[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.151 1.404
 #1281
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por olafur
Hola buenas noches!

¿Me podéis recomendar algún sitio para comprar una funda de silicona para un THL T6s? Gracias.


Esta es mas barata parece : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por megavill
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Algun codigo de descuento en alguna pagina de las que suelen salir en este hilo?
Quiero pillarme el ThL T6S
Gracias
3euros en efox,se te queda en 63/64€ Envió incluido y te dan un 6% en beruby
Cupon;
3masque49
Saludos


Yo también me voy a comprar el THL T6S
Vendrá con la carcasa como muchos o habrá que comprarla aparte?
Comprarlo en efox es la mejor opción y la mejor de precio?
Le veis algún fallo grande al teléfono? Yo tengo el jiake jk11 y me temo que el THL T6S tendra los mismos fallos (internet y tactil regular y sin GPS)

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #1282
Escrito   0  0  
Bueno ando buscando un chino de menos de 100 €, lo que más me gusta es el infocus m310, pero no encuentro scene y esto es importante para mi, además no tienen botones físicos si no que estan en pantalla.

Si alguien se anima a ayudarme,,
-Que tenga 3g 900 mhz/2100 mhz (soy de los que vive en un pueblo con mala cobertura)
-Cámara decente.
-Buena scene, y que se pueda rootear fácil.
-Bateria superior a 2000 mAh.
-Que no tenga problemas con el táctil ni con el gps.

Un saludo,,
 #1283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
Esta es mas barata parece : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el enlace. No obstante lo que vengo buscando es una funda de silicona. La carcasa de ese enlace ya me venía de serie con el móvil.

Un saludo.

P.D: Lo poco que he trasteado el móvil, el táctil no lo veo mal, no al nivel de un Samsung S3 (que es el que tengo yo), pero el uso es ágil.
Del GPS no tengo ni idea. Las fotos sí son una de las cosas a mejorar. El flash es bastante pobre y de noche las fotos son pésimas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Gracias juansan10, me apareces como referido, aunque lo de los 3$ ni idea de donde me tiene que aparecer jajaja.

Yo lo compré el miercoles de la semana pasada, y hoy parece que el teléfono cogió avion aunque no sé si desde China o desde Suecia, ya que hace dias que me ponia algo de orden despachada.

Espero tenerlo la próxima semana.

Un saludo.



Hola frost1981,

Ya tienes en tu poder el Umi C1?
A mi ya me sale como enviado y ya tengo el núm. de tracking emoticon Aplauso
a ver lo que tarda en llegar.

Cuando te llegue, ya nos cuentas que tal te va...

Un saludo
 #1285
Escrito   0  0  
Buenas, mi cuñada me ha pedido que le busque un movil, su presupuesto es de 100€, ella quiere camara de fotos buena, y pantalla de 5", y que no le vaya lento y buena bateria (su ultimo movil sony xperia p, sobre el papel buen movil, pero a ella le ha salido malisimo)
Haber que me aconsejais, yo he visto el Zte q705u, pero la camara es de 5mp!
Saludos

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, mi cuñada me ha pedido que le busque un movil, su presupuesto es de 100€, ella quiere camara de fotos buena, y pantalla de 5", y que no le vaya lento y buena bateria (su ultimo movil sony xperia p, sobre el papel buen movil, pero a ella le ha salido malisimo)
Haber que me aconsejais, yo he visto el Zte q705u, pero la camara es de 5mp!
Saludos


Yo estoy en la misma situación que tu cuñada, aunque a mi realmente la cámara no es lo que mas me importa.
Ahora mismo los máximos candidatos son el inew v3 y el cubot x6.
A ver si nos aconsejan los expertos.
 #1287
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, mi cuñada me ha pedido que le busque un movil, su presupuesto es de 100€, ella quiere camara de fotos buena, y pantalla de 5", y que no le vaya lento y buena bateria (su ultimo movil sony xperia p, sobre el papel buen movil, pero a ella le ha salido malisimo)
Haber que me aconsejais, yo he visto el Zte q705u, pero la camara es de 5mp!
Saludos


quote:
Originalmente escrito por tratulito
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Buenas, mi cuñada me ha pedido que le busque un movil, su presupuesto es de 100€, ella quiere camara de fotos buena, y pantalla de 5", y que no le vaya lento y buena bateria (su ultimo movil sony xperia p, sobre el papel buen movil, pero a ella le ha salido malisimo)
Haber que me aconsejais, yo he visto el Zte q705u, pero la camara es de 5mp!
Saludos


Yo estoy en la misma situación que tu cuñada, aunque a mi realmente la cámara no es lo que mas me importa.
Ahora mismo los máximos candidatos son el inew v3 y el cubot x6.
A ver si nos aconsejan los expertos.



Yo acabo de pillar para un amigo el lenovo a850+ que hablan muy bien de el! es octacore de 5,5" y tiene 1gb de RAM. Tiene scene aunque no mucha, pero suficiente,.

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #1288
Escrito   0  0  
El lenovo también era una de las opciones, pero al final he decidido que máximo 5".
Gracias.
 #1289
Escrito   0  0  
Yo creo que le pillare el zte

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Hola frost1981,

Ya tienes en tu poder el Umi C1?
A mi ya me sale como enviado y ya tengo el núm. de tracking emoticon Aplauso
a ver lo que tarda en llegar.

Cuando te llegue, ya nos cuentas que tal te va...

Un saludo


Hola, sí ya lo tengo en casa pero no he tenido tiempo de trastearlo nada.


Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago