[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.593 245
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder

Buenos, y algun ya cliente ha llamado para cambiar a esta tarifa...por ir viendo como va la cosa. [/B]

Sí, hoy mismo...

... y en atención al cliente dicen que no pueden cambiar a esa tarifa a ya clientes, ya que es SÓLO para nuevas contrataciones o portabilidades. emoticon ummmmm

Les he escrito a los de masforo, a ver que contestan por e-mail, sino ya me veo haciendo una portabilidad puente. emoticon perdido
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Si se ponen tontos con los ya clientes, portabilidad de ida y vuelta.

Si, y 7 € de gastos de envío. emoticon asco
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Si, y 7 € de gastos de envío. emoticon asco

No sé cómo está el tema, pero si es como en Simyo, con lo de los amigos lo recuperas...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Sí, hoy mismo...

... y en atención al cliente dicen que no pueden cambiar a esa tarifa a ya clientes, ya que es SÓLO para nuevas contrataciones o portabilidades. emoticon ummmmm

Les he escrito a los de masforo, a ver que contestan por e-mail, sino ya me veo haciendo una portabilidad puente. emoticon perdido


Mismos pasos que tu, esperando respuesta por el correo mandado.

Ya publicaremos lo que nos comentan.emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
quote:Originalmente escrito por derder

Buenos, y algun ya cliente ha llamado para cambiar a esta tarifa...por ir viendo como va la cosa.


Sí, hoy mismo...

... y en atención al cliente dicen que no pueden cambiar a esa tarifa a ya clientes, ya que es SÓLO para nuevas contrataciones o portabilidades.

Les he escrito a los de masforo, a ver que contestan por e-mail, sino ya me veo haciendo una portabilidad puente. [/B]
Vaya en esto se parece a los "mayores", las ventajas solo para futuros clientes y dejando de lado su actual cartera.
La solución de la portabilidad puente es lo que impera, lástima de 7 euros que se irán para la saca de MasMóvil al realizar la de vuelta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #56
Escrito   0  0  
Y la mejora de la TARIFA FELIZ de happymovil, por lo que dicen al twitter, va en camino
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Que poco le ha durado la gloria a masmovil, simyo ya mejoro su tarifa, le sube los megas a 750.

Ahora masmovil solo la mejora en su precio que es mas ajustado.


Sí, y que el Whatsapp funciona como debe en másmóvil. emoticon angel

...porque lo que es en simyo... como que no. emoticon perdido
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Sí, hoy mismo...

... y en atención al cliente dicen que no pueden cambiar a esa tarifa a ya clientes, ya que es SÓLO para nuevas contrataciones o portabilidades. emoticon ummmmm

Les he escrito a los de masforo, a ver que contestan por e-mail, sino ya me veo haciendo una portabilidad puente. emoticon perdido


Como me temía, desde el correo de masforo también dicen que no: emoticon ummmmm

quote:
Le informamos que la contratación de la Tarifa Minúscula esta disponible tanto para nuevas altas como para portabilidades en modalidad de contrato o recarga automática.

De momento no esta disponible para ya clientes, pero esperamos que en un futuro próximo esté disponible para ya clientes.



Ya veo que la portabilidad puente, por ahora al menos, será la única opción. Qué rollo! emoticon perdido
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Si, y 7 € de gastos de envío. emoticon asco

Si es portabilidad, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede conseguir la SIM sin gastos de envío con el código ENVIOGRATIS.

Hasta el 30 de mayo, pero ojo en distribuidores no se puede hacer la promo amigo.

....
 #60
Escrito   0  0  
sabéis si cuando cambias el bono de datos de la tarifa te mandan algun mensaje o algo?
llamé el 29 para bajar el bono a 700 megas.. y me dijeron que el 30 o el 1 me llegaría 1 mensaje con la confirmación.. y nada de nada..

además en el área de cliente sigue saliendo bono asociado 1 giga

y como ahora no aparece el apunte de la cuota (o yo no lo veo..) no se lo que tengo activo
Volver a Másmóvil