Hola, yo ya soy de mas movil. Aquellos que vayais a haceros de masmovil y querais tener la promoción de 5€ gratis aqui os dejo el número a dar: 693 793 893
PD. Por cada promocion a mi también me la hacen
SALUDOS
Promo 5€ Gratis En Masmovil !!!!!!!!
47.898 372Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Más móvil' por GSMspain 03-03-2008 14:04.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito (Editado ) 0 0
Di también con ello a ti te dan 5€. Que hasta entre foreros nos guardamos siempre la letra pequeña de las cosas...
quote:
Originalmente escrito por juagare
Hola, a aquellos que vayais a haceros de masmovil y querais tener la promoción de 5€ gratis mandarme un privado y os mando el numero de refeencia que teneis que dar para que os hagan la promoción.
Escrito 0 0
teneis que leer bien, la tarifa es de 10ct/minuto si no haces recarga de 10 euros al mes ya que es el minimo
Escrito 0 0
Si, y? Yo me voy a poner la recarga facil para cuando me quede poco saldo.
Prefiero esta compañia a simyo (por ahora), porque llamo a at.cliente y me atiende una persona no un contestador y además tienen servicio de llamadas perdidas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
teneis que leer bien, la tarifa es de 10ct/minuto si no haces recarga de 10 euros al mes ya que es el minimo
Si, y? Yo me voy a poner la recarga facil para cuando me quede poco saldo.
Prefiero esta compañia a simyo (por ahora), porque llamo a at.cliente y me atiende una persona no un contestador y además tienen servicio de llamadas perdidas.
Saludos.
Desde Ciudad Real
Volver a Másmóvil