Promo 5€ Gratis En Masmovil !!!!!!!!

45.317 372
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo ya soy de mas movil. Aquellos que vayais a haceros de masmovil y querais tener la promoción de 5€ gratis aqui os dejo el número a dar: 693 793 893

PD. Por cada promocion a mi también me la hacen






SALUDOS

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Di también con ello a ti te dan 5€. Que hasta entre foreros nos guardamos siempre la letra pequeña de las cosas...
quote:
Originalmente escrito por juagare
Hola, a aquellos que vayais a haceros de masmovil y querais tener la promoción de 5€ gratis mandarme un privado y os mando el numero de refeencia que teneis que dar para que os hagan la promoción.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
LASARTE-O. ya esta dicho. En la web lo pone claramente que es para ambos. No intento engañar a nadie. :estupido


PD Yo me he dado de alta por telefono (1473) y he podido pillar un numero bonito, lo digo porque no hace falta esperar a que la web funcione.
emoticon disimulo

 #4
Escrito   0  0  
...bueno pues eso yo ya dije en el otro post que llamaseis al numero 1473 y aqui pongo mi numero tambien con el permiso de juagare claro por si me quereis poner una recarga claro

693787878
 #5
Escrito   0  0  
Se puede pagar en contrarenvolso
 #6
Escrito   0  0  
Por telefono aun no, hay que dar los datos de tarjeta. Por la web imagino que se pueda pero nadie sabe cuando estara totalmente operativa

Salu2

 #7
Escrito   0  0  
Ya me acabo de pillar un gold por telefono, que luego vuelan.

Saludos emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
teneis que leer bien, la tarifa es de 10ct/minuto si no haces recarga de 10 euros al mes ya que es el minimo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbboskh
teneis que leer bien, la tarifa es de 10ct/minuto si no haces recarga de 10 euros al mes ya que es el minimo

Si, y? Yo me voy a poner la recarga facil para cuando me quede poco saldo.

Prefiero esta compañia a simyo (por ahora), porque llamo a at.cliente y me atiende una persona no un contestador y además tienen servicio de llamadas perdidas.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Si yo de momento tb estoy contento con el trato que me han dado telefonicamente.
Salu2

Volver a Másmóvil