[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.771 245
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
sabéis si cuando cambias el bono de datos de la tarifa te mandan algun mensaje o algo?
llamé el 29 para bajar el bono a 700 megas.. y me dijeron que el 30 o el 1 me llegaría 1 mensaje con la confirmación.. y nada de nada..

además en el área de cliente sigue saliendo bono asociado 1 giga

y como ahora no aparece el apunte de la cuota (o yo no lo veo..) no se lo que tengo activo


A mi tampoco me lo han mandao e hice lo mismo que tú.

bye
 #62
Escrito   0  0  
bueno.. entonces esperemos.. pq me mosquea un poco, pero si ya no es cosa de uno..
el que en el apartado de linea ponga 1 giga mosquea un poco..
pero antes como se veía la cuota del bono que pagabas.. y que apuntaban el día 1 como consumo.. ya sabias.. pero con el nuevo área creo que eso no aparece
 #63
Escrito   0  0  
Hace unos meses hice el mismo cambio que vosotros y tampoco me llego nada, la operadora me confirmó que el cambio lo hizo efectivo en el acto.
 #64
Escrito   0  0  
ah, pues nada.. es algo a mejorar pq mosquea y más si el área de cliente muestra otra cosa
además, han quitado el apartado de "alianzas" y le metí lo del 5% de descuento de la OCU, sólo que tampoco aparece por ningún lado

aún tienen cosas que pulir
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
ah, pues nada.. es algo a mejorar pq mosquea y más si el área de cliente muestra otra cosa
además, han quitado el apartado de "alianzas" y le metí lo del 5% de descuento de la OCU, sólo que tampoco aparece por ningún lado

aún tienen cosas que pulir


Bueno, poco a poco, el nuevo panel es un salto enorme, no van a pulir la compañía entera en unos días emoticon sonrisa Tienen mucho trabajo... y si lo acompañan con buenas nuevas tarifas, genial!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
voy a exagerar un poco...
es que me "agobia" un poco tener que estar al tanto de estos detalles y después pelearlos si han metido la pata a mes vencido

XD
 #67
Escrito   0  0  
Buenos días XXX,

Le informamos que de momento no esta disponible para ya clientes, pero esperamos que en un futuro próximo esté disponible para ya clientes.

Por otro lado, le informamos que contamos con otra tarifa similar que es la "Tarifa Líder" con las siguientes características:
TARIFA DE VOZ Tarifa Líder
Coste por minuto 2.7 cts
Coste SMS 7 cts
Consumo Mínimo 0 €/mes
BONO DE DATOS (A ELEGIR):
Bono 300Mb 4 €/MES
Bono 150Mb 2 €/mes

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias,

XXX


Similar dice, que cachondo el XXX. Por 4 euros me da 300mb y pago el consumo aparte, mientras en la otra por 5 me dan 500mb y esos 5 son para consumo.

Que jodio.
 #68
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a masmovil para intentar cambiarme a la nueva tarifa minúscula y el operador me ha dicho que ha tramitado la correspondiente solicitud para realizar el cambio. Si todo va como debe en 24 horas debería tener activada la nueva tarifa.

Caminando por la vida
 #69
Escrito   0  0  
una cosa..
aún pagando el bono (es decir sin la promoción de groupon)
los apuntes de los datos sigue poniendo "datos gratis"?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
una cosa..
aún pagando el bono (es decir sin la promoción de groupon)
los apuntes de los datos sigue poniendo "datos gratis"?


Mientras tengas megas del bono dice: "datos gratis" cuando lo gastas dice: "datos nacional"

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil