[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.537 172
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
Hoy recien portado acabo de hacer test de velocidad... me da 2544 kbps bajada / 312 kbps subida. Para mí más que aceptable sin llegar a los 7,2 que dicen siendo gratis durante un año y para el uso de wasap, periódicos y correo creo que hasta me sobra. También tengo que decir que si me bajaran a 384 kbps tampoco me tiraría de los pelos, es ni más ni menos lo que estoy pagando relación calidad/precio.

Como un user dijo más arriba, si necesitais una velocidad potente para ver vídeos de youtube o musica online u otras aplicaciones debora-megas, ONO no es tu compañía, estuve en movistar y ahí si que no tienes problemas para mover cualquier aplicación en el móvil, pero a costa de pagar 9 euros de datos + las llamadas con su respectivos establecimientos de llamada de 15 cent y el IVA. La tontería se te iba a los veintitantos euros al mes con esos 100 minutos que ONO te ofrece en su tarifa.

Todo es sopesar lo que cada uno quiere pero una velocidad de 3G para mí es mas que suficiente.


Estoy contigo compañero...para mí es más que aceptable, aunque bien es verdad que hay veces que me desespero porque, pese a estar con H, la cobertura no está a tope...y sí se nota que es bastante más lento que cuando tenía Pepephone y tenía la misma cobertura.
Pero en fin, sí me gustaría que fuera mejor, y más siendo cobertura Movistar. A ver ahora con la prórroga del contrato entre ellos si esto mejora.

Saludos
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque estés en cobertura H eso no quiere decir que vayas a toda pastilla, eso solo es para lo cliente de movistar..., los de Tuenti, Yoigo, Ono, etc... van en segundo plano o tercer plano según la compañía que estén hayan soltado de pasta más o menos para alquilar su repetidores, así que conformaros con 3G y daros son un canto en los dientes si llegais a 1MB o 2 MB.

Hay una tarifa en Movistar que he intentado contratar y es misión imposible, la Habla 6 Reducida, 100 min, 150 MB (que hay users que le capan a los 300mb) y sms ilimitados por 6 euros+IVA.

Estoy peleandome con el 224472 (Departamento de retenciones) y nada, que no estan fácil como contratar la TP100 de ONO.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #43
Escrito   0  0  
Por lo visto todos sufrimos problemas con el 3G y con subidas y bajadas de cobertura inexplicables, en Movistar e incluso en tuenti con un móvil siendo el mismo modelo al lado va más rápido y mejor en éstas que en Ono.

Ahora que ha salido que han renegociado el contrato Movistar y Ono pero no han hecho públicas las condiciones. Si son mejores o peores que tienen Movistar con Yoigo o parecidas... Porque la verdad si no mejoran la estabilidad de la red y nos suben el internet al giga... Es mejor pasarse al tuenti dejar ono sólo en casa si acaso...

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #44
Escrito   0  0  
Pues sí. Yo cumpliré la permanencia porque no queda otro remedio, pero seguramente más adelante no siga en ONO móvil si este aspecto no mejora.


quote:
Originalmente escrito por pupum
Por lo visto todos sufrimos problemas con el 3G y con subidas y bajadas de cobertura inexplicables, en Movistar e incluso en tuenti con un móvil siendo el mismo modelo al lado va más rápido y mejor en éstas que en Ono.

Ahora que ha salido que han renegociado el contrato Movistar y Ono pero no han hecho públicas las condiciones. Si son mejores o peores que tienen Movistar con Yoigo o parecidas... Porque la verdad si no mejoran la estabilidad de la red y nos suben el internet al giga... Es mejor pasarse al tuenti dejar ono sólo en casa si acaso...

Un saludo!

 #45
Escrito   0  0  
¿Como puedo hacer un test para comprobar la velocidad?

Y aunque el 80% del tiempo estoy bajo cobertura WIFI (casa y trabajo) cuando voy por la calle efectivamente es lenta la velocidad de conexión. Y fijate que yo estaba convencido de que el problema es de mi teléfono, un LUmia 710 que sólo me permite en ajustes configuración seleccionar la red E y 3G, no apareciendo por ninguna parte la famosilla H.

A mi lo que me tiene pillado es que para mi uso con los 100' y 100MB de la TP100 por 4,95+IVA voy más que sobrado, a ver dónde pillo yo una tarifa como esa emoticon triste emoticon triste

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #46
Escrito   0  0  
Me pasa como a tí. Yo tengo la tarifa de 10 €, que incluye 500 minutos y 500 megas mensuales (y, además, tras una de mis reclamaciones me aumentaron la cantidad de datos hasta llegar a 1 giga). Está claro, a nivel de precio no tiene rival.

Hay muchas aplicaciones mediante las que puedes medir la velocidad. Yo he usado varias, para contrastar los datos, y actualmente tengo instalada la de ADSLZone. Puedes encontrarlas y descargarlas gratuitamente en Play Store.



quote:
Originalmente escrito por fantich45
¿Como puedo hacer un test para comprobar la velocidad?

Y aunque el 80% del tiempo estoy bajo cobertura WIFI (casa y trabajo) cuando voy por la calle efectivamente es lenta la velocidad de conexión. Y fijate que yo estaba convencido de que el problema es de mi teléfono, un LUmia 710 que sólo me permite en ajustes configuración seleccionar la red E y 3G, no apareciendo por ninguna parte la famosilla H.

A mi lo que me tiene pillado es que para mi uso con los 100' y 100MB de la TP100 por 4,95+IVA voy más que sobrado, a ver dónde pillo yo una tarifa como esa emoticon triste emoticon triste

 #47
Escrito   0  0  
yo ahora mismo recibo menos de 1 mega
 #48
Escrito   0  0  
Esa es la tónica habitual...


quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
yo ahora mismo recibo menos de 1 mega
 #49
Escrito   0  0  
Por eso ponian lo de la multa de 90 euros, algo sabian los jodios....
pero lo tengo claro cuando termine en noviembre me voy seguro
 #50
Escrito   0  0  
Cobertura: FATAL

Siempre estoy entre 2 o 3 rayas sobre 4 (3G o H), cuando con otros operadores como Orange siempre estaba al máximo.



Velocidad de Datos: FATAL

Según la página de mi "Consumo de datos móviles" del área de clientes tengo:
7.2 Mbps / 2 Mbps

Pero comprobando la velocidad con el programa de Android SpeedTest (totalmente fiable) me da:
0.84 Mbps / 0.79 Mbps

Nada que ver, vamos.


¿Y no hay nada que podamos hacer para arreglar esto?
Es que es el colmo que nos tengamos que aguantar con esta porquería cuando lo contratamos pensando que cumplirían...
Volver a Ono