[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

71.251 172
 #21
Escrito   0  0  
Si antes iba decentemente bien y ahora está pasando esto....no lo entiendo.

¿Y no empezaron los problemas de velocidad más o menos cuando les cumplió el contrato con movistar? Es decir, Ono sigue con redes movistar, pero movistar no quería renovarles con las mismas condiciones y me imagino la tensión que habrá ahora mismo entre las dos operadoras....

¿No creéis que movistar puede estar "capando" algo por ahí? Para fastidiar a Ono? Pregunto desde la mas absoluta ignorancia, ya que no sé si eso sería posible.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues a mí si me llegan mensajes, sin problemas además, al minuto de la llamada ya tengo el sms en el móvil.
Tendrás el buzón activado...así sí llegan. Sin el buzón activado no funcionan.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Coincido totalmente en lo que aquí se cuenta. Ya he puesto tres reclamaciones, que cierran desde ONO sin dar una respuesta que solucione el tema.

En un distribuidor de la compañía (concretamente en el del Centro Comercial Parquesur de Leganés) me cambiaron la tarjeta SIM, pero no ha servido de mucho.

Mi velocidad de bajada raramente llega a los 2 megas, cuando en varias ocasiones tengo a mi lado a personas con Movistar y casi triplican esos resultados.

Me parece un claro incumplimiento de contrato.


A mí me da la sensación de que, aunque marque HDSPA, realmente la conexión está capada a 3G, en la que el máximo es de 2 mbps. Yo he hecho pruebas, estando debajo de una antena de movistar con una señal más que excelente, y nada, 2 con algo como mucho. En cambio con movistar vuela, aunque se tenga menos señal.
 #24
Escrito   0  0  
Vergonzoso, y me quejaba de los 3-4mbps de Orange...
Bajo HSPA+ ONO:

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...


Bajo HSPA+ movistar (módem USB). Se ve que está colapsado, porque a las noches pasa de los 10mbps...

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...
 #25
Escrito   0  0  
Es tremendo. Yo anoche puse mi cuarta reclamación por este motivo y, ¡oh, sorpresa! desde esta mañana me encuentro sin línea.

No puedo recibir ni realizar llamadas, ni tengo tampoco internet.

Me dicen en el "maravilloso" Servicio de Atención al Cliente que pase por alguna tienda ONO a cambiar la tarjeta SIM, cosa que haré mañana a primera hora.

Dos meses después ya me estoy planteando seriamente irme de esta compañía, y por supuesto sin pagar la penalización. Esto no es normal.
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo noto mucho al ver videos o tv en directo... es imposible, cosa que antes con vodafone no me pasaba... espero que sea algo temporal...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Yo lo noto mucho al ver videos o tv en directo... es imposible, cosa que antes con vodafone no me pasaba... espero que sea algo temporal...

De temporal nada, parece que no es nuevo esto....
 #28
Escrito   0  0  
pues yo no estoy teniendo problemas xD va estupendisimamente bien. Probablemente sea que en vuestras zonas este muy colapsada la cobertura movistar, y evidentemente movistar tiene muchisima mas preferencia que ono (que sera la ultima en entrar jeje)
 #29
Escrito   0  0  
Tarjeta SIM cambiada, pero sigo sin línea.

Ya son 30 horas así. Nueva llamada al SAC y me dicen que pasan la incidencia a la central y que esperan se resuelva a lo largo de la tarde.

Seguiré informando... emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
pues yo no estoy teniendo problemas xD va estupendisimamente bien. Probablemente sea que en vuestras zonas este muy colapsada la cobertura movistar, y evidentemente movistar tiene muchisima mas preferencia que ono (que sera la ultima en entrar jeje)

Probado en Castro Urdiales, Pamplona, Logroño, etc, y siempre el mismo problema.

[AYUDA] Lentitud en 3G de ONO...

Y de colapsada nada, que estos resultados imposible....
Con ONO 506kbps.... vergonzoso.

Haznos un speedtest, porfavor :P
Volver a Ono