[AYUDA] ONO movil 10€ (500+500) y descuentos de factura

4.351 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he llamado para contratar Ono movil por 10€ con 500 minutos y 500MB de datos.

Tengo en factura por ser cliente un descuento para siempre de 15% más uno anual de 6€.

Me comenta el operador que me atiende que no me puede aplicar la oferta por esos descuentos.

Uno me dice que si me quita los 6€ me lo permite

Otro me dice que no, que si deja los 6e cuando llegue la factura me cobrará 19,90€, pero si quito el 15% si le deja.

¿Os ha pasado algo similar?

¿Me tienen que qiotar los descuentos obligatoriamente?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devachan
Resulta que he llamado para contratar Ono movil por 10€ con 500 minutos y 500MB de datos.

Tengo en factura por ser cliente un descuento para siempre de 15% más uno anual de 6€.

Me comenta el operador que me atiende que no me puede aplicar la oferta por esos descuentos.

Uno me dice que si me quita los 6€ me lo permite

Otro me dice que no, que si deja los 6e cuando llegue la factura me cobrará 19,90€, pero si quito el 15% si le deja.

¿Os ha pasado algo similar?

¿Me tienen que qiotar los descuentos obligatoriamente?

1400 e indica a la máquina "Gestión de servicios" (es como Retenciones).
Allí te pueden poner promociones incompatibles con descuentos.

No lo intentes en atención al cliente, que siempre te dirán que no.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
1400 e indica a la máquina "Gestión de servicios" (es como Retenciones).
Allí te pueden poner promociones incompatibles con descuentos.

No lo intentes en atención al cliente, que siempre te dirán que no.


Bueno, pues me quitan el descunto de 6€.

Me ofrecen Telefono fijo+TV Total+ Internet 45MB+ Movil (500+500) por 76€ con IVA.

Actualmente pago por todo eso sin el movil 46,60€+iva.
 #4
Escrito   0  0  
Al final nada de nada. El sistema no les permite darme a
Iinea de Movil por 10€.

Tras hablar en Gestión de servicios con 3 operadores diferentes no han podido/querido hacerlo.

Tendré que mirar en otro lado para buscar una tarifa similar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Llama a "Gestión de servicios" en diferente franja horaria, ya que suelen atender desde varios sitios, y en cada call-center suelen tener órdenes distintas.

Yo he sacado de todo en ese departamento, y jamás me han puesto pegas.

Incluso tengo 2 descuentos en una misma factura, cosa que muchos te jurarán que es imposible, además de servicios gratis, como una TP300, una TP100, bono de 1GB, +15Mb, o IP fija.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Llama a "Gestión de servicios" en diferente franja horaria, ya que suelen atender desde varios sitios, y en cada call-center suelen tener órdenes distintas.

Yo he sacado de todo en ese departamento, y jamás me han puesto pegas.

Incluso tengo 2 descuentos en una misma factura, cosa que muchos te jurarán que es imposible, además de servicios gratis, como una TP300, una TP100, bono de 1GB, +15Mb, o IP fija.


Nada, que no hay manera, llame anoche, esta mañana temprano y hace un rato, y todos a fina dicen lo mismo, no es compatible, el sistema no es deja.

Como mucho me ofrecen por 19€ 500 minutos u 1gb por un año
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devachan
Nada, que no hay manera, llame anoche, esta mañana temprano y hace un rato, y todos a fina dicen lo mismo, no es compatible, el sistema no es deja.

Como mucho me ofrecen por 19€ 500 minutos u 1gb por un año


Yo es que no entiendo la rigidez que tienen en sus sistemas (me han pasado cosas parecidas).

Tampoco entiendo como es posible que tengan como oferta para 100Mb de cable 65,90€/mes cuando Movistar tiene 29,90€/mes y Orange ofrece 25,95€/mes (aunque con cobertura casi nula de momento).

Al hablar con ellos para hacer ofertas combinadas se va de precio totalmente (busco en móvil 1Gb de internet, SMS gratis, y más de 300 minutos en llamadas no necesito)y la operadora me dice que es que ellos van por cable, que han tenido que hacer una inversión muy grande, y que claro, hay que pagarla, a lo que mi respuesta fue que yo quiero que me solucione mis problemas, no que me cuente los suyos. De 50Mb para abajo sólo cable, tienen buenas ofertas, pero si metes llamadas y móvil bajan escandalosamente (insisto que con lo que yo voy buscando)
 #8
Escrito   0  0  
Estoy pensando en llevar el movil a ono y tengo descuentos en la factura. Gracias por la información.
Volver a Ono