¿Funker F702DS anclado a Más móvil?

43.097 143
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He encontrado el dual sim Funker F702DS con contrato en Más móvil por 9.95€ (más gastos de envío) con una permanencia de 6 meses en contrato. Si no me equivoco, teniendo en cuenta que el consumo mínimo en Más móvil es de 1€ al mes, saldría sólo por 6€ más, ¿verdad?

Entonces sólo me queda una duda, ¿está anclado a Más móvil o es libre? Y si no es libre, ¿sabéis si se puede liberar?

Gracias

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que el móvil viene libre, y ten en cuenta que la oferta de 9,95, es para portabilidad de contrato a contrato.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Un dual SIM no libre no tiene demasiado sentido ¿no?, si no ¿qué pondríamos? ¿dos SIMs de Másmovil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Un dual SIM no libre no tiene demasiado sentido ¿no?, si no ¿qué pondríamos? ¿dos SIMs de Másmovil?

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por responder.

quote:
Originalmente escrito por XEdgeX
Creo que el móvil viene libre, y ten en cuenta que la oferta de 9,95, es para portabilidad de contrato a contrato.

Saludos.


¿Estás seguro de esto? En la web ya indica que es a contrato pero, ¿también desde contrato?


quote:
Originalmente escrito por Morini
Un dual SIM no libre no tiene demasiado sentido ¿no?, si no ¿qué pondríamos? ¿dos SIMs de Másmovil?

jejeje, cosas más raras se han visto! Prefiero asegurarme.

Igualmente, ya les he enviado un mensaje preguntándolo.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
El móvil es libre no tiene sentido que este bloqueado ya que Funker solo vende móviles LIBRES y nunca a través de las operadores grandes. Pero si no lo crees lo puedes preguntar en la Web de Movinexo.

Merece la pena tener un movil Dual SIM, te compras otra tarjeta de una OMV como Eroski o Pepephone, así aprovechas las tarifas de cada SIM o OMV.

Aquí tienes una review de ese móvil, donde te puede asesorar mejor que aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en este otro con soluciones a problemas conocidos del móvil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos. Justo, como siempre ayudando a todos y aportando sus conocimientos al foro.

Voy a ver esa review, hace tiempo que tengo en mente hacerme con un movil dual sim cuando se me joda el ericson.

Saludos amigo.emoticon guiño

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola a todos. Justo, como siempre ayudando a todos y aportando sus conocimientos al foro.

Voy a ver esa review, hace tiempo que tengo en mente hacerme con un movil dual sim cuando se me joda el ericson.

Saludos amigo.emoticon guiño

Hola Joaquin.

Cuando quieras me mandas un privado y te ayudo sobre la compra. Ahora te oriento un poco, pero te aviso que no conozco tu móvil Ericsson W910i.

Depende de lo que te quieras gastar, pero que sepas que solo un móvil Dual Sim tiene HSDPA el Acer DX900 (con malas criticas) hasta ahora, en cambio si existen mas móviles con Wifi.

Hazte una idea de los móviles Dual Sim viendo esta Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el foro Dual Sim tendrás mas informacion completa del móvil que te interesen con opiniones de los usuarios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre todo no compres un móvil Dual Sim chino sin marca reconocida, sin estar seguro de que sea bueno.

Saludos.

[EDITADO] La oferta de Funker F702DS por 10 euros con contrato de 6 meses esta muy bien, le damos la tarjeta a un familiar de confianza. Mirar que no tenga condiciones raras por si las moscas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola Joaquin.

Cuando quieras me mandas un privado y te ayudo sobre la compra. Ahora te oriento un poco, pero te aviso que no conozco tu móvil Ericsson W910i.

Depende de lo que te quieras gastar, pero que sepas que solo un móvil Dual Sim tiene HSDPA el Acer DX900 (con malas criticas) hasta ahora, en cambio si existen mas móviles con Wifi.

Hazte una idea de los móviles Dual Sim viendo esta Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el foro Dual Sim tendrás mas informacion completa del móvil que te interesen con opiniones de los usuarios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre todo no compres un móvil Dual Sim chino sin marca reconocida, sin estar seguro de que sea bueno.

Saludos.

[EDITADO] La oferta de Funker F702DS por 10 euros con contrato de 6 meses esta muy bien, le damos la tarjeta a un familiar de confianza. Mirar que no tenga condiciones raras por si las moscas.


Gracias Justo por la info. Voy a echarle un vistazo a las dos webs. Me las he puesto en favoritos para tenerlas presente. De momento no voy a comprarme ningun movil, pero cuando lo haga me pondré encontacto contigo para que me asesores.

Por cierto, ¿que dual sim tienes?, El que me enseñó Sonydvd estaba muy bien, ahora mismo no recuerdo cual era, pero está en un hilo de invitaciones masmovil.

Saludos.emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿Estás seguro de esto? En la web ya indica que es a contrato pero, ¿también desde contrato?


Pues al parecer desde hace meses ha cambiado la oferta..
Pero bueno es valido sólo para portabilidades, así que si tienes un sim que te sobre, aprovecha!emoticon guiño

Saludos!

XEdgeX ha adjuntado esta imagen:
¿Funker F702DS anclado a Más móvil?

Volver a Másmóvil