovo A806, te vas a sorprender...
Octacore, 2gb de ram, bateria decente, 4g, 13mpx, 4g y por 140-150€ lo puedes encontrar


Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1299
Escrito   0  0  
Que os parece esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo veo demasiado bueno para ser verdad y un colega ha pillado dos...

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1300
Escrito   0  0  
emoticon enfado
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Que os parece esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo veo demasiado bueno para ser verdad y un colega ha pillado dos...

Has visto los comentarios? Todos good..y 2 q ponen algo distinto pero escriben lo mismo..me huele mal