[CONSEJO] Masmovil tiene 4G+?

1.214 3
 #1
Escrito   3  0  
Hola, actualmente estoy con lowi von 3 lineas moviles y estoy barajando cambiarlas a masmovil porque me hacen una buena oferta. En lowi tengo cobertura movil 4G+ y queria saber si en masmovil tienen la 4G+ ? Porque en internet veo que solo usan la 4G. Alguno me lo puede confirmar? Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
MásMóvil dispone de cobertura hasta 5G. Pero claro, tendrás que tener 5G en tu zona. Yo me pillé la oferta de los 20 GB, de momento no me quejo, ahora bien al precio original me quedo con O2.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopez10000
Hola, actualmente estoy con lowi von 3 lineas moviles y estoy barajando cambiarlas a masmovil porque me hacen una buena oferta. En lowi tengo cobertura movil 4G+ y queria saber si en masmovil tienen la 4G+ ? Porque en internet veo que solo usan la 4G. Alguno me lo puede confirmar? Gracias.
MásMóvil usa la cobertura móvil de Yoigo, si hay 4G+ en tu zona tendrás 4G+, de hecho, dada la naturaleza de la cobertura Yoigo (1º antenas Yoigo, 2º antenas Orange, 3º antenas Movistar) es posible tener 4G+ con mas de una cobertura.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   1  0  
Y también el 5G ( el de Orange )

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Másmóvil