[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

360.543 1.404
 #1271
Escrito   0  0  
Hola buenas noches!

¿Me podéis recomendar algún sitio para comprar una funda de silicona para un THL T6s? Gracias. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1272
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por olafur
Hola buenas noches!

¿Me podéis recomendar algún sitio para comprar una funda de silicona para un THL T6s? Gracias.


busqueda en Aliexpress "thl t6s case"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira las tiendas con muchas ventas y buen feedback y mejor precio.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
busqueda en Aliexpress "thl t6s case"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira las tiendas con muchas ventas y buen feedback y mejor precio.

Un saludo.


Muchas gracias. La verdad es que fue el único sitio donde había algo. Lo único que se acerca a lo que quiero es esto y me parece algo caro emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto son fundas de piel. Aún así, no he comprado nunca en esta tienda, ¿Cuántas ventas se pueden calificar como "muchas"? Este parece que tiene 69 con un ratio del 100%.

Saludos!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Muchas gracias. La verdad es que fue el único sitio donde había algo. Lo único que se acerca a lo que quiero es esto y me parece algo caro emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto son fundas de piel. Aún así, no he comprado nunca en esta tienda, ¿Cuántas ventas se pueden calificar como "muchas"? Este parece que tiene 69 con un ratio del 100%.

Saludos!


Bueno muchas, son si tiene diamantes, o alguna corona, pero para una funda de 7$, y con 69 ventas y 100% de feedback no creo que tengas problemas.

Aunque tarda un huevo en llegar, ya aviso. Si no mira en ebay a ver si te aparece alguna.


Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1275
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas ,acabo de pedir este por 82,51 euros
Esta en preventa,pero tiene buena pinta.
Oferta:€79.99
Gastos de envío: €7.55
Total:€82.54
Cupon de descuento de 5 euros:GOODS5
Ademas si compráis a través de beruby os devuelven un 6%

[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos
- 5.5 Pulgadas Pantalla, 960×540 Pixel
- MTK6582 1.3 GHz Quad Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/1900/2100 MHz, Soporte 3G Network
- 1 GB RAM + 8 GB ROM
- 8MP Cámara trasera + 8MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4
-Bateria 2500

Cuando me llegue ya os contare que tal.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #1276
Escrito   1  0  
inew v8

2gb de ram
hexacore a 1.5
camara 13 megapixeles sony con sensor exmor 2
pantalla 5" con gorilla glass 2

en focalprice por 159 euros el mas barato que he encontrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

miradlo haber que os parece.tenia mis dudas por lo de la camara rotativa por si sera fragil que opinais? y comentad si lo encontrais mas barato o algun cupon a mi me parece de lo mejor
 #1277
Escrito   0  0  
Algun codigo de descuento en alguna pagina de las que suelen salir en este hilo?
Quiero pillarme el ThL T6S
Gracias
 #1278
Escrito   0  0  
El único cupón que conozco es en antelife.
Te quitan 2$ utilizando:
antelife2014sp
Se queda en 87,99$.

Ya se que no es gran cosa, pero es lo conozco.
Creo que se puede usar para otros teléfonos también.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Algun codigo de descuento en alguna pagina de las que suelen salir en este hilo?
Quiero pillarme el ThL T6S
Gracias

3euros en efox,se te queda en 63/64€ Envió incluido y te dan un 6% en beruby
Cupon;
3masque49
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Algun codigo de descuento en alguna pagina de las que suelen salir en este hilo?
Quiero pillarme el ThL T6S
Gracias

3euros en efox,se te queda en 63/64€ Envió incluido y te dan un 6% en beruby
Cupon;
3masque49
Saludos

DVC+ 30-1-2011