[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.414 1.404
 #1311
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me llegue mi coolpad 7320 de 5.5". Se lo compré al famoso goldway, por 153$ y 20$ de descuento por los cupones de aliexpress. Me parece un preciazo
 #1312
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando entre el Phicomm y el Infocus m310

¿Cual me recomendais?
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franc77
Yo estoy dudando entre el Phicomm y el Infocus m310

¿Cual me recomendais?


Por calidad de construcción, infocus. Son los mismos que fabrican el iPhone.
 #1314
Escrito   0  0  
que tal la pagina myefox? habeís comprado algún movil por allí?

Info por privado
 #1315
Escrito (Editado )  0  0  
¡Buenas!
Tras el éxito de mi Red Rice del año pasado, varios miembros de mi familia me han pedido que les compre su móvil chino particular para estas Navidades y para que no me pille el toro este fin de semana estuve empezando a mirar. A pesar que creo que he reducido bastante mi búsqueda, y no del todo mal, me gustaría reducirlo a 1 móvil por rango. Explico:

Teléfonos para "hijos"
Lenovo A806 octacore +/- 160€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elephone P8 octacore +/- 170€ Es algo más caro pero la calidad fotográfica de los Lenovo deja bastante que desear y básicamente es lo que más se utiliza en mi familia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos para "padres"
Xiaomi Red Rice quadcore +/- 125€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Infocus M512 quadcore +/- 135€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Me dejo alguno?, ¿qué me recomendáis?. Espero vuestras respuestas y consejos que siempre me ayudan tanto en estas ocasiones. Saludos
 #1316
Escrito   0  0  
alguien probó ya el Infocus m310? donde conseguirlo mas baratos y con mayores garantias?

Info por privado
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendo_81
¡Buenas!
Tras el éxito de mi Red Rice del año pasado, varios miembros de mi familia me han pedido que les compre su móvil chino particular para estas Navidades y para que no me pille el toro este fin de semana estuve empezando a mirar. A pesar que creo que he reducido bastante mi búsqueda, y no del todo mal, me gustaría reducirlo a 1 móvil por rango. Explico:

Teléfonos para "hijos"
Lenovo A806 octacore +/- 160€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elephone P8 octacore +/- 170€ Es algo más caro pero la calidad fotográfica de los Lenovo deja bastante que desear y básicamente es lo que más se utiliza en mi familia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfonos para "padres"
Xiaomi Red Rice quadcore +/- 125€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Infocus M512 quadcore +/- 135€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Me dejo alguno?, ¿qué me recomendáis?. Espero vuestras respuestas y consejos que siempre me ayudan tanto en estas ocasiones. Saludos


Si. Que no entiendo xq dices que el Lenovo 806 esta por unos 145- 150€ y el infocus m512 por unos 120-125€. Yo cogerá el infocus. Ah no ser que sean prioritarios los 2gb de RAM. En todo caso no entiendo eso de padres-hijos. No entiendo esa diferenciación
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, sí ya lo tengo en casa pero no he tenido tiempo de trastearlo nada.


Un saludo.

Hola,qué tal va ese umi? le tengo en el punto de mira, salu2

No os confundáis, soy NENE
 #1319
Escrito   0  0  
Cual me recomendariais que tenga banda WCDMA 850 ?
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Hola,qué tal va ese umi? le tengo en el punto de mira, salu2

He visto que te refieres al UMI C1, yo a mediados de septiembre estuve detras de él junto con el Lenovo A850+, al final me decante por este ultimo por los problemas del UMI con el GPS (Que para mi era importante, pues no tengo navegador para el coche y utilizo el tfno).

En este mes que ha pasado no se si habran dado con algun FIX para arreglarlo.

Salu2
Txus