[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.334 245
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
Estoy haciendo portabilidad y la pedi el dia 1 a las 0:15horas por la web. Acaba de llegarme la SIM hoy dia 3. Ya mandé la documentación. Dicen que debo esperar un dia y que luego me avisan por SMS del momento del cambio.
Servicio perfecto hasta el momento. Y MUY RAPIDO.


¿La cogiste con la reducción de velocidad por 1€ más?
 #242
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa minúscula desde julio y va todo genial. Estoy super contento con ella. En Septiembre hubo un día en el que estuve unas horas sin acceso de datos (según me informaron por una actualización de la red al 4G) y sin reclamar ni nada, el otro día me llegó un sms en el que me informaban que me han dado 5€ de reembolso y 30 megas extras para octubre por las molestias.

Servicio y atención al cliente excepcionales, y vía on-line todo rapidísimo!!

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
¿La cogiste con la reducción de velocidad por 1€ más?

No. Yo raramente pasaré de 500 mB; en un año solo he pasado una vez en que se me ocurrió ver el Telediario en diferido un dia en el PC. Normalmente gasto <200 mB.

Hoy me han llamado de Yoigo (la del 2) para retenerme. Ni he querido escuchar lo que me ofrecían, ya que me parece inmoral que te hagan precios especiales cuando quieres irte. Si pueden hacer estos precios, ¿Por qué no los ponen para todos?.

Espero que mañana me llegue el SMS de cambio de operador.
Ya tengo preparado el APN de Masmovil.

No me llega el SMS y a los cuatro dias noto que ya no hay línea con Yoigo. Pongo la tarjeta Masmovil, configuro APN y a funcionar.
Total portabilidad = 8 días.

¿Qué ha pasado con el SMS de aviso?
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumbes
No. Yo raramente pasaré de 500 mB; en un año solo he pasado una vez en que se me ocurrió ver el Telediario en diferido un dia en el PC. Normalmente gasto <200 mB.

Hoy me han llamado de Yoigo (la del 2) para retenerme. Ni he querido escuchar lo que me ofrecían, ya que me parece inmoral que te hagan precios especiales cuando quieres irte. Si pueden hacer estos precios, ¿Por qué no los ponen para todos?.

Espero que mañana me llegue el SMS de cambio de operador.
Ya tengo preparado el APN de Masmovil.

No me llega el SMS y a los cuatro dias noto que ya no hay línea con Yoigo. Pongo la tarjeta Masmovil, configuro APN y a funcionar.
Total portabilidad = 8 días.

¿Qué ha pasado con el SMS de aviso?


Me dice Masmovil que el SMS lo tiene que enviar el operador donante (Yoigo). Igual es asi, pero los clientes vamos perdidos, y el operador donante no acostumbra a estar de buen humor cuando pierde un cliente.
 #245
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mail de Más Móvil que me dice lo siguiente:

Estimado cliente.
Hoy te escribimos para agradecer tu confianza en MÁSMÓVIL.
A partir del mes de Febrero y para siempre, tu bono actual de internet tiene 512MB más sin ningún coste añadido para ti.
Deseamos disfrutes de este regalo para siempre.
Equipo MÁSMÓVIL

Entiendo que paso a tener un giga al mes... Estos de MásMóvil son la leche!! Llevo desde junio con ellos y estoy super contento, por detallazos como estos ofrecidos sin más, sin tener que renovar permanencia o porque vayas a irte y quieren que anules la portabilidad!!

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
 #246
Escrito   0  0  
Ohh, falsa alarma!!

Me han enviado otr mail aclarando que es una promoción apliacada sólo a los clientes con Tarifa Cero. Mecachis...

¡Yo ya soy pionero en REPÚBLICA MÓVIL (la compañía que paga a sus clientes)! Si tú también quieres serlo y buscas padrino, mándame un MP emoticon Arriba
Volver a Másmóvil