[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.769 245
 #71
Escrito   0  0  
gracias, ya me parecía que no podía seguir con la promoción groupon XD
 #72
Escrito   0  0  
Muy simple, si se ponen tontos porta de ida y vuelta y fin del problema...

Es una manera tonta de hacer perder el tiempo a la gente y de querer trabajar más para nada, pero ellos mismos...

quote:
Originalmente escrito por derder
Buenos días XXX,

Le informamos que de momento no esta disponible para ya clientes, pero esperamos que en un futuro próximo esté disponible para ya clientes.

Por otro lado, le informamos que contamos con otra tarifa similar que es la "Tarifa Líder" con las siguientes características:
TARIFA DE VOZ Tarifa Líder
Coste por minuto 2.7 cts
Coste SMS 7 cts
Consumo Mínimo 0 €/mes
BONO DE DATOS (A ELEGIR):
Bono 300Mb 4 €/MES
Bono 150Mb 2 €/mes

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias,

XXX


Similar dice, que cachondo el XXX. Por 4 euros me da 300mb y pago el consumo aparte, mientras en la otra por 5 me dan 500mb y esos 5 son para consumo.

Que jodio.


....
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Muy simple, si se ponen tontos porta de ida y vuelta y fin del problema...

Es una manera tonta de hacer perder el tiempo a la gente y de querer trabajar más para nada, pero ellos mismos...


Y con el riesgo de que pruebes algo y te quedes...en la que uses de puente digo.


quote:
Originalmente escrito por teleforero
Acabo de llamar a masmovil para intentar cambiarme a la nueva tarifa minúscula y el operador me ha dicho que ha tramitado la correspondiente solicitud para realizar el cambio. Si todo va como debe en 24 horas debería tener activada la nueva tarifa.

Pero estas portando a Masmovil o ya eres cliente, porque eso no es lo que nos han dicho.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Hace unos meses hice el mismo cambio que vosotros y tampoco me llego nada, la operadora me confirmó que el cambio lo hizo efectivo en el acto.

ais.. ahora aparece el cambio pero pone..
Bonos asociados: 1GB TARIFA CERO, 700MB
estos son capaces de haberme sumado el bono de 700 megas al otro emoticon de lado
 #75
Escrito   0  0  
He llamado a masmovil para k me confirmen si en el consumo minimo entra el bono de voz amigos k son 5 euros por 100 min. Me han indicado que si por lo que si entiendo bien tenemos con esta tarifa 500 mbs y 100 min por 5 euros...

Que os parece? Si es asi es una tarifazaaa!!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
He llamado a masmovil para k me confirmen si en el consumo minimo entra el bono de voz amigos k son 5 euros por 100 min. Me han indicado que si por lo que si entiendo bien tenemos con esta tarifa 500 mbs y 100 min por 5 euros...

Que os parece? Si es asi es una tarifazaaa!!!


¿Pero esos 100 minutos son para llamar a otros números Masmovil o a cualquier número nacional?

Si fuera lo segundo, sería un chollazo.

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #77
Escrito   0  0  
El bono Amigo sólo es para números MásMóvil.

Bono Amigo

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #78
Escrito   0  0  
Portando a Mas móvil tarifa minúscula desde Tuenti. A ver que tal....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
He llamado a masmovil para k me confirmen si en el consumo minimo entra el bono de voz amigos k son 5 euros por 100 min. Me han indicado que si por lo que si entiendo bien tenemos con esta tarifa 500 mbs y 100 min por 5 euros...

Que os parece? Si es asi es una tarifazaaa!!!


Ostras, no me había dado cuenta de esta posibilidad emoticon emocionado

Además esos 100 minutos son sin establecimiento de llamada ¿no?.

Si es así para gente con un perfil de llamadas cortas sería excelente!!! :estupido
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
El bono Amigo sólo es para números MásMóvil.

Bono Amigo


Mi gozo en un pozo emoticon triste
Volver a Másmóvil