Tarifa Líder: 150 MB y 300 MB de nuevo disponibles

24.421 75
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Buena noticia para los que no consumen muchos datos en el teléfono. MásMóvil ha vuelto a hacer disponibles los bonos de 150 y 300 MB para la tarifa Líder al precio de 2 y 4 euros mensuales, respectivamente.

Estos bonos están especialmente pensados para los usuarios que sólo utilizan el teléfono para chatear, leer el correo y realizar navegación no demasiado pesada.

Recordaros que las llamadas se cobran a 2,7 cent/min con 15 cent de establecimiento y los SMS a 7 cent. Sin consumo mínimo ni permanencia.

La tarifa no aparece en la web de la operadora y sólo es accesible desde este enlace o desde el recopilatorio de tarifas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo iba a comentar ahora mismo en el hilo de recopilación de tarifas!

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
que mania de ocultar tarifas!

 #4
Escrito   0  0  
Pues si terminan de implementar lo de la reducción sería la repera.

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues si terminan de implementar lo de la reducción sería la repera.

+1

Por ahora no me interesa, pero 2 euros 150 MB con reducción .... perfecto!

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues si terminan de implementar lo de la reducción sería la repera.

Con esta tarifa no creo que lo activen, seguro que solo lo hacen con la de 1GB (mira Eroski, que tenía una de 250MB con reducción y la descatalogaron y ayer sacaron una de 300MB por 4,99€ y tampoco tiene reducción, su tarifa mínima con reducción es la de 5,99€)

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
Yo la voy a dejar, me he podido pillar la shurperro de pepephone, y no me mola k mi dinero vaya a parar a la princesa del pueblo habiendo tanta gente preparada en el paro...

Salu2

jagul
 #8
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Busco posibles clientes para portar a Masmovil, deja tu número de contacto y te llamamos.
Saludos. Gracias.
 #9
Escrito 1  0  0  
Si estas interesado en darte de alta con Masmóvil en portabilidad o nueva línea me dejais MP con vuestros datos de contacto y te llamamos para ofrecerte información de las tarifas. Antes se realiza un estudio de tus hábitos de uso de la línea para recomendarte la tarifa mas adecuada y asi puedas ahorrar en todas tus facturas.
Recordad que no hay compromiso de permanencia y eres dueño de tu línea en todo momento.
Gracias, saludos y bienvenidos al mundo del ahorro ..... Másmóvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos


Por ahora no me interesa


+1

Tengo 500Mb en prepago por 2,5€ iva incluido y activo el bono mensual el día que quiera

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Másmóvil